Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Habra que salir con un equipo super ofensivo yo apostaria porque Pellegrini hara lo siguiente

--------------------------------Dudek---------------------------
Arbeloa-------Pepe---------------------Albiol--------Marcelo
---------------------Lass-------------Diarra-----------------
---------------------------Kaka----------------------------------
---------Higuain---------Raul-----------------------Van Gol

FALLOS:Iker lo deberia de haber convocado para mayor seuridad bajo palos
Haber que hacemos con dos MC destructores...
Raul lo habria dejado para que jugase titular en otro partido que no fuera tan complicado pondria a Benzema y Van Gol de puntas y a Higuain algo mas delanyte de Kaka

Claves:Meter en los primeros 20 minutos 3 goles y de ahi pa alante sobre ruedas
Que no pasen del medio campo y menos por la izquierda

Putadas:no podre ver el partido estare entrenando XDXDXD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
se supone que florentino no traga a raul, y lama es yihad raulista XD
Pero de ahí a soltarle frases como "que por no ganar no ha ganado ni las elecciones" tiene huevos.

Y lo de preguntarle si le gustan más los informativos de cuatro o de la sexta........si lee antes el marca o el as.........en fin.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta:con que metamos 20 esta bien no??XDXDXD
Me conformo con que metan 5 y que no nos metan ninguno XD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lama de que equipo es?

A que viene esos ataques a Florentino? Se supone que es una entrevista,o un juicio?
Ya te digo :ein: Yo me he quedado flipado con Lama, no sabía que se iba a poner así...:douh:

Yo creo que Lama es del Atletico porque un día en la SER creo recordar dijo:

'' La gente está muy equivocada conmigo, creen que porque soy Raulista, soy del Madrid ''

Yo de siempre le he asociado con el club del Manzanares la verdad. :X

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pero de ahí a soltarle frases como "que por no ganar no ha ganado ni las elecciones" tiene huevos.

Y lo de preguntarle si le gustan más los informativos de cuatro o de la sexta........si lee antes el marca o el as.........en fin.
--- [ Añadido ] -----

Me conformo con que metan 5 y que no nos metan ninguno XD
Y ni hablar de que cuando estaba hablando le cortaban entre los dos...
como el propio Florentino a dicho, me parece una groseria, teniendo en cuenta que el hombre se ha dignado en pasarse por ayi:buf:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Y ni hablar de que cuando estaba hablando le cortaban entre los dos...
como el propio Florentino a dicho, me parece una groseria, teniendo en cuenta que el hombre se ha dignado en pasarse por ayi:buf:
Esa es otra,le tiraban puyas y no dejaban ni que se defendiera,me ha sorprendido.....la verdad,no creia que fueran así.

Unido
mayo 14, 2008
Se le ha ido la cabeza a lama xDDD la verdad es que menudas preguntitas al final del programa, bastante ha dicho florentino XD

Aunque no estoy deacuerdo con florentino en lo de que si este año no ganamos ningún titulo no sería una derrota, en mi opinión si la sería, ya que este año se juega la champions en el bernabeu, al menos hay que ganar la champions

Unido
enero 21, 2008
Joder con el Lama, como se ha despachado el pavo...

Otro más que va para mi saca particular de "personas non gratas".

Y esta semana junto a Queiroz ya van dos nuevas incorporaciones xD.... Tendré que ampliar el saco XD

Saludos,

Unido
junio 11, 2008
Penoso Lama, este tio cada dia me cae mas gordo.

Parecia que no era del Madrid no me jodas... (si es que lo es claro..)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Se le ha ido la cabeza a lama xDDD la verdad es que menudas preguntitas al final del programa, bastante ha dicho florentino XD

Aunque no estoy deacuerdo con florentino en lo de que si este año no ganamos ningún titulo no sería una derrota, en mi opinión si la sería, ya que este año se juega la champions en el bernabeu, al menos hay que ganar la champions
En eso tienes razón,yo soy el primero que reconoce que Florentino tiene muchas cosas buenas......pero tambien malas y en esa no coincido con él,pero eso no es excusa para llevar una entrevista al extremo y no hacerla desde un punto de vista neutral e informativo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para mí no sería un fracaso no ganar ningún título esta temporada, pero por lo menos en la Champions si me eliminan, que me eliminen en semifinales.

Es el primer año y tenemos que dar margen al asunto, otra cosa sería si el 2º año de todo esto, no se gana nada...

:hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Esa es otra,le tiraban puyas y no dejaban ni que se defendiera,me ha sorprendido.....la verdad,no creia que fueran así.
Otra cosa, cuando estaban hablando de los entrenadores (que si los destruye, que si tal...), cuando sacaron el titular de un periodico y el dijo que esa persona le habia llamado diciendo que todo eso no era verdad, y salta el manolo (sacando la frase totalmente de contexto
"¿Esta llamando mentiroso al diario AS?" ...:X En ese momento pense:
Nooooooooooo el diario AS no miente nunca

bueno, casi:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior