Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Una duda... es casualidad que cuando juega raul... kaka' juega mal? xDD

A ver si se retira yaaaaa!

Unido
agosto 19, 2008
el madrid casca contra uno de 2b y te centras en raul? es tristemente...TRISTE
te voy a explicar porque me centro en raul

logicamente, no es el unico culpable, pero me centro mas en el, porque las miradas, los abucheos, los pitos y las criticas de la prensa iran a parar mañana a Pellegrini, a Valdano, a Florentino, a Marcelo, a Benzema (aunque no juegue hoy) pero nunca, nunca nunca nunca, van apra raul, que debe hacer para que le piten en el bernabeu?

han pitado a todo el mundo, señalan a todo el mundo, en la prensa y en el bernabeu, menos a el, por eso me tengo que centrar ,as en criticar y señalar a el que a los demas, que aunque tengas su culpa, la misma que raul, la de raul se oculta, las otras no, porque?

pd: raul sigue siendo el unico jugador que ha disputado todos los partidos desde pretemporada hasta hoy, y ha sido el unico que jamas ha recibido un palo del bernabeu ni de la prensa, por eso nos centramos en el, nada mas!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués yo me centro en Raúl porque no le he visto en todo el puto partido.Higuaín,Van Der Vaart lo han intentado,la piden,aparecen.........

Van Nistelrooy tampoco se le ha visto pero es normal,después de todo lo que lleva sin jugar.

Pero el culpable de lo de hoy es es el señor del pelo blanco.

Unido
diciembre 25, 2007
El miedo escénico lo han tenido hoy los jugadores del R.Madrid...y decía Casillas que eso es lo que les iba ayudar...porque el BErnabeu imponía...

Segundo año que le elimina un 2ªB... pero la preocupación la tendriais que centrar en el juego. Antes era el rey de las remontadas, ya no...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No quiero entrar a hacer sangre, es más, no voy a decir absolutamente nada sobre el Madrid, para eso estáis vosotros que lo conocéis y lo sentís.

Solo quiero decir que uno no puede evitar enternecerse cuando ve como un equipo tan pequeño juega al nivel de un grande, como por una vez en sus vidas han sido ovacionados por una grada del Bernabeu repleta. Por ellos sobre todo me alegro, porque ésto pasará, pero ellos lo recordarán toda su vida.

Unido
septiembre 8, 2007
Pués yo me centro en Raúl porque no le he visto en todo el puto partido.Higuaín,Van Der Vaart lo han intentado,la piden,aparecen.........

Van Nistelrooy tampoco se le ha visto pero es normal,después de todo lo que lleva sin jugar.

Pero el culpable de lo de hoy es es el señor del pelo blanco.
tienes mucha razon raul le ha dado mucho al madrid pero ya es hora de pensar en que esta sea su ultima temporada por otra parte ridiculo espantoso caer otra vez con un 2ª b.:douh:

Unido
marzo 1, 2008
vergonzoso, no se me ocurre otra palabra.

donde estaba raul? de verdad ha jugado?? lo que daria por que lo marcaran como a guti dios.

simplemente patetico, jugandonos la eliminatoria metemos el 1º en el 35 de la segunda parte. me da verguenza a mi mismo ser de este equipo. luego vendra el atleti que solo la saben liar como ellos, les ganaremos y ya esta olvidado pero NO. hemos palmado con un 2ªB y no es la primera vez.

no tengo ganas de ver futbol en mucho tiempo...menos mal que no tengo el MW2 aun porque sino habria perdido 90 minutos de online preciosos.

Unido
febrero 9, 2008
Por favor , otra vez mas vuelve a pasar: Gago un desastre. Ya paso cuando salio contra el Atletico, no aporta nada al juego, falla pases que cualquiera del filial haria mejor, no es un buen organizador, no es un buen recuperador, tampoco es un buen llegador, mi pregunta es ¿Gago que hace?

Unido
septiembre 25, 2007
Por favor , otra vez mas vuelve a pasar: Gago un desastre. Ya paso cuando salio contra el Atletico, no aporta nada al juego, falla pases que cualquiera del filial haria mejor, no es un buen organizador, no es un buen recuperador, tampoco es un buen llegador, mi pregunta es ¿Gago que hace?
tio es muy facil saber lo que hace gago :buf:

ESTORBAR

:baaa::baaa::baaa:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Perfecto, la REAL VERGÜENZA a nivel MUNDIAL.

Deseando que llegue el dia 29 contra el Barça, perder de goleada y mandar a tomar por cu** a Pelelegrini que tiene hasta los huev** al Madridismo en general porque a los jugadores se la SOPLA, sí se la SOPLA.

Unos jugadores del Alcorcón que no cobran ni las 3 cuartas partes que cobra el recogepelotas del Madrid, les gana, por favor si la mitad de la plantilla son charcuteros, barrenderos.......

SUS PELOTAS, eso sí que es echar toda la carne en el asador.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gago lo que hace es partirse el culo a correr y presionar por todo el campo,eso como poco.

Obviamente no le voy a defender futbolisticamente porque ha estado mal,pero cuando un equipo está partido como hoy es muy difícil que un mediocentro lo haga bien.

A mi personalmente me parece que Raúl y Diarrá han hecho el ridículo mucho mas.

Pero bueno,veo que soy el único que no quiere matar a Gago.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Raúl ya si que no es normal, y no solo Raúl, Gago, Diarrá, Pellegrini y un sin fin de NOMBRES, porque futbolistas no son por lo que yo veo.

Unido
marzo 23, 2009
No he visto al madrid, pero por lo que he leido vaya vaya... Tampoco creo que haya que echar a pellegrini, demosle un voto de confianza. Estos dos o tres partidos el equipo ha estado rindiendo y ha hecho partidos mas o menos completos, si sigue esa linea en la liga y en la champions podemos pelear por los puestos de arriba. Aunque eso si, el partido de hoy ha sido penosamente planteado, pero los tres ultimos partidos no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior