Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues Drenthe jugaría mal, pero se partió el pecho al igual que VDV, yo hubiese llevado a Drenthe.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Drenthe es lo mas malo que ai en los campos de futbol :hola:
Si pues le echó el doble de cojones que muchos, incluidos que gente de toda la vida que lleva en el Madrid.

Amí si un tio no es muy bueno pero lo intenta, lo intenta, lo vuelve a intentar y así, yo le daría un voto de confianza en los partidos de poco en poco, el que quiere algo debe luchar por ello.

Para mí, Drenthe está mejorando, muchos no lo vereis, llamarme loco XD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si pues le echó el doble de cojones que muchos, incluidos que gente de toda la vida que lleva en el Madrid.

Amí si un tio no es muy bueno pero lo intenta, lo intenta, lo vuelve a intentar y así, yo le daría un voto de confianza en los partidos de poco en poco, el que quiere algo debe luchar por ello.

Para mí, Drenthe está mejorando, muchos no lo vereis, llamarme loco XD
Yo pienso igual Thorkid.

Drenthe se vacia en cada partido,dá todo lo que tiene y mas y eso hay que valorarlo.

Además a mi me parece que puede llegar a ser un gran jugador porque tiene unas condiciones físicas impresionantes,como pocos a su edad.

Unido
abril 10, 2009
A mi Drenthe si me gusta desde que llegó.creo que no vereis ningún post mio burlandome o criticandole(y si lo hay será el calentón) porque fué uno de los jugadores que me ilusionó cuando vino de ese mundial con Holande y del Feyer..

Unido
abril 1, 2009
A mi Drenthe si me gusta desde que llegó.creo que no vereis ningún post mio burlandome o criticandole(y si lo hay será el calentón) porque fué uno de los jugadores que me ilusionó cuando vino de ese mundial con Holande y del Feyer..
lo mismo digo yo. siempre le he defendido en todos los post que he puesto de el, ademas yo siempre he dicho que dentro de un año o dos va a ser muy buen futbolista. y como dije tiempo al tiempo. un saludo

Unido
enero 21, 2008
Pues yo lo siento pero en el caso Drenthe no estoy deacuerdo con vosotros...

Para mí el darlo todo no es suficiente (veáse Raúl xD) hay que tener mas condiciones en este equipo y a parte, estamos buscando un hueco en un Real Madrid. Faltaría más no darlo todo.

Con esto no quiero decir que Drenthe no pueda llegar a ser mejor jugador de lo que hasta ahora ha mostrado. Creo que un equipo con las exigencias que tiene el Madrid no se puede tener a un jugador "aprendiendo". Un jugador debe llegar al primer equipo más "echo" de lo que esta Drenthe, que ahora mismo lo veo muy verde...

Yo lo cedería para que jugase en un equipo con menos presión a ver como evoluciona.

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Pues yo lo siento pero en el caso Drenthe no estoy deacuerdo con vosotros...

Para mí el darlo todo no es suficiente (veáse Raúl xD) hay que tener mas condiciones en este equipo y a parte, estamos buscando un hueco en un Real Madrid. Faltaría más no darlo todo.

Con esto no quiero decir que Drenthe no pueda llegar a ser mejor jugador de lo que hasta ahora ha mostrado. Creo que un equipo con las exigencias que tiene el Madrid no se puede tener a un jugador "aprendiendo". Un jugador debe llegar al primer equipo más "echo" de lo que esta Drenthe, que ahora mismo lo veo muy verde...

Yo lo cedería para que jugase en un equipo con menos presión a ver como evoluciona.
Yo a Drenthe le defendí cuando llegó. El año pasado me reí con él y éste año me parece que hay que darle minutos y el año que viene cederle a un equipo que juegue la UEFA, para que se vaya haciendo. A los 23 de vuelta y crack. Raúl no lo dio todo contra el Alcorcón. Lo que dices de que un jugador tiene que llegar ''más hecho''... y Pedrito, Busquets, Bojan...? Dónde se han ''hecho''?

Unido
abril 10, 2009
El problema de lo que dices es que por muchas estrellas consagradas que traemos mira como está el equipo.

En cambio mira el Barça.Piqué,Touré,Keita si me apuras,Pedro...eso el año pasado.Si sacamos a Messi,Puyol,Xavi,Iniesta,Valdés??¿ XD ...en fín.Drenthe yo creo que tuvimos que haberlo dejado en el Castilla,pero ya que lo tenemos,apostemos por el.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues en el 3er gol del Alcorcón, Drenthe iba viendo las amapolas de la banda mientras bajaba a defender.

El que me gustó fue Van der Vaart aunque se desesperaría al ver que él intentaba todo y algunos "compis" no le seguían el ritmo.

Espero que sea titular contra el Getafe, por que, para mí, se lo ha ganado.

Unido
septiembre 23, 2008
creo que van der vaart esta demostrando que quiere seguir en el real madrid porque lo poco que ha jugado se ha esforzado. creo que deberian darle mas minutos

Última edición:

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Pues en el 3er gol del Alcorcón, Drenthe iba viendo las amapolas de la banda mientras bajaba a defender.

El que me gustó fue Van der Vaart aunque se desesperaría al ver que él intentaba todo y algunos "compis" no le seguían el ritmo.

Espero que sea titular contra el Getafe, por que, para mí, se lo ha ganado.
lo mismo pienso!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
xavales os veo mañan en el Bernabeu..... espero que jueguen como dios manda
--- [ Añadido ] -----
alguien estara en el tercer anfiteatro ???

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Yo a Drenthe le defendí cuando llegó. El año pasado me reí con él y éste año me parece que hay que darle minutos y el año que viene cederle a un equipo que juegue la UEFA, para que se vaya haciendo. A los 23 de vuelta y crack. Raúl no lo dio todo contra el Alcorcón. Lo que dices de que un jugador tiene que llegar ''más hecho''... y Pedrito, Busquets, Bojan...? Dónde se han ''hecho''?

Hombre, yo es que no compararía el llegar a un equipo como esta jugando el Barça al llegar a un equipo como el Madrid...

Cuando un equipo juega tan bien es más facil y no tienes ni mucho menos la presión que pueda tener Drenthe. És mas, y esto es una cosa que se la he dicho a amigos mios que son del Barça y me han dado la razón, Bojan por ejemplo yo no lo veo un delantero para jugar en el Barça, ahora esta ahí por que las cosas van bien por si solas, pero cuando la racha cambie (que cambiará, o eso espero XD) y se necesiten sus goles si llega el caso, y tenga la presión encima ya veremos como responde.

Pero bueno, por lo demás parece que estamos deacuerdo en que lo mejor para Drenthe sería una cesión, no?

Salu2.

Unido
abril 10, 2009
El Barça el año pasado empezó con el recuerdo de ''humillación'' por la cantidad de puntos del Madrid,del 4-1 en el Bernabeu el dia del pasillo.

Y mira Piqué,Touré,Busquets...que tal han hceho la temporada...

Cuando llegó Drenthe el equipo también era campeón,simplemente no tuvo continuidad y algunos payasos(por no decir una gran parte)del Bernabeu empezó a silbarle a el y a Marcelo,simplemente por tocar el balón.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
El Barça el año pasado empezó con el recuerdo de ''humillación'' por la cantidad de puntos del Madrid,del 4-1 en el Bernabeu el dia del pasillo.

Y mira Piqué,Touré,Busquets...que tal han hceho la temporada...

Cuando llegó Drenthe el equipo también era campeón,simplemente no tuvo continuidad y algunos payasos(por no decir una gran parte)del Bernabeu empezó a silbarle a el y a Marcelo,simplemente por tocar el balón.
no kiero decir que Drenthe no sea malo, pero antes si ibas al Bernabeu cuando jugaba Drenthe habia veces en las que andaba por el campo como si nada, ahora esta mejorando un poco pero si se cebaron con el por algo seria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior