Yo creo que si no llegan a expulsar a Albiol el Madrid no espabila, es verdad que todavia habia pasado poco tiempo pero los veia con la misma actitud que en otros partidos. Tras la expulsion han juntado lineas y han intentado salir a la contra.
En el segundo tiempo han salido muy bien teniendo ocasiones nada mas comenzar, hasta que ha llegado el gol. A partir de ahi el Getafe se ha subido al ataque y en una contra el segundo.
Menos mal que despues no han hecho el loco de ir a por el tercero con todo, sino que han seguido replegados y esperando alguna ocasion.
Me ha gustado mucho Kaka, ha estado muy participativo, ha movido muy bien el balon y ha tenido ocasiones de gol.
Higuain perfecto, aprovechando cualquier oportunidad y jugando muy bien.
Benzema aceptable, gracias a él hemos marcado el segundo y ha estado ha punto de marcar en un par de ocasiones, aunque espero mas de el.
Decir que me ha gustado más que Ramos jugara de central, se ha visto que es ahi donde rinde a un alto nivel. Pepe inconmensurable al igual que Lass, estos dos nunca fallan.
Por los demas, todos han estado bastante bien. Ahora a intentar prolongar la racha y a ver si conseguimos ganar al Milan, seria un impulso animico muy importante.