Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cada vez que entro en esta página me salta el antivirus con lo de Torres XDXD

Pues al final le han dejado a CR, veremos que tal se le vee frente al Racing, espero que no vayan a machete a por él que sino, estamos jodidos...

:hola:

Unido
junio 11, 2008
Gran noticia que Cristiano este casi recuperado, porque tengo unas ganas de volver a verle jugando TREMENDAS!!!

Ojala llegue en buenas condiciones al Camp Nou!!! :)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pero ya es seguro que va a jugar contra el racing?

vamos cr , estate a punto pa darles cera a los catalanes.
pues si, este martes va a hacerlo otro reconocimiento el doctor ese holandés, y ya dirá si puede jugar algunos minutos contra el racing ...

Unido
agosto 11, 2009
Aqui os dejo los partidos de la LIGA DE CAMPEONES.

25-11-09

Real Madrid - FC Zurich..........................Autonómicas..........................20:45

SALUDOS!!!!

NOTA:si os interesan alguno mas que no sea el madrid preguntad ;);)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por mucho que se lo proponga CR9 no vá a llegar al Nou Camp ni al 70% de sus posibilidades,lleva demasiado tiempo parado.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Que mania con llamar catalufos...y si yo vivo en Catalunya,y soy del Madrid,que? -.-'

En fin,quitando eso,porfavor Cristiano no juegue contra el Racing...contra el Zurich un poco...y contra el Barça...media parte..o así,pero no fuerce..

Unido
noviembre 4, 2007
Dicen que si todo sigue igual seguramente juegue los últimos 20 minutos contra el Racing y luego contra el Zúrich ya el partido entero, para ir poniendose a tono para bajar a los catalufos de las nubes ;)
es tan dificil entender que no todos los catalanes son del barça??? ni que todos los del barça son catalanes??? aprended a respetar a los demas que pareceis crios.

Unido
septiembre 16, 2009
Torres falla más que una escopeta de feria. Está bien utilizarlo si así lo exige el partido a modo de contraatques y tal... pero donde esté Villa o Negredo que se quite Torres

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dicen que si todo sigue igual seguramente juegue los últimos 20 minutos contra el Racing y luego contra el Zúrich ya el partido entero, para ir poniendose a tono para bajar a los catalufos de las nubes ;)
Si, vivimos en las nubes.

Esta yegua.... no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris...

P.D.: Ni todos los catalanes son del Barça, ni todos los del Barça somos de Catalunya.

P.D.2.: Tomad lo del vagabundo como lo que es, una broma. No tiene intención de ridiculizar ni de hacer alusión a nadie.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por mucho que se lo proponga CR9 no vá a llegar al Nou Camp ni al 70% de sus posibilidades,lleva demasiado tiempo parado.
Ya, aunque bueno con que marque el gol de la victoria me vale jaja

O uno de penalti o de falta directa XD

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior