Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
como prueba, cuando el madrid gano la novena apenas se le dedico una esquina en el mundo deportivo:
es siempre lo mismo......el marca y el as los "malvados periodicos madridistas que solo hablan del madrid"

pero luego cualos yo son los periodicos que reconocen cuando el equipo contrario lo hace mejor........

Ejemplo:

Unido
abril 10, 2009
No espereis mucho la verdad,yo con que este al 100% contra el Barça me vale.No va a venir y ser la maravilla,supongo(espero que si pero vmaos)

Y claro,Cuatro(por decir 1)empezarán otra vez con la ansiedad...jhajjajaja

Ya habeis visto como han puesto a Benzemá y Kaka' hoy,hace 2 semanas eran el anticristo del Madrid,juas!

Unido
enero 25, 2009
pues comentar un par de cosillas

1 menudo momento que elige el Atletico para resucitarXDXD
2 los comentaristas...que malos joder...os digo la verdad pero me gustan mucho mas otros mas animados que chillen algo mas como Manolo Lama o Andres Montes(que en paz descanse XD)que al menos si el partido te aburria hay estan ellos para animarte o decir algo con mas animos pero esque estos...son un caso aparte...y los de las autonomicas peor todavia XDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pues comentar un par de cosillas

1 menudo momento que elige el Atletico para resucitarXDXD
2 los comentaristas...que malos joder...os digo la verdad pero me gustan mucho mas otros mas animados que chillen algo mas como Manolo Lama o Andres Montes(que en paz descanse XD)que al menos si el partido te aburria hay estan ellos para animarte o decir algo con mas animos pero esque estos...son un caso aparte...y los de las autonomicas peor todavia XDXD
Los de las autonómicas es que encima son partidistas, ver un partido del Barça en Telemadrid es como leer la columna de Roncero.

Por cierto, más mala suerte no puede tener el Barça, yo creo que el puto rosario del entrenador hace algo... pero lo dudo mucho, ya que Dios no existe.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Los de las autonómicas es que encima son partidistas, ver un partido del Barça en Telemadrid es como leer la columna de Roncero.

Por cierto, más mala suerte no puede tener el Barça, yo creo que el puto rosario del entrenador hace algo... pero lo dudo mucho, ya que Dios no existe.
Pues imaginate también, ver un partido por TV3, solo se habla del barça XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior