Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007

esta alineacion deberia ser el 11 titular, incluyendo a cr9 claro esta. espero que el alcorconazo le haya servido a pellegrini de punto de inflexion y deje de hacer tonterias y gilipolleces con las rotaciones y empieze a construir desde ya un equipo solido y competitivo.

Unido
agosto 19, 2008
hasta que no lo vea no lo creere, higuain titular en el bernabeu?? hombre ya toca que raul lleva como 5 o 6 seguidos... yo sacaria esto

------------casillas--------------

ramos-albiol--pepe--arbeloa

-----lass----xabi----------

--higuain---kaka----granero

------benzema

benzema de delantero y no de extremo, que es donde rinde, y en la segunda parte probaba a marcelo de extremo

Unido
noviembre 4, 2007
hasta que no lo vea no lo creere, higuain titular en el bernabeu?? hombre ya toca que raul lleva como 5 o 6 seguidos... yo sacaria esto

------------casillas--------------

ramos-albiol--pepe--arbeloa

-----lass----xabi----------

--higuain---kaka----granero

------benzema

benzema de delantero y no de extremo, que es donde rinde, y en la segunda parte probaba a marcelo de extremo
jajaja yo he pensado lo mismo, cuando a las 18:00 los vea saltar al campo me creere la alineacion antes no. tanto granero como marcelo para mi son validos en esa posicion, pero a marcelo le veo con un poco mas de chispa en ataque, intenta buenas jugadas y le pega siempre que puede con la pierna que sea, a granero lo veo un poco mas "soso" en esa posicion pero casi siempre cumple bien donde lo pongas.

Unido
enero 27, 2008
jajaja yo he pensado lo mismo, cuando a las 18:00 los vea saltar al campo me creere la alineacion antes no. tanto granero como marcelo para mi son validos en esa posicion, pero a marcelo le veo con un poco mas de chispa en ataque, intenta buenas jugadas y le pega siempre que puede con la pierna que sea, a granero lo veo un poco mas "soso" en esa posicion pero casi siempre cumple bien donde lo pongas.
Hombre Granero a veces desde lejos no se lo piensa, me acuerdo que en pretemporada casi marca un golazo desde bastante lejos que dió al travesaño.

Amí me da igual a quién ponga, pero si tengo que elegir, prefiero a Granero.

Salu2!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
por cierto, mirando en internet me encontre este owned XD
Y no lo hemos fichado? Se nos escapan todos... XD

Eso de poner a Arbeloa en el lateral está bien, ya que al menos defensivamente seremos más fuertes ahí, pero perderemos ataque.

Espero que Benzema sea el referente en ataque, un delantero centro nato, y no que vaya de banda en banda.

Y que juegue Van der Vaart, que se lo merece !

Unido
septiembre 23, 2008
me parece bien la alineacion que pone en el marca con arbeloa de lateral izquierdo y marcelo de interior lo que no me gusta de pellegrini(aun confio en el) esque todavia no sabe cual es su equipo titular ni su esquema
--- [ Añadido ] -----
Pues ahí teneis a Palanca en el Castellón marcando goles, que fiera, me gusta ese chaval como juega :D

Ese y otros taaaantos desperdiciados de la cantera.......
alguien sabe si lo esta haciendo bien en el castellon y cuantos goles lleva mas o menos? esque me gusto mucho ese jugador

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
este partido es la oportunidad que tiene Benzema para demostrarle a pelegrini que el tiene que ser un DC sin nadie quitandole la posición.

espero que la aprobeche.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Habeis visto cuando han recordao en cuatro los ultimos minutos de el partido madrid-getafe? se me han puesto los pelos de punta! desde que a pepe se le va la cabeza hasta que marca higuain

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
El madriid popr el mismo sitio que por donde hecharon el Madrid-Sporting no? el Plus liga no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior