Raul correra mucho y todo lo que querais, pero si se pone a Acuña correra el doble (por juventud y por ganas de demostrar).
Última edición:
sera Acuña no? xDRaul correra mucho y todo lo que querais, pero si se pone a Apoño correra el doble (por juventud y por ganas de demostrar).
puto fm me tiene loco! xDsera Acuña no? xD
Ya nos dijo Alex19_cadiz que en Cádiz no demostró nada y que en el Salamanca tampoco (cosa que me enteré por él de que jugó aquí).Raul correra mucho y todo lo que querais, pero si se pone a Acuña correra el doble (por juventud y por ganas de demostrar).
yo estare en el 3 anfiteatro con mi pancarta jejejxavales os veo mañan en el Bernabeu..... espero que jueguen como dios manda
--- [ Añadido ] -----
alguien estara en el tercer anfiteatro ???
si también en goltv ...El partido de mañana se ve tambien en GolTV?
aunque nose si verlo porque como van las cosas....![]()
Exacto.oye entonces el que le vendimos/cedimos al Getafe quien era??
PD:A ya me acuerdo era Parejo:bufalanca fue el que debuto en el 2-0 en el Camp Nou me parece no??
Pues ahora está en el Castellón y marca goles el jodío jajaal final que fue de Palanca ??? que ami los pocos minutos que salio me gusto..... espero que el y parejo vuelvan
marcelo no me convence mucho , pero no esta mal la alineacion¡ , yo la alineacion que haria cuando no haya lesionados seria esta:Que alineacion nos pondra pellegrini esta tarde???
Yo pondria esta:
........... Casillas
Ramos...pepe...albiol....arbeloa
..................lass
................Xavi
Higuain......................Marcelo
..............Kaka
................Benzema