agregame a la peña, hala madrid viva raul
Pués yo repito que Benzemá el tiempo que ha estado en el campo me ha parecido de los mejores,hoy al menos.chavales este equipo tiene q mejorar, han echo una gran segunda parte, pero en la primera el Benzema y Xabi no han echo casi nada......
el problema es que si solo jugara Lass, el equipo estaria partido en 2 :buf: y eso como que no XD por que si ya nos llegan con los 2 juntos, no me quiero imaginar cuando este uno solo :buf:Pués yo repito que Benzemá el tiempo que ha estado en el campo me ha parecido de los mejores,hoy al menos.
Lo de Xabi Alonso,es preocupante porque cada vez tengo mas la sensación de que sobra y de que Lass se bastaría él solo.Y que conste que Xabi me encanta.
¿Partido en dos?¿Por qué?el problema es que si solo jugara Lass, el equipo estaria partido en 2 :buf: y eso como que no XD por que si ya nos llegan con los 2 juntos, no me quiero imaginar cuando este uno solo :buf:
es que antes no habias nombrado a Guti...XD y ademas kaka no cuenta ya que el juega mas arriba¿Partido en dos?¿Por qué?
Si juntas a Lass,Kaka´ y Guti,y arriba CR9,Higuaín y Benzemá..............
La forma de que el equipo no se parta en dos,es que todos presionen en bloque y no reculen como suelen hacer.
Aún así confío en Xabi Alonso que a mi me encanta y lo consideraba un fichaje priortario.
Nose yo si volvera a sacar a guty... yo personalmente no le sacaria¿Partido en dos?¿Por qué?
Si juntas a Lass,Kaka´ y Guti,y arriba CR9,Higuaín y Benzemá..............
La forma de que el equipo no se parta en dos,es que todos presionen en bloque y no reculen como suelen hacer.
Aún así confío en Xabi Alonso que a mi me encanta y lo consideraba un fichaje priortario.
Preocupaos mejor de la pobre imagen que ha dado el Madrid hoy, que antes de la expulsión (inexistente) era un equipo sin ideas y totalmente desdibujado. Incluso me imagino al Barça en el Camp Nou con uno menos frente al Getafe con un planteamiento más ofensivo.
No quiero decir nada, está bien cuando se gana, pero se ha invertido para ganar jugando bien al fútbol, y de momento se gana igual que el año pasado. Sin embargo el Barça ha empatado, si, pero bien podría haber sido 1 a 4.
y nosotros con 1 menos podriamos haber marcado mas goles y aparte el geta solo tuvo 2 claras sin contar el tiro libre, y eso de pobre imagen es verdad.Preocupaos mejor de la pobre imagen que ha dado el Madrid hoy, que antes de la expulsión (inexistente) era un equipo sin ideas y totalmente desdibujado. Incluso me imagino al Barça en el Camp Nou con uno menos frente al Getafe con un planteamiento más ofensivo.
No quiero decir nada, está bien cuando se gana, pero se ha invertido para ganar jugando bien al fútbol, y de momento se gana igual que el año pasado. Sin embargo el Barça ha empatado, si, pero bien podría haber sido 1 a 4.
A mi es que me gustan los jugadores que juegan bien la fútbol,y Guti juega que dá gusto.Nose yo si volvera a sacar a guty... yo personalmente no le sacaria
Ps al igual que cuando marca...De todas formas estoy contento,con que salga los 20 minutos finales,alguna marcará y no se le ''odiará'' tanto..ni cuando es suplente dejáis de hablar de raul, es flipante ...
1-4 dice xDDDDDDDDDDDDPreocupaos mejor de la pobre imagen que ha dado el Madrid hoy, que antes de la expulsión (inexistente) era un equipo sin ideas y totalmente desdibujado. Incluso me imagino al Barça en el Camp Nou con uno menos frente al Getafe con un planteamiento más ofensivo.
oye que no me toi burlando XD, solo ma hecho gracia el comentario, porque ai que ser forofo para decir eso, el barça abra tenido 1 clara clara de gol kitando el gol, fijate que daba por sentado el empate a 0 en la 2º parte...Bueno este no es el post del Barça para comentar lo que debio hacer o no,se comenta el resultado y punto.Recordemos que nosotros hemos empatado contra el Sporting y perdido contra Alcorcón asi que tampoco es cuestión de burlarse de eso del 1-4(no he visto el partido pero del Barça estoy seguro que puede hacerlo)