Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2009
Yo al final no podre ir a verlo, debido a ese horario, mi padre termina de trabajar a las 18:00 y desde Salamanca a Madrid minimo se tardan dos horas y 15 y demas... Vamos que me perderia la 1ª parte

Unido
junio 11, 2008
A Mac. Haifa 0-1 Juventus
A Bayern 0-2 Girondins

B Besiktas 0-3 Wolfsburgo
B M. United 3-3 CSKA Moscú

C Marsella 6-1 Zürich
C Milan 1-1 Real Madrid

D Atlético 2-2 Chelsea
D APOEL 0-1 Oporto

Resultados de hoy

P.D. El atletico queda eliminado de la Champions.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno si seguimos jugando como en la primera parte podemos llegar lejos en champions y si a eso le sumamos CR9 :babas: ya ni te cuento

Ahora hay que salir a matar contra el atletico ya que son 3 puntos muy importantes por que estamos solo a 1 del barca.

Alguien sabe cuando le vuelcen hacer esas pruebas medicas para ver si puede jugar Cristiano??

Salu2 y confiad en Pellegrini ;)

Unido
enero 6, 2008
buff habeis visto que ha ganao el marsella 6-1 al zurich joder, el Marsella - R.Madrid van a darlo todo para clasificarse, miedo me dan XD
salu2

Unido
marzo 11, 2009
bueno si seguimos jugando como en la primera parte podemos llegar lejos en champions y si a eso le sumamos CR9 :babas: ya ni te cuento

Ahora hay que salir a matar contra el atletico ya que son 3 puntos muy importantes por que estamos solo a 1 del barca.

Alguien sabe cuando le vuelcen hacer esas pruebas medicas para ver si puede jugar Cristiano??

Salu2 y confiad en Pellegrini ;)
Mañana le volvian a hacer las pruebas medicas .

nose vosotros pero yo tengo mucho miedo , miren asi esta nuestro grupo:

Grupo C PJ G E P GF GC Ptos
Milan 4 2 1 1 6 5 7
R. Madrid 4 2 1 1 11 6 7
O. Marsella 4 2 0 2 8 6 6
Zúrich 4 1 0 3 4 12 3

es decir , el madrid ahora se enfrenta contra el marsella y el zurich . contra el zurich no creo que haya muchos problemas , sumariamos otros 3 puntos tendriamos 10, pero si gana el marsella tendria 9 , y nos la jugariamos en el marsella real madrid. si gana el marsella y nosotros perdemos , adios champios...

Unido
junio 11, 2008
Mañana le volvian a hacer las pruebas medicas .

nose vosotros pero yo tengo mucho miedo , miren asi esta nuestro grupo:

Grupo C PJ G E P GF GC Ptos
Milan 4 2 1 1 6 5 7
R. Madrid 4 2 1 1 11 6 7
O. Marsella 4 2 0 2 8 6 6
Zúrich 4 1 0 3 4 12 3

es decir , el madrid ahora se enfrenta contra el marsella y el zurich . contra el zurich no creo que haya muchos problemas , sumariamos otros 3 puntos tendriamos 10, pero si gana el marsella tendria 9 , y nos la jugariamos en el marsella real madrid. si gana el marsella y nosotros perdemos , adios champios...
Si, pero el Marsella tambien juega contra el Milan. Asi que aun pueden pasar muchas cosas XD

Unido
abril 10, 2009
Gran partido.Al igual que no nos gustaba cuando ganabamos 4-0 y jugabamos casi todo el partido mal,creo que jugarle así al Milán en San Siro ha sido un gran partido.Contra un árbitro muy casero(aunque no es excusa) hemos creado muchas oportunidades y yo me he divertido.

Grande Benzemá.Quién dudaba de si jugaba mal por tener a Raúl a su lado..je.Que por cierto,me gustó otra vez ayer,saliendo solo 15 minutos,y pudo haber marcado.

Unido
enero 27, 2008
Amí de los mas que me gustó ayer fué Arbeloa, estubo encima de Pato y solo se le fué una vez, las otras, Pato picinazo, Pato que te la quitan, Pato que retrocede... No le dejaba ni respirar, muy buen trabajo del lateral español.

Y Lass ya, no digo nada, Seedorf se tubo que ir 3 veces de el para quitarselo de en medio, y no se lo quitó, hubo corner...

Ayer muy buen partido de todos la primera parte, pero la segunda, empezamos otra vez a que los jugadores no se movían, Kaká tenía el balón y no sabía a quién darsela porqué casi nadie se movía para recibir... Pero bueno, quedémonos con la primera parte, que estubieron espectaculares.

Salu2!!

Unido
enero 21, 2008
Competición sanciona con un partido a Albiol

Código:
[CENTER]El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión al defensa del Real Madrid Raúl Albiol, expulsado durante el partido contra el Getafe del pasado sábado.

Albiol vio la tarjeta roja directa por una falta cometida sobre el delantero azulón Roberto Soldado. El jugador ha sido sancionado "por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión".

También han sido sancionados con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, Assunçao (At. Madrid), Bruno (Valencia) y Barral (Sporting).[/CENTER]
fuente

No se esperaba menos del Sr. Villarrato

Unido
febrero 6, 2009
No os preocupeis por el Marseilla, los goles del partido an sido la mayoria un poco a chora, varios de ellos a balon parado, y uno en propia puerta.....me recordaban al madrid que si jugar muy bien metieron una goleada XD

Unido
noviembre 4, 2008
Que lastima que se nos escapo el partido anoche.
Que buen partido que hizo el madrid, sobretodo la primera parte, espectacular, solo falto un poquito de punterio en los remates, pero bueno, por lo menos nos vamos con buen sabor de boca, no como en el bernabeu, que fue ridiculo.

ahora a por el atletico....

Unido
marzo 19, 2009
jugamos bien, mejor de lo que esperaba... tuvimos mala suerte y podiamos haber metios unos cuantos pero por lomenos me fui con buen sabor de boca.

el CR9?¿? cuando viene? tendria qeu estar contra el atletico no¿?...

Unido
junio 15, 2009
Pues hemos empezado a jugar bien desde que Raúl está en el banco.
No quiero levantar polémicas ni nada de eso, no discuto que juegue bien o mal, sino que los jugadores se sientes molestos cuando está él y le hechan menos ganas. Al menos pienso esto.

Unido
enero 1, 2008
Es curioso, pero tengo la sensación de que si el gol de Benzema lo hubiera metido Raúl, mucha gente hablaría de lo listo que es por saber estar en el momento preciso en el lugar indicado.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno el partido del madrid la verdad que me sorprendió, la primera parte fue buena con ocasiones para meter mas de 1 gol, con juego rápido y fluido, y con incorporaciones de los laterales en su momento, no a lo loco, como lo hace ramos.

en el segundo tiempo, creo que se noto el esfuerzo del equipo y bojaron físicamente, sobretodo kaka, es algo ya preocupante, cuando va a luchar un balón a a irse de alguien, es casi imposible se cae como si un relampogo le partiera las dos rodillas, y eso en las fechas que estamos no me cuadra la verdad.

por otra parte lass hizo un señor partido en recuperacion un 10, recupero hasta lo que no se podia, a ronalpiños lo tenia frito ...

y por otra parte cuando recupera un balon, tambien sabe sacarla y jugarla bien, vamos no es un diarra que si, te recupera balones, pero cuando la tiene no sabe ni como se llama ...

por otra parte el equipo juega mucho mejor sin raul que con el, los mejores partidos del madrid esta temporada son con raul en el banquillo, y eso se tiene que dar cuenta el pelele de una vez.

Unido
diciembre 4, 2008
Es curioso, pero tengo la sensación de que si el gol de Benzema lo hubiera metido Raúl, mucha gente hablaría de lo listo que es por saber estar en el momento preciso en el lugar indicado.
tambien pero hoi nadie dice tampoko que en el gol de benzema es empujandola, :victoria:

Unido
enero 25, 2009
Pues llego algo tarde pero bueno espero que me perdoneis XDXDXD

Ayer la primera parte si la comparamos con los demas partidos desde hace años fue espectacular :D(lo siento soy asin de exagerao XDXD)todos moviendose, mucho toque mucho juego,...se nota que Pellegrini ha espabilado despues del Alcorconazo.Jugamos por la bandas(no mucho pero bueno...jugamos)y lo que nos falto fue algo de punteria arriba.La segunda ya fue a peor pero bueno se nota que vamos cogiendo ritmo.

PD:Iker casi me mata de el susto cuando recorto hay en el borde del area XDXD

PD2:si el Milan nos gano en casa y ahora quedaramos empate de puntos que quedariamos segundos o se haria por goles a favor y en contra(en este caso iriamos primeros de lejos XDXD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior