Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Una pregunta, cual fue el resultado del Zurich-Madrid? El de ida
Esque no me acuerdo:douh:

A CR9 lo metia en la segunda mitad, no me gustaria tener que poner al Zurich en mi lista negra...

pd: ls piernas de CR9, las aseguramos con esto y listo

:cunao::cunao::cunao:

Unido
junio 11, 2008
guti hoy ni se ha entrenado osea que no creo que juegue y menos que meta un gol. te cambio el de guti por benzema y le quito 1 al zurich. 1-5!!!! :palmas:
XDXDXDXDXD

No te has enterado me parece :D

Fre ha preguntado cual fue el resultado en la IDA

Los goleadores que he puesto son los del partido de IDA, no los que creo que van a marcar en este XD

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad que no sé si yo seré el único que está flipando con el comportamiento de XANTYX porque en la Peña llevaba muuucho tiempo, en la época de Prototype, LuisPC y muchos más (por decir algunos) él estaba y se comportaba bien como siempre, es más, el otro dia hablo de Raúl un poco y como si nada, tu tienes tu opinión y yo la mia y la respeto.
Otro ejemplo bueno cuando jugó contra el Milán diciendo que se iba con la Peña 5 estrellas o mismamente hace pocos dias que dijo que lo mismo se iba a Barcelona a ver en vivo con la Peña y tal, pero siempre de buen rollo, y sin faltar el respeto a nadie.

¿ Pero hoy?

De verdad que no me lo explico, me he llevado un gran chasco con este chaval, creía que no era de esos que la liaba porque ya tenía ''experiencia'' en estos de los foros y sabía manejarse...

No sé que le habrá pasado.

P.D Lo digo totalmente en serio eh, sin ánimo de reirme de él ni mucho menos. Los que llevan ya tiempo en el foro deben conocerle que nunca ha sido así salvo hoy.

P.D2 CR no estará al 100% frente al Barça, pero será un partidazo igualmente, espero que acabe el marcador a favor nuestro. :D

Unido
noviembre 4, 2007
XDXDXDXDXD

No te has enterado me parece :D

Fre ha preguntado cual fue el resultado en la IDA

Los goleadores que he puesto son los del partido de IDA, no los que creo que van a marcar en este XD

saludos
:douh: ouch!!! jajaja cierto pensaba que lo decias en plan porra XD

Unido
junio 11, 2008
"Fallé frente a Valdés y mi vida en el Madrid cambió"

Drenthe fue el gran damnificado del 2-0 que encajó el Madrid en su última visita al Camp Nou. Con 0-0 falló ante Valdés. El Bernabéu no le perdonó el error y la tomó con él. El sábado, frente al Racing, el holandés fue ovacionado.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-falle-frente-valdes-vida/dasftb/20091123dasdaiftb_21/Tes

P.D. Quien no se acuerda de ese momento? XDXDXD me cage en toda la familia del pobre Drenthe :(

Unido
marzo 31, 2009
ami tambien me gusta, pero fuera del terreno de juego, o como mucho de extremo, pero jamas de lateral, por favor no mas! xDD

Unido
mayo 31, 2007
Se lo está currando Drenthe ahora, me gusta me gusta... :D
El otro dia viendo el partido , lo comentabamos los colegas, ¿Quien es ese negro y que ha hecho con Drenthe? XD XD que nos lo han cambiao.
Aun le sobra un poquito de nervio, y le falta un poquito de cabeza, pero esta empezando a hacer cosas en los partidos y se nota su presencia, cosa que antes no pasaba, a ver ,a ver si acaba de despegar y resulta que tenemos un futuro crack. :palmas: :palmas:

Por lo menos , actitud no se puede decir que le falte, hizo lo posible y lo imposible para quedarse, y eso tambien hay que apreciarlo.

Unido
marzo 23, 2009
Ami tambien drenthe me esta convenciendo, no tanto por la calidad, que tambien sino por el esfuerzo que esta haciendo por contentar a los aficionados y ultimamente esta haciendo partidos buenos, tampoco es cristiano ronaldo pero ha mejorado bastante desde el año pasado que cada vez que salia la cagaba XD

Unido
mayo 19, 2009
Drenthe llegó si no me equivoco tras un super mundial sub21 con holanda siendo el mejor de la selección, pero al llegar al Madrid pues claro... no es lo mismo jugar en un equipo de la liga holandesa o donde estuviese que en el Madrid, le pudo la presión, ahora con el tiempo como ya estamos viendo pues el chaval se ha adaptado y poco a poco esta haciendo disfrutar al Bernabeu y demostrar lo que vale.

Unido
septiembre 23, 2008
lo elijieron mejor jugador del mundial sub21 y por eso lo ficho el madrid
yo creo que puede ser un buen jugador
--- [ Añadido ] -----
lo elijieron mejor jugador del mundial sub21 y por eso lo ficho el madrid
yo creo que puede ser un buen jugador

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
señores es que esta camiseta pesa mucho, tu puedes ser una estrella en holanda pero hay!!!! amigo el madrid es otra cosa y que te piten 80mil personas no tiene que ser facil. estos jugadores tipo drenthe, marcelo y muchos mas que salen de la cantera y no cuajan, les puede la ansiedad e intentan demostrar en 5 minutos que saben hacer muchas cosas y que son validos para el madrid, si se serenasen por 1 momento todo les iria mejor, el caso de higuain cuando llego hacia todo revolucionadisimo y eso se traducia en falta de acierto de cara a porteria, pases sin sentido etc.... ahora digamos que tiene la sangre mas fria XD dicho esto a mi drenthe no me parece mal jugador le falta tranquilidad, pero me gusta su manera de dejarse la piel en el campo.

Unido
diciembre 25, 2007
Bua, solo veo esto por las noches por la uni y es increible la pila de páginas que avanzais, como pa seguiros!

Me uno al último tema. Drenthe, como bien decís, creo que vino por ser una gran promesa por un mundial con holanda. A este hombre le falta cuajar pero creo que podría llegar a ser un buen jugador.

Pero el que más me llama la atención y siendo joven es Marcelo. Tiene que aclarar su personalidad bipolar y elegir ser banda, un gran recambio para cuando haya que reservar tanto en banda derecha como izquierda.

Pensandolo bien tenemos buena plantilla de gente joven, exceptuando a los de siempre, para apostar por un futuro no muy lejano de 3 a 4 años no? Creo que nos alegraremos si conseguimos mantener un ritmo bueno y partido a partido.

Con lo de las portadas de hace un huevo de páginas, espero que Cristiano pueda jugar el miércoles, aunque sea un ratico. Llevo 2 meses sin verlo y es que es mi ídolo junto a Benzema, quiero verlo YA! XD

Unido
noviembre 4, 2007
hay que tener paciencia con estos chavales que fuera son estrellas y llegan aqui, drenthe en holanda no le pitaban ni que fallara 6 penalties en un partido y menos criticarlo en la portada de un periodico, pero llega aqui y a la que falla dos pases se le pita porque ha costado 15 millones y un tio que cuesta esa pasta ha de ser un crack, como si el tuviera culpa de las comisiones y los precios desorbitados del mundo del futbol, el chaval solo querra hacerlo bien (como probablemente sabra) y agradar a la gente, pero aqui se les presiona de una manera que ni estan acostumbrados ni se hubieran imaginado nunca y ante esa situacion pues o demuestra garra y sale adelante a base de cohones (higuain) o se hunde y se pira a otro equipo como baptista,reyes y un larguisimo etc....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior