gago es incapaz de dar un pase pero se deja el alma por cada balon y nunca da un balon por perdido y para nada es el culpable de que los de arriba sean incapaces de meter un gol,mahamadou diarra es incapaz de dar un pase pero no presiona ni la mitad que el argentino, con esta gente no puedes salir a meterle 5 a nadie. arbeloa en ataque es miguel torres 2, y la pareja de ataque ruud-raul señor pellegrini haganos el favor de dejarla para los partidos estos en contra de la droga o contra famosos. para los que no lo sepais david copperfield es un mago famosisimo en estados unidos que se hace desaparecer a si mismo e incluso hizo desaparecer la estatua de la libertad delante de miles de personas, jodete copperfield raul te ha pillado el truco y ha desaparecido durante 90 minutos delante de 80 mil personas. con esto no digo que sea el unico culpable pero ni lass ni gago ni marcelo son los que han de tirar del carro, el señor capitan es el que ha de tirar del carro que si que lo hace muy bien cuando vas ganando 2-0 y mete un golito de rebote, pero cuando se le necesita...... pues eso jodete copperfield.
Estoy deacuerdo que en este partido , Raul desaparecio, y asta estoy deacuerdo en que deveria irse ya, pero es mentira que solo marque cuando ya se va ganando 2-0, que con todo lo que se diga de Raul , en mas de dos y de tres ocasiaones a salvado la cara del Madrid y del entrenador de turno.
Pero la culpa , esta vez, no es de Raul, es de la ineptitud de un entrenador o enredador,no estoy muy seguro, que unos dias lo borda, y otros , como hoy, no sabes si es entrenador de futbol o de petanca.
El partido, mal planteado desde el principio, NO se puede salir a jugar con dos mediocentros de contencion ,cuando se supone que tienes que marcar 4 goles minimo para jugar la prorroga.Mas aun teniendo en cuenta que eran el tocón de arbol de Diarra y el inutil con pintas de Gago.Coño si cualquiera que no supiera que lo que habia pasado en el partido de ida, nada mas ver la alineacion , diria que ,va ,el Madrid gano de calle ne la ida y este a descansar.
Lass en la banda, que lo hace bien, pero de los que estaban ,aparte de Kaka, condenado tambien a la soledad de la banda ,era el unico que podia dar algo de juego, estando en el medio claro.
A Pellegrini se la ocurrio la estu... no se si poner ESTUpenda o ESTUpida idea de que con Lass corriendo por una banda, y Kaka por la otra ya estaba todo hecho, que ellos dos solos iban a crear el juego suficiente para abastecer de balones a los delanteros.
El problema es , ¿quien les da balones a ellos? ¿Quien domina el centro del campo y distribuye? ¿Kaka desde la banda izquierda o Lass desde la derecha?
¿Que teorica utilidad tienen los dos mantas que estaban en el medio cuando hay que marcar 4 si o si?¿Si Raul ya hace poco en punta, por que lo pones por detras de los delanteros, que hace menos aun, o mejor, por que lo pones y punto?
Por que no se hacen los cambios necesarios a tiempo?Esta la contesto yo a la gallega, con la siguiente pregunta.¿Por que no va convocada la gente necesaria para un compromiso asi?
La respuesta, la de Gregorio el jefe de camera cafe.
Pellegrini,
¡¡¡ A la puta calle!!!