Me ha sorprendido Lama parece que no fuera del Madrid, o a lo mejor no lo es
es que el 100% de atleticos y cules son raulistas, yo si el barça tuviera a un jugador de las condiciones de raul me encantaria que jugara todos y cada uno de los partidos.Ya te digo :ein: Yo me he quedado flipado con Lama, no sabía que se iba a poner así...:douh:
Yo creo que Lama es del Atletico porque un día en la SER creo recordar dijo:
'' La gente está muy equivocada conmigo, creen que porque soy Raulista, soy del Madrid ''
Yo de siempre le he asociado con el club del Manzanares la verdad. :X
Pue sí, porque Lama quería quedar como el que sabe más de fútbol del planeta XDno he visto deportes cuatro pero por lo visto mejor que no lo haya visto XDXDXD
y quien no???pero recrdad la final de la Champions de la Novenaes que el 100% de atleticos y cules son raulistas, yo si el barça tuviera a un jugador de las condiciones de raul me encantaria que jugara todos y cada uno de los partidos.
Si, eso lo dicen ahora, que se lo digan a Gil cuando dejó escapar a Raúl.es que el 100% de atleticos y cules son raulistas, yo si el barça tuviera a un jugador de las condiciones de raul me encantaria que jugara todos y cada uno de los partidos.
obviamente me referia al 100% de atleticos y cules en la actualidad, no 5 años atras que opinaban todo lo contrario de este jugador al igual que muchos madridistasSi, eso lo dicen ahora, que se lo digan a Gil cuando dejó escapar a Raúl.
Hicimos mal en ficharle no?
Vaya que nos ha dado poco Raúl.
Es cojo, que se jubile y demás.... Eso ya lo hemos escuchado todos.
El que atacaba era Lama, porque Carreño era el que intentaba poner calma...Pues que al Tito Floren le han dao caña por todos los lados, esque eso no era una entrevista, le atacaban en odo momento, le hacian una pregunta, y antes de que contestase Floren, ya le estaban atacando de nuevo...