Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero por qué los guardo y se reproducen pero cuando van a tirar se me congelan?? :ein::ein:

Nunca he tenido ningún problema y ahora lo tengo y precisamente en los goles al Atleti..........:douh::douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
:X:X:X que se entera laporta y nos lo intenta quitar XDDD.
Para ellos tendrá más tirón Robinho, es más mediático, más camisetas = más dinero.

Pero eso no le importa al Barça, el dinero, sólo al Madrid XDXD

P.D Al City tampoco le importa! Ejemm, a ningun club le importa el dinero! :douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por mucho que digan los números,Robinho le dá mil vueltas como extremo a Marcelo,bueno y como jugador en general,a mi Robinho me parece un espectáculo,aunque Marcelo también me gusta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por mucho que digan los números,Robinho le dá mil vueltas como extremo a Marcelo,bueno y como jugador en general,a mi Robinho me parece un espectáculo,aunque Marcelo también me gusta.
Completamente de acuerdo, yo creo que nadie eso lo niega.

Sólo que lo mismo Robinho es un jugador de más fogonazos que de otra cosa, pero con esas, me encanta, vaya al Barça como al Cáceres. :amor:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya están los medios madridistas sacado cosas para menospreciar a Robinho... ¿por qué?.
Si le sale bien al Barça, bien, y si no... ya habrá tiempo para reírse (ellos del Barça, yo por supuesto no).
La misma fórmula también se podría aplicar en sentido contrario del puente aéreo...

Unido
abril 10, 2009
A mi Robson me encantada,pesea que me dió asco como se fué(aunque grn parte,culpa del calderetas)

Marcelo juega bastante bien,no se,pero me gusta su regate no se como decirlo,perolo veo muy efectivo XD

Unido
marzo 31, 2009
A mi Robson me encantada,pesea que me dió asco como se fué(aunque grn parte,culpa del calderetas)

Marcelo juega bastante bien,no se,pero me gusta su regate no se como decirlo,perolo veo muy efectivo XD
Ami me desesperaba bastante, aunque no dudo de su calidad...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ami me desesperaba bastante, aunque no dudo de su calidad...
El problema es que Robinho estuvo en el Madrid en la peor época que pudo estar.

Digamos que estaba mal acompañado y aún así a mi me pareció decisivo en la última liga que ganamos con Suschter,hizo una temporada buenísima y le dejaron irse por tontos.

Imaginaos un Madrid ahora con Robinho aun lado y CR9 en el otro.

Y creo que en el Barça puede hacer maravillas,ojalá me equivocase,pero creo que se vá a salir,miedo me dá.............

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre, si al final viniese Ribéry, Silva o Mata mismo, estaría bien...

Mata lo veo difícil, Ribéry también, pero Silva.... :D

Unido
noviembre 4, 2007
Ya están los medios madridistas sacado cosas para menospreciar a Robinho... ¿por qué?.
Si le sale bien al Barça, bien, y si no... ya habrá tiempo para reírse (ellos del Barça, yo por supuesto no).
La misma fórmula también se podría aplicar en sentido contrario del puente aéreo...
ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo XD cuando robinho estaba en el madrid la mayoria de cules, no le tenia ningun respeto, que si el triatleta, que si esteve urkel, que si mucha bicicleta pero nada, la prensa lo tildaba dia si dia tambien de paquete, de fiestero, de que no tenia chute, de que no era un jugador de equipo y 1000 cosas mas. ahora lo quiere el barça y en toda la prensa catalana se le nombra como astro brasileño o crack mundial, y los seguidores blaugranas que hablaban pestes de el se llenan la boca de lo magnifico que sera robinho en el barça y de lo buen jugador que es. asi que no es correcto decir que esta guerra la empieza la prensa madrileña como mucho continua la que empezo la prensa cule hace años.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si igual que Cristiano Kaka Benzema en su día eran ídolos mundiales con ganas de triunfar en la ciudad condal, y ahora que visten de blanco, son casi que unos tuerce botas que estan en el madrid por el dinero ... si si ...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo XD cuando robinho estaba en el madrid la mayoria de cules, no le tenia ningun respeto, que si el triatleta, que si esteve urkel, que si mucha bicicleta pero nada, la prensa lo tildaba dia si dia tambien de paquete, de fiestero, de que no tenia chute, de que no era un jugador de equipo y 1000 cosas mas. ahora lo quiere el barça y en toda la prensa catalana se le nombra como astro brasileño o crack mundial, y los seguidores blaugranas que hablaban pestes de el se llenan la boca de lo magnifico que sera robinho en el barça y de lo buen jugador que es. asi que no es correcto decir que esta guerra la empieza la prensa madrileña como mucho continua la que empezo la prensa cule hace años.
Por eso he dicho eso del Puente Aéreo...

Unido
junio 11, 2008
Ojo , estaba leyendo la noticia de Cristiano en AS. Y leyendo los mensajes me encuentro con este :

"NOS VA A VOLVER A CAER OTRO SACO DE GOLES. CON CR O SIN ÉL."

XDXDXDXD Si que estamos optimistas si...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dudo mucho que ese sea mínimo del madrid ...

los comentarios de los periodicos son penosos, ya que se mete to quisqui, y suelta cada una que te queas con un careto ...

Unido
noviembre 4, 2007
dudo mucho que ese sea mínimo del madrid ...

los comentarios de los periodicos son penosos, ya que se mete to quisqui, y suelta cada una que te queas con un careto ...
jajaj ya ves pero a veces entre el comentario de VIOLACULES: "muerte a los catalanes" y el de MATAMERENGUES: "raul muerete cr9 maricon" te encuentras alguno con sentido y sin insultos y piensas... ufff!!! menos mal el mundo todavia no se va a la mierda del todo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior