Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
me han mandado un mensage los de la peña 5 estrellas.viaje a barcelona con entrada 175e.yo lo veo barato.y creo q voy a ir.si alguien mas se quiere apuntar.
viaje en avion en el dia . ida y vuelta,transporte por barcelona y entrada.
en milan me lo pase debuty asi q lo mismo repito.

Unido
agosto 12, 2007
¿175E con ida y vuelta en avión mas entrada? Yo es que ni me lo pensaba XDXD.Me parece muy buen precio,ya que ha estas alturas no vas a encontrar ninguna entrada por menos de eso que pagas,sin incluir ningun tipo de transporte claro está.

PD:He vuelto :D

Unido
abril 10, 2009
Pues madridista no se si lo seré,pero yo soy pesimista y nos vamos a llevar 3 o mas...que el Barça en el Camp Nou está fortísimo,y mas contra nosotros..

edito:si alguien me quiere citar para un posible OWNED!! me gustaria,al menos seria que ganaoms ^^

Unido
agosto 19, 2008
Pues madridista no se si lo seré,pero yo soy pesimista y nos vamos a llevar 3 o mas...que el Barça en el Camp Nou está fortísimo,y mas contra nosotros..

edito:si alguien me quiere citar para un posible OWNED!! me gustaria,al menos seria que ganaoms ^^
Yo pienso igual, pero futbol es futbol y nunca se sabe...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pensemos antes en el racing y el surich mejor ...

y el barça que piense en la final que tiene el la copa de europa si pierde o empata tiene todas las papeletas de estar fuera de octavos ...

cada dia me imagino a etoo metiendo 2 golitos quitándose la camiseta apuntando al palco, y lapuerta con una cara de poker XDXDXDXD

Unido
abril 14, 2008
pensemos antes en el racing y el surich mejor ...

y el barça que piense en la final que tiene el la copa de europa si pierde o empata tiene todas las papeletas de estar fuera de octavos ...

cada dia me imagino a etoo metiendo 2 golitos quitándose la camiseta apuntando al palco, y lapuerta con una cara de poker XDXDXDXD
:amor::amor::amor::amor::amor: dios ahora que lo dices...eso seria un puntazoo!

Unido
agosto 12, 2007
Al contrario de lo que parecen pensar muchos yo pienso que por mucho que sea un Clásico y un gran punto de moral ganar, no creo que sea tan vital como si puede ser ganar contra el Racing y el Zurich desplegando un buen juego,para afianzarnos,meter presion al Barca en Liga y asegurarnos el 2º puesto del grupo y si puede ser quedar 1º en Champions es mucho más importantes que serlo ahora en Liga.

Mientras no sea un resultado escandaloso pienso que estar a 1 o a 4 puntos con toda la liga por delante no es ni mucho menos decisivo (Aun asi pienso que el Madrid y Barca no llegan nada desequilibrados y que ambos equipos estan "mal",unos fuera de Copa y con mil dudas y otros que no desplegan su juego como el año pasado y que deben ganar en Champion para clasificar)

Unido
marzo 23, 2009

yo me conformo con que solo nos metan dos goles... con eso te lo digo todo XD, aun no se me olvida el fatidico 6-2 delante de todos mis amigos cules...:buf:

Unido
junio 11, 2008
El partido no va a ser como el del 2-6, es mucho mejor para nosotros que sea en el Camp Nou que en el Bernabeu. En el Bernabeu intentariamos llevar nosotros el peso del partido y eso nos mataría.

Yo la verdad, confio en que plantaremos cara y demos la sorpresa. (Ya la dio el Rubin no? porque no vamos a poder ganar nosotros?..)

saludos

Unido
marzo 31, 2009
yo me conformo con que solo nos metan dos goles... con eso te lo digo todo XD, aun no se me olvida el fatidico 6-2 delante de todos mis amigos cules...:buf:
jamas! por dios como podemos pensar eso, por muy bien que esten, seguimos siendo el real madrid ¬¬, eso lo pensaban ellos antes, no seamos segundones nosotros por faaaaaaaavor! xD

Unido
junio 11, 2008
jamas! por dios como podemos pensar eso, por muy bien que esten, seguimos siendo el real madrid ¬¬, eso lo pensaban ellos antes, no seamos segundones nosotros por faaaaaaaavor! xD
Eso mismo digo yo!!!

Hay que ir con humildad sabiendo que son el mejor equipo del mundo actualmente, pero jamas ir pensando en que nos metan pocos goles :S

Si vamos es para intentar ganar, no para perder el tiempo. Que para eso nos quedabamos con el equipo del año pasado y listo..

Unido
enero 19, 2009
Eso mismo digo yo!!!

Hay que ir con humildad sabiendo que son el mejor equipo del mundo actualmente, pero jamas ir pensando en que nos metan pocos goles :S

Si vamos es para intentar ganar, no para perder el tiempo. Que para eso nos quedabamos con el equipo del año pasado y listo..
Hombre eso esta claro pero yo pienso que deberiamos mejorar mucho y me refiero aparte del primer equipo los canteranos porque yo creo que el barsa nos gana con la cantera, parece que lo digo por envidia pero tenemos que mejorar....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Será que nuestra cantera es mala......

Una cosa es que sea mala y otra que no sepamos aprovecharla, Mata, Negredo, Soldado entre otros, son malos?

Yo creo que nuestra cantera no tiene nada que envidiar que a la de La Masía, sólo que ellos saben aprovecharla y nosotros, recien formaditos los damos largas y eso no es...

Al chaval tendrás que darle confianza, si no es ahora que es joven cuando va a ser, cuando tenga 28 años?

:hola:

Unido
mayo 19, 2009
Será que nuestra cantera es mala......

Una cosa es que sea mala y otra que no sepamos aprovecharla, Mata, Negredo, Soldado entre otros, son malos?

Yo creo que nuestra cantera no tiene nada que envidiar que a la de La Masía, sólo que ellos saben aprovecharla y nosotros, recien formaditos los damos largas y eso no es...

Al chaval tendrás que darle confianza, si no es ahora que es joven cuando va a ser, cuando tenga 28 años?

:hola:
Cuando sea balón de Oro. :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es un partido muy abierto, no me atrevo a hacer ningún tipo de pronóstico. Tan solo pienso que el Barça no va a hacer ningún tipo de cambio y todos sabemos cómo y a lo que va a jugar, quizás en este momento es el Madrid el que ofrece la incógnita de cómo va a saltar al Camp Nou.

Quería mencionar una cosa de la entrevista de ayer al Buitre en Punto Pelota, y no sobre él en si, porque creo que estuvo elegante en todo lo que dijo. Si no, de nuevo, en el francés calvo y en Roncero, que dicen que este Madrid estando al 40% solo está a un punto del Barça. Esta gente creo que suspendió matemáticas incluso en preescolar, porque en el mejor de los casos para el Madrid (habiéndolo ganado todo) solo estarían 3 puntos por encima del Barcelona. ¿Y eso por qué?, porque la Liga acaba de empezar, por eso.

Diferente es que en otras temporadas a estas alturas hubiera más diferencia, pero eso no es culpa del equipo que va bien, sino del que va mal.

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Joder tios, me acabo de enterar de la cosa más penosa que he visto en tiempo...

Acabo de ver una foto a doble pagina (a lo rollo poster) de la plantilla del Alcorcón publicada en el "Mundo Depotivo" el dia 12 de este mes. Para que luego digan de los periodicos de Madrid y tal...

En fin, lo dicho... penoso.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Joder tios, me acabo de enterar de la cosa más penosa que he visto en tiempo...

Acabo de ver una foto a doble pagina (a lo rollo poster) de la plantilla del Alcorcón publicada en el "Mundo Depotivo" el dia 12 de este mes. Para que luego digan de los periodicos de Madrid y tal...

En fin, lo dicho... penoso.

penoso lamentable ruin deplorable paupérrimo llega a tener hasta un punto cómico los "periodistas" por llamarlos de alguna manera saquen en portada y regalando poster de un 2b que elimino al madrid ...

en fin siempre serán los segundones, y portadas como esta lo que hace es certificarlo con mas fuerza el complejo que tiene mucha gente de ese pais llamado Barcelona (según su presidente).

no todos pero si una gran mayoría ...

imaginaos si en champions pierde contra el dinamo de kiev queda eliminado, y el marca regala poster del equipo ruso ...

que asco de prensa.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Totalmente de acuerdo contigo Motri. Yo suelo comprar el Mundo Deportivo porque suelen regalar cosas chulas del Barça pero con el póster del Alcorcón me quedé así: :ein:

Me parece una total falta de respeto al Madrid, vale que se pueda criticar a un rival de una forma u otra, pero poner una foto de un equipo que le haya ganado... me parece inadecuado, de una prepotencia miserable e incluso infantil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior