Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que fiera el Pipita :)

Bueno pues al final, 2-0, 3 puntos y a por el Milan.

A ver que hace el Barça, que supongo que ganará en Pamplona, ojala me equivoque XD

Higuain estaba reventado, es normal que saliese Raúl por favor, no vengais siempre con lo mismo...............

Unido
septiembre 8, 2007
espero que pellegrini se de cuenta de quien debe ser titular, benzema juega bien con higuain al lado, y el pipita sobran las palabras, solo ver el segundo gol, cuando raul pueda marcar asi me avisais...

por otra parte, habra que dejar en el banquillo algun partido a xabi para que espabile, el que destruye es lass, el que reparte es lass, el es el dueño del centro del campo cuando se supone que su funcion es distribuir...

apuesto a que higuain es suplente en milan...
esta claro que raul no tiene la velocidad del pipa pero ahora que pelegrini ha hecho las cosas bien sacando los ultimos 15 min a raul no aprobechar para pegarle el palo de turno al 7.

mejor el equipo en actitud y en ganas .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
lo que es flipante es que teniendo a Van Nistelrooy en el Banquillo, entre Raul... eso si es flipante
Si flipantisimo.......

Pero vosotros que quereis que Raúl sea el 500000000 delantero?

Yo es que flipo. :ein::ein::ein::ein::ein:

Unido
marzo 23, 2009
lo que es flipante es que teniendo a Van Nistelrooy en el Banquillo, entre Raul... eso si es flipante
que mas da, total eran los ultimos 10 minutos lo importante era dar descanso al pipita por el partidazo que ha hecho, los dos equipos ya no hacian nada si hubiera salido van nistelroy poco habria cambiado la cosa ya que el madrid nunca se acerco al area en esos 10 minutos y como que van gol es mas de esperar que le llegue el balon, como raul.

Unido
agosto 19, 2008
esta claro que raul no tiene la velocidad del pipa pero ahora que pelegrini ha hecho las cosas bien sacando los ultimos 15 min a raul no aprobechar para pegarle el palo de turno al 7.

mejor el equipo en actitud y en ganas .
no si yo no me quejo de que entre 15 minutos, es mas, si entra al final a mi no me importa depende como este el partido, lo que me molesta es que en milan sera titular seguramente por delante de higuain o benzema, por eso no se para de hablar de el, porque cuando no juega queda en evidencia como se salen sus "competidores"

-----------------------lass---------------

----granero(vdv)------------kaka

higuain--------benzema-------ronaldo

para mi ese deberia ser el 11 inicial cuando este ronaldo...
--- [ Añadido ] -----
Si flipantisimo.......

Pero vosotros que quereis que Raúl sea el 500000000 delantero?

Yo es que flipo. :ein::ein::ein::ein::ein:
deberia estar detras de higuain, benzema y ruud, deberia ser el cuarto por fisico y nivel futbolistico... por otra parte me da igual que entre cuando el partido esta sentenciado, otra cosa es de titular, si esta mejor el pipita deberia de jugar, creo que se ha ganado un sitio ante el milan...

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
weno los que hayas visto animaos y contad vuestras sensaciones tras haber acabado el partido.... alguna mejora con respecto a partidos anteriores? hay esperanza?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues lo que yo saco en claro de este partido, esque higuain tiene que ser titular arbeloa lateral derecho no izquierdo, y que ramos tiene que jugar de central, no me gusta nada de lateral ...

y sin cr9, la mejor alternativa a tener un extremo es marcelo, no hagamos experimentos por que este chico no sabe defender, y si atacar.

fotos del partidos ...

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo creo que si no llegan a expulsar a Albiol el Madrid no espabila, es verdad que todavia habia pasado poco tiempo pero los veia con la misma actitud que en otros partidos. Tras la expulsion han juntado lineas y han intentado salir a la contra.

En el segundo tiempo han salido muy bien teniendo ocasiones nada mas comenzar, hasta que ha llegado el gol. A partir de ahi el Getafe se ha subido al ataque y en una contra el segundo.

Menos mal que despues no han hecho el loco de ir a por el tercero con todo, sino que han seguido replegados y esperando alguna ocasion.

Me ha gustado mucho Kaka, ha estado muy participativo, ha movido muy bien el balon y ha tenido ocasiones de gol.

Higuain perfecto, aprovechando cualquier oportunidad y jugando muy bien.

Benzema aceptable, gracias a él hemos marcado el segundo y ha estado ha punto de marcar en un par de ocasiones, aunque espero mas de el.

Decir que me ha gustado más que Ramos jugara de central, se ha visto que es ahi donde rinde a un alto nivel. Pepe inconmensurable al igual que Lass, estos dos nunca fallan.

Por los demas, todos han estado bastante bien. Ahora a intentar prolongar la racha y a ver si conseguimos ganar al Milan, seria un impulso animico muy importante.

Unido
marzo 31, 2009
Bueno no se ha jugado bien, pero por lo menos el equipo ha echado huevos despues de la expulsion, menos mal que vuelve el pipita, ese si que es un grande!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Hoy el madrid ha jugao mejor (o eso pienso yo)

Por cierto al fin pone a higuain y sientan a raul!

Unido
mayo 19, 2009
Por fin Higuain y Benzema juntos, para que poner a Raul, si los que tienen futuro son estos dos.

Hala Madrd! Esta delantera nos dará mucho.

Unido
junio 18, 2007
Cosas que se pueden sacar de este partido:

1º Esta claro que hasta este partido los jugadores se han estado tocando los huevos de gran manera, hoy si, hoy si que se han ganado el sueldo, los 3 puntos, el aprecio de la aficion y el mio

2º Higuain y Benzema, Benzema y Higuain, esa debe ser la pareja de ataque del Madrid, raul ya si que no debe estar, tenemos una delantera potentisima y con una proyeccion bestial, aprovechemoslo.

3º Higuain tiene un futuro enorme por delante, y debe ser titular

4º Benzema no ha marcado gol pero ha hecho un partidazo, ha dado el 2º gol y ha jugado muy bien.

5º Una expulsion no siempre es mala para un equipo

6º y ultimo, los partidos del Madrid contra el Getafe a higuain se le dan bien y son partidazos siempre!!

Salu2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Con la expulsión han espabilado.

Yo creo que el Madrid juega mejor a la contra, y jugadores para ello hay.

Kaká ha jugado bastante bien, y con espacios puede ser letal.

Por cierto, para mí, le han hecho 2 penalties a Kaká.

Motri, recorta las imágenes y ponlas en más filas, por que en una, la página se ensancha demasiado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior