Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La culpa es nuestra por seguir viéndolos, pero como en su día dijo Florentino:

'' En algunas personas, la única ilusión que tienen en su vida es el Real Madrid '' o algo así...

Unido
febrero 10, 2008
ya sabeis lo q voy a decir.

pellegrini vete ya.otra vez q fui al estadio, y no se para q.bueno si para gritar .
pellegrini dimision.aunq sabemos q estos no dimiten,esperan q les echen para cobrar.
q lastima.
ademas q el equipo no tiene la culpa.ellos han echo esto,por q estan artos de salvar a los entrenadores tirando de casta,ya q tactica no tiene por su entrenador.y encima se llevan todo.
por q si sacas aun equipo suplente,no tienes juego a balon parado,no se ve jugadas ensalladas.haces cambios pocos,malos y tarde.y ni te levantas del banquillo a decir nada.dejas q los jugadores solo tiren de su calidad.pos eso es pellegrini señores.
y no me digais q es un equipo por hacer.q estamos en novienbre.y ya estamos fuera de una competicion.y en la 1º de juego

vete ya pellegrini.
espero ver mañana en las noticias q le an echado.por q no vuelvo a ver un partido del madrid hasta q este señor no este en la calle.

equipo florenteam...me cago en to.
siempre igual equipazo pero con entrenadores de mier
toy cabreado

Unido
noviembre 27, 2008
mira que cuando dijeron que el tecnico iba a ser pellegrini me parecio una buena opcion, pero como son las cosas, PELLEGRINI PA´TU CASA!!! a jugar al oliver y benji de mesa, que como te pongan un campo mas grande que ese no haces nada xDD

RAUL SELECCION!!! ke noo que es broma...

Unido
mayo 31, 2007
gago es incapaz de dar un pase pero se deja el alma por cada balon y nunca da un balon por perdido y para nada es el culpable de que los de arriba sean incapaces de meter un gol,mahamadou diarra es incapaz de dar un pase pero no presiona ni la mitad que el argentino, con esta gente no puedes salir a meterle 5 a nadie. arbeloa en ataque es miguel torres 2, y la pareja de ataque ruud-raul señor pellegrini haganos el favor de dejarla para los partidos estos en contra de la droga o contra famosos. para los que no lo sepais david copperfield es un mago famosisimo en estados unidos que se hace desaparecer a si mismo e incluso hizo desaparecer la estatua de la libertad delante de miles de personas, jodete copperfield raul te ha pillado el truco y ha desaparecido durante 90 minutos delante de 80 mil personas. con esto no digo que sea el unico culpable pero ni lass ni gago ni marcelo son los que han de tirar del carro, el señor capitan es el que ha de tirar del carro que si que lo hace muy bien cuando vas ganando 2-0 y mete un golito de rebote, pero cuando se le necesita...... pues eso jodete copperfield.
Estoy deacuerdo que en este partido , Raul desaparecio, y asta estoy deacuerdo en que deveria irse ya, pero es mentira que solo marque cuando ya se va ganando 2-0, que con todo lo que se diga de Raul , en mas de dos y de tres ocasiaones a salvado la cara del Madrid y del entrenador de turno.
Pero la culpa , esta vez, no es de Raul, es de la ineptitud de un entrenador o enredador,no estoy muy seguro, que unos dias lo borda, y otros , como hoy, no sabes si es entrenador de futbol o de petanca.
El partido, mal planteado desde el principio, NO se puede salir a jugar con dos mediocentros de contencion ,cuando se supone que tienes que marcar 4 goles minimo para jugar la prorroga.Mas aun teniendo en cuenta que eran el tocón de arbol de Diarra y el inutil con pintas de Gago.Coño si cualquiera que no supiera que lo que habia pasado en el partido de ida, nada mas ver la alineacion , diria que ,va ,el Madrid gano de calle ne la ida y este a descansar.
Lass en la banda, que lo hace bien, pero de los que estaban ,aparte de Kaka, condenado tambien a la soledad de la banda ,era el unico que podia dar algo de juego, estando en el medio claro.

A Pellegrini se la ocurrio la estu... no se si poner ESTUpenda o ESTUpida idea de que con Lass corriendo por una banda, y Kaka por la otra ya estaba todo hecho, que ellos dos solos iban a crear el juego suficiente para abastecer de balones a los delanteros.
El problema es , ¿quien les da balones a ellos? ¿Quien domina el centro del campo y distribuye? ¿Kaka desde la banda izquierda o Lass desde la derecha?
¿Que teorica utilidad tienen los dos mantas que estaban en el medio cuando hay que marcar 4 si o si?¿Si Raul ya hace poco en punta, por que lo pones por detras de los delanteros, que hace menos aun, o mejor, por que lo pones y punto?
Por que no se hacen los cambios necesarios a tiempo?Esta la contesto yo a la gallega, con la siguiente pregunta.¿Por que no va convocada la gente necesaria para un compromiso asi?

La respuesta, la de Gregorio el jefe de camera cafe.

Pellegrini,¡¡¡ A la puta calle!!!

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
jajajajaja "El espíritu de RAUL" Cuál??? El de hacer como que lo intento sin llegar hacer nada...Siempre lo mismo. Me alegro de que le eliminaran para que el Pellelegrini se de cuenta de una p*** vez quien vale y quien no. Patada en el culo a Raúl, Guti, Gago, M. Diarra, van nistelrooy por unos motivos o por otros.
Durante el verano vivimos cegados por los fichajes despampantes dejando de lado quien valía de verdad y quien no. Hubo muchas bajas para mi todas correctas pero deberían haber más. Más cantera con Negredo, granero y el maquinón OPARE yaaa

Unido
noviembre 4, 2008
Mamadou Diarra y Gago en el centro del campo??? Con lo malos que son los dos, y los pone junticos???

A que intentaba jugar??

Y en que pensaban los jugadores del madrid, porque tenian 90 minutos por delante y parecia que solo faltaban 5 minutos para terminar el partido. No lo entiendo!!!!

Solo con ver los primeros 20 minutos se savia que el madrid no remontaba el partido, parecia un equipo de 3ª division, jugando a lo loco y deprisa. Cuando delante tenia un equipo al que jugandole al futbol te lo comias...

Unido
febrero 21, 2007
No se puede intentar ganar un partido por 5-0 cuando no pone ni a casillas, ni xabi alonso, ni a benzema... Creo que a los jugadores no les gusta el entrenador por eso hicieron esto. No tiene sentido si no es asi.

Unido
junio 23, 2008
Yo más que cabreado me río de la situación porque, se creían varios miembros del club que tras el partido de ida ganando al geta y atleti ya se iba a olvidar aquello y anoche, se demostró que todo sigue igual.

Para mí no es sólo un problema del míster, es también de algunos jugadores que su actitud me parece bochornosa y no son dignos de ser de este club con lo que ha representado y representa al fútbol mundial.

Para acabar, enhorabuena al Alcorcón y espero que lleguen lejos en la competición.

Un saludo, Curro.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El Titulo esta mal¡¡

seria con huevos se gana , entonces tu deberias poner , sin huevos no se gana...
el titulo esta bien ...

con huevos no se gana a nadie, si no con fútbol cosa que falto ayer, le pusieron huevos pero no fútbol, y sin eso no le ganas a nadie se llame como se llame y juegue en las categoría que juegue ...

Unido
enero 25, 2009
pues visto lo que dijo ayer el Bernabeu y viendo que dentro de dos partidos el Barça(que no lo digo ya ni por ofender ni por pesimismo pero ojala nos metan 5 y haber si de una puta vez Florentino se da cuenta de que a Pellegrini hay que echarlo YA si no pronto pasaremos del Pellegrini dimision al Florentino dimision...

PD por cierto yeraldo sigues confiando en Pellegrini?XDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pellegrini, otro de los tantos entrenadores que ha tenido el Madrid chupando del bote...........

Unido
marzo 11, 2009
el titulo esta bien ...

con huevos no se gana a nadie, si no con fútbol cosa que falto ayer, le pusieron huevos pero no fútbol, y sin eso no le ganas a nadie se llame como se llame y juegue en las categoría que juegue ...
que le pusieron huevos , tu vistes el partido ayer? porque yo estuve en el estadio , y en el campo solo vi 11 pares de huevos amarillos...

Unido
junio 11, 2008
que le pusieron huevos , tu vistes el partido ayer? porque yo estuve en el estadio , y en el campo solo vi 11 pares de huevos amarillos...
Estoi contigo :palmas:

Yo tambien vi el partido (por la tele) y no vi PARA NADA que le pusieran los huevos suficientes....

Unido
junio 18, 2007
Me hubiera gustado estar en el Bernabeu para gritar "ole" a los chavales del Alcorcon, y para pedir la dimision de pellegrini.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior