jajaja hombre de negocios, con su carnét de coche...lo oire por la radio, estare haciendo otros menesteres :amor::amor::trofeo::trofeo:
Que bien vives Charlie :cunao:
jajaja hombre de negocios, con su carnét de coche...lo oire por la radio, estare haciendo otros menesteres :amor::amor::trofeo::trofeo:
con carnet si señor XD hoy he cogido el coche por primera vez y madre mia jajaja la m30 no es como las calles donde vivo XDXDjajaja hombre de negocios, con su carnét de coche...
Que bien vives Charlie :cunao:
Mañana le volvian a hacer las pruebas medicas .bueno si seguimos jugando como en la primera parte podemos llegar lejos en champions y si a eso le sumamos CR9 :babas: ya ni te cuento
Ahora hay que salir a matar contra el atletico ya que son 3 puntos muy importantes por que estamos solo a 1 del barca.
Alguien sabe cuando le vuelcen hacer esas pruebas medicas para ver si puede jugar Cristiano??
Salu2 y confiad en Pellegrini![]()
Si, pero el Marsella tambien juega contra el Milan. Asi que aun pueden pasar muchas cosas XDMañana le volvian a hacer las pruebas medicas .
nose vosotros pero yo tengo mucho miedo , miren asi esta nuestro grupo:
Grupo C PJ G E P GF GC Ptos
Milan 4 2 1 1 6 5 7
R. Madrid 4 2 1 1 11 6 7
O. Marsella 4 2 0 2 8 6 6
Zúrich 4 1 0 3 4 12 3
es decir , el madrid ahora se enfrenta contra el marsella y el zurich . contra el zurich no creo que haya muchos problemas , sumariamos otros 3 puntos tendriamos 10, pero si gana el marsella tendria 9 , y nos la jugariamos en el marsella real madrid. si gana el marsella y nosotros perdemos , adios champios...
[CENTER]El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión al defensa del Real Madrid Raúl Albiol, expulsado durante el partido contra el Getafe del pasado sábado.
Albiol vio la tarjeta roja directa por una falta cometida sobre el delantero azulón Roberto Soldado. El jugador ha sido sancionado "por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión".
También han sido sancionados con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, Assunçao (At. Madrid), Bruno (Valencia) y Barral (Sporting).[/CENTER]
tambien pero hoi nadie dice tampoko que en el gol de benzema es empujandola, :victoria:Es curioso, pero tengo la sensación de que si el gol de Benzema lo hubiera metido Raúl, mucha gente hablaría de lo listo que es por saber estar en el momento preciso en el lugar indicado.