ajajjajajaja buenisima la 2º foto jajajajajjajajajjaUn poco de humor... XDXDXD
![]()
![]()
:X:X:X que se entera laporta y nos lo intenta quitar XDDD.![]()
Marcelo de extremo mejora los promedios de Robinho
Mete un gol cada 260' y el ex madridista cada 304'
Noticia Completa.
Para ellos tendrá más tirón Robinho, es más mediático, más camisetas = más dinero.:X:X:X que se entera laporta y nos lo intenta quitar XDDD.
Completamente de acuerdo, yo creo que nadie eso lo niega.Por mucho que digan los números,Robinho le dá mil vueltas como extremo a Marcelo,bueno y como jugador en general,a mi Robinho me parece un espectáculo,aunque Marcelo también me gusta.
Ami me desesperaba bastante, aunque no dudo de su calidad...A mi Robson me encantada,pesea que me dió asco como se fué(aunque grn parte,culpa del calderetas)
Marcelo juega bastante bien,no se,pero me gusta su regate no se como decirlo,perolo veo muy efectivo XD
El problema es que Robinho estuvo en el Madrid en la peor época que pudo estar.Ami me desesperaba bastante, aunque no dudo de su calidad...
ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo XD cuando robinho estaba en el madrid la mayoria de cules, no le tenia ningun respeto, que si el triatleta, que si esteve urkel, que si mucha bicicleta pero nada, la prensa lo tildaba dia si dia tambien de paquete, de fiestero, de que no tenia chute, de que no era un jugador de equipo y 1000 cosas mas. ahora lo quiere el barça y en toda la prensa catalana se le nombra como astro brasileño o crack mundial, y los seguidores blaugranas que hablaban pestes de el se llenan la boca de lo magnifico que sera robinho en el barça y de lo buen jugador que es. asi que no es correcto decir que esta guerra la empieza la prensa madrileña como mucho continua la que empezo la prensa cule hace años.Ya están los medios madridistas sacado cosas para menospreciar a Robinho... ¿por qué?.
Si le sale bien al Barça, bien, y si no... ya habrá tiempo para reírse (ellos del Barça, yo por supuesto no).
La misma fórmula también se podría aplicar en sentido contrario del puente aéreo...

Por eso he dicho eso del Puente Aéreo...ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo XD cuando robinho estaba en el madrid la mayoria de cules, no le tenia ningun respeto, que si el triatleta, que si esteve urkel, que si mucha bicicleta pero nada, la prensa lo tildaba dia si dia tambien de paquete, de fiestero, de que no tenia chute, de que no era un jugador de equipo y 1000 cosas mas. ahora lo quiere el barça y en toda la prensa catalana se le nombra como astro brasileño o crack mundial, y los seguidores blaugranas que hablaban pestes de el se llenan la boca de lo magnifico que sera robinho en el barça y de lo buen jugador que es. asi que no es correcto decir que esta guerra la empieza la prensa madrileña como mucho continua la que empezo la prensa cule hace años.
jajaj ya ves pero a veces entre el comentario de VIOLACULES: "muerte a los catalanes" y el de MATAMERENGUES: "raul muerete cr9 maricon" te encuentras alguno con sentido y sin insultos y piensas... ufff!!! menos mal el mundo todavia no se va a la mierda del todo XDdudo mucho que ese sea mínimo del madrid ...
los comentarios de los periodicos son penosos, ya que se mete to quisqui, y suelta cada una que te queas con un careto ...