Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo ya ganas de ver como recibe el Bernabéu al Madrid y a ver como empezamos si tocando o pelotazo arriba.....

Tenemos que ganar sí o sí.

Es el dia de Benzema, Real Madrid 3 - Getafe 0
Benzemá 3 golitos :)

:hola:

Unido
julio 8, 2008
yo creo que tendriamos que tener más respeto al rival , estoi harto de leer varios comentarios de hoy marca kaka, benzema y raul .Y mira lo que nos pasa al final.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo creo que tendriamos que tener más respeto al rival , estoi harto de leer varios comentarios de hoy marca kaka, benzema y raul .Y mira lo que nos pasa al final.
jajajaa tampoco es para tanto dark, es como si hubiese una porra.

De esa manera, Bwin y miles de casas de apuestas, se irian al garete XD

Unido
marzo 23, 2009
me gusta bastante la alineacion, con kaka en la posicion que mas le gusta, marcelo igual, benzema de delantero centro ahora sin que le estorba raul, asi que ya no tendra excusa, veo almenos de primeras un 11 que deberia ser fijo con alguna excepcion como la de cristiano, sin experimentos raros y los jugadores en las posiciones que mas les gusta. A ver que tal.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
esperemos que no se pongan las pilas los del Getafe en el 2º tiempo

VAMOS QUE ESTO LO GANAMOS!!

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la expulsión es injusta a todas luces, lo primero para ser roja tiene que ser ocasión manifiesta de gol, y creo que soldado estaba de espaldas y con el balón a 2 metros de el fuera del área, osea que el arbitro se a cargado el partido a todas luces ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior