Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
dios espero que sea mentira... joder encima que le aupamos a la elite del futbol mundial y le damos a conocer como uno de los mejores, si no el mejor, mediocentro defensivo del mundo y asi nos lo paga... espero que sea una broma porque si no seria una bonita apuñalada, como la de makelele...

Unido
noviembre 13, 2007
veo muy dificil que eso sea verdad, de verdad creeis que florentino con el equipo que quiere hacer lo va a dejar irse? lo dudo y si lo deja ir para mejorar a lass hay pocos mejor que en el su posicion como no traigan a essien no se yo jeje

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Defensa Central=Credibilidad 0.

Con este tipo de cosas consiguen que la gente visite su pagina,pero a mi no me la dan.Nunca he entrado en esa "pagina deportiva" ni entraré.Si quiero leer tonterías me compro el libro de los mejores 1000 chistes.

Unido
diciembre 25, 2007
Espero que sea mentira porque este jugador lo hemos pillao nosotros en su mejor momento y no estamos para desaprovecharlo. Este hombre es de lo mejorcito que tiene el madrid ahora mismo, aunque a veces la lia el tio es muy bueno y lo compensa con creces lo que pueda fallar.

Lo dicho, espero que por nuestro bien sea una mentira más, y como decís no me voy a preocupar mucho porque esa página no es de fiar.

Saludos peña!

Unido
abril 10, 2009
Os acordais de esto? no se remonto, pero la sensacion despues de ese partido es "como me gusta ser del madrid" en 10 minutos 3-0, una noche magica aquella, aunque nos quedamos con la miel en los labios, nadie creia en nosotros, solo nosotros, y al final todo el mundo se da cuenta, que nunca hay que dar por muerto al Madrid

Pues si,ese dia me sentí mas madridista que nunca.Mira que nos picamos con unos amigos de Zaragoza,y a cada gol del Madrid le ibamos a llamar,pero en los 3 primreos solo pudimos llamar una vez,juas!

Cicinho,uno de mis favoritos :( Que pena su lesión y que se fuera..

Unido
febrero 10, 2008
yo no se q equipo sacara el pellegrini hoy,pero saq lo q saque hay q salir a meter 6 y q no nos,marquen.yo creo q al alcorcon el bernabeu les quedara grande.y por favor se lo pido.no saques a dudek

Unido
agosto 19, 2008
Yo esta noche apostaria por esto

-----------------Casillas----------------

Arbeola---Pepe-----------Albiol---Marcelo

----------------Lass-------------------

------Granero----------VdV---------

-------------Kaka----------------

-------Higuain-----Van nistelrooy

con este equipo se puede ganar 5 o 6 a 0 tranquilamente

Unido
noviembre 4, 2008
Yo esta noche apostaria por esto

-----------------Casillas----------------

Arbeola---Pepe-----------Albiol---Marcelo

----------------Lass-------------------

------Granero----------VdV---------

-------------Kaka----------------

-------Higuain-----Van nistelrooy

con este equipo se puede ganar 5 o 6 a 0 tranquilamente

Ese equipo seria de lujo, quitando a casillas porque no esta convocado.

Pero creo que no va a ser asi, por lo menos el centro del campo. porque seguro que saca a mamadou diarra, ( aunque me joda ).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que triste que un noticiario Online (por llamarlo de alguna manera) pierda incluso el crédito entre los aficionados del equipo al que idolatra...

Supongo que se lo ha ganado, a base de esfuerzo y sacrificio por hacer las cosas mal y con una cinta en los ojos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A ver si conseguimos remontar esta noche, que me voy al Bernabeu :eek:lee:

Lo veo muy muy difícil, pero en el fútbol no hay ciencias exactas.

La clave será marcar en los primeros 10 minutos y no recibir ningún gol. Vamos, que ni pasen del medio campo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior