Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
con higuain y benzema en ataque ganamos mucho más que con Raul.... Y si pones a Granero por marcelo también te sale un buen equipo

Raul no tiene esa velocidad que usa un Higuain o un Benzema para irse en carrera del defensa

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
chavales este equipo tiene q mejorar, han echo una gran segunda parte, pero en la primera el Benzema y Xabi no han echo casi nada......

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno al final un empate en el Reino de Navarra. La verdad que el Osasuna ha peleado hasta el ultimo momento y al final ha sacado un punto que le sabe a gloria, ya que empatar al barsa puede considerarse como algo epico con el juego que desarrollan.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
chavales este equipo tiene q mejorar, han echo una gran segunda parte, pero en la primera el Benzema y Xabi no han echo casi nada......
Pués yo repito que Benzemá el tiempo que ha estado en el campo me ha parecido de los mejores,hoy al menos.

Lo de Xabi Alonso,es preocupante porque cada vez tengo mas la sensación de que sobra y de que Lass se bastaría él solo.Y que conste que Xabi me encanta.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pués yo repito que Benzemá el tiempo que ha estado en el campo me ha parecido de los mejores,hoy al menos.

Lo de Xabi Alonso,es preocupante porque cada vez tengo mas la sensación de que sobra y de que Lass se bastaría él solo.Y que conste que Xabi me encanta.
el problema es que si solo jugara Lass, el equipo estaria partido en 2 :buf: y eso como que no XD por que si ya nos llegan con los 2 juntos, no me quiero imaginar cuando este uno solo :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
el problema es que si solo jugara Lass, el equipo estaria partido en 2 :buf: y eso como que no XD por que si ya nos llegan con los 2 juntos, no me quiero imaginar cuando este uno solo :buf:
¿Partido en dos?¿Por qué?

Si juntas a Lass,Kaka´ y Guti,y arriba CR9,Higuaín y Benzemá..............

La forma de que el equipo no se parta en dos,es que todos presionen en bloque y no reculen como suelen hacer.

Aún así confío en Xabi Alonso que a mi me encanta y lo consideraba un fichaje priortario.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

La forma de que el equipo no se parta en dos,es que todos presionen en bloque y no reculen como suelen hacer.

Aún así confío en Xabi Alonso que a mi me encanta y lo consideraba un fichaje priortario.
es que antes no habias nombrado a Guti...XD y ademas kaka no cuenta ya que el juega mas arriba

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Preocupaos mejor de la pobre imagen que ha dado el Madrid hoy, que antes de la expulsión (inexistente) era un equipo sin ideas y totalmente desdibujado. Incluso me imagino al Barça en el Camp Nou con uno menos frente al Getafe con un planteamiento más ofensivo.
No quiero decir nada, está bien cuando se gana, pero se ha invertido para ganar jugando bien al fútbol, y de momento se gana igual que el año pasado. Sin embargo el Barça ha empatado, si, pero bien podría haber sido 1 a 4.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Nose yo si volvera a sacar a guty... yo personalmente no le sacaria

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Preocupaos mejor de la pobre imagen que ha dado el Madrid hoy, que antes de la expulsión (inexistente) era un equipo sin ideas y totalmente desdibujado. Incluso me imagino al Barça en el Camp Nou con uno menos frente al Getafe con un planteamiento más ofensivo.
No quiero decir nada, está bien cuando se gana, pero se ha invertido para ganar jugando bien al fútbol, y de momento se gana igual que el año pasado. Sin embargo el Barça ha empatado, si, pero bien podría haber sido 1 a 4.

Eso creo que lo tenemos todos claros yo creo Janfrey.

Pero que quieres que te diga,para haber jugado con 10 no han estado mal.

Hoy no es un dia para juzgar si no para dar las gracias por los tres puntos.

En Milan ya sacaremos conclusiones.:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
y nosotros con 1 menos podriamos haber marcado mas goles y aparte el geta solo tuvo 2 claras sin contar el tiro libre, y eso de pobre imagen es verdad.
Otra cosa nose a que viene lo del Barça :ein:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nose yo si volvera a sacar a guty... yo personalmente no le sacaria
A mi es que me gustan los jugadores que juegan bien la fútbol,y Guti juega que dá gusto.

Y también me gustan los jugadores con caracter y Guti lo tiene y sufre cuando el Madrid pierde.

Unido
marzo 31, 2009
1-4 dice xDDDDDDDDDDDD

Unido
abril 10, 2009
Bueno este no es el post del Barça para comentar lo que debio hacer o no,se comenta el resultado y punto.Recordemos que nosotros hemos empatado contra el Sporting y perdido contra Alcorcón asi que tampoco es cuestión de burlarse de eso del 1-4(no he visto el partido pero del Barça estoy seguro que puede hacerlo)

Unido
marzo 31, 2009
Bueno este no es el post del Barça para comentar lo que debio hacer o no,se comenta el resultado y punto.Recordemos que nosotros hemos empatado contra el Sporting y perdido contra Alcorcón asi que tampoco es cuestión de burlarse de eso del 1-4(no he visto el partido pero del Barça estoy seguro que puede hacerlo)
oye que no me toi burlando XD, solo ma hecho gracia el comentario, porque ai que ser forofo para decir eso, el barça abra tenido 1 clara clara de gol kitando el gol, fijate que daba por sentado el empate a 0 en la 2º parte...

Yo soi el 1º que me quito el sombrero cuando el barça desplega su futbol, pero hoy el osasuna no le ha dejado...

por mi termino el tema, y seguimos con nuestro madrid, ave si contra el milan se ve un avance que lo necesitamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior