Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Amiguito Motri te informo a ti como presi de la peña madridista.

Acuña 3 años en el Cadiz + 1 cesion al Salamanca..vendido las navidades pasada al Castilla....

Famoso por practicar un juego de vision...desde el banquillo o desde la grada.

Gran bailarin en la Punta de San Felipe(zona de marcha de cadiz)

Pedazos de trofeos carranza que se pego todos los años(en la playita de barbacoas)

Que partidos se salia?

En Cadiz suplente 3 años...en Salamanca suplente el año pasado.

Goles con el cadiz en 3 años y medio....5 gol arriba gol abajo.

PD: Hablo pq conozco al tio y lo he visto mas veces en las discotecas bailando que en el campo...eso si el tio salta pero lo que es llevar el balon...se parece a Drenthe.
No sabía que a este hombre lo hubiésemos tenido en el Salamanca.

Ni jugaría, por que ni me suena haber escuchado su nombre en alguna alineación del Salamanca.

Vamos, que fijo que me habré cruzado con él de fiesta XD XD XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no creo que tengamos problemas ...

alineaciones confirmadas ....

Garay, Diarra y Drenthe, en el once inicial del Madrid

Definitivamente, Raúl será el único delantero del Real Madrid en El Molinón para el partido frente al Sporting. Kaká estará en la mediapunta y Drenthe jugará en el centro del campo. Guti y Van der Vaart se quedan en el banquillo y Diarra releva a Lass, baja por problemas personales.

Así, la alineación del Madrid estará formada por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Garay, Marcelo; Granero, Xabi Alonso, Diarra, Drenthe; Kaká y Raúl. En el banquillo estarán Dudek, Arbeloa, Albiol, Gago, Guti, Van der Vaart y Acuña. El descarte es Metzelder​

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de que Drenthe sea titular hoy,es la prueba de que este tio(Pellegrini) no sabe a qué juega.

Un dia sin extremos,otro dia 4 delanteros,otro 3 delanteros,hoy con Drenthe de extremo.......

En fin,un despropósito de tio.

Y que conste que quiero que juegue con bandas y no tengo nada en contra de Drenthe,pero a Pellegini ya no lo trago,ni lo tragaré.........

Unido
abril 10, 2009
En estos momentos con un solo ''delantero(que ni lo es) Raúl es lo meos que puede hacer.

Faltan Benzemá,Higuaín,Ronaldo,Ruud,Lass?¿?(nose si está)

Hoy no creo que sea un dia para juzgar mucho,pero bueno

Aunque tampoco me está gustando lo que hace Pelle ultimamente,hoy es qeu no tiene a nadie.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Gol del Mallorca al Atlético en el último minuto. (Empate a 1)

:hola:

Unido
julio 4, 2008
las lesiones se estan portando muy mal con el madrid, como vamos a ver un equipo titular y decente si faltan muchos y sobre todo el mejor CR9
si ganan 1-0 con este equipo de circunstancias no criticare a nadie

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
las lesiones se estanm portando muy mal con el madrid, como vamos a ver un equipo titular y decente si faltan muchos y sobre todo el mejor CR9
si ganan 1-0 con este equipo de circunstancias no criticare a nadie
Ya les gsutaría al 90% de entrenadores del mundo,disponer d elos jugadores que dispone hoy Pellegrini.

Con estos jugadores se puede jugar mejor.El partido es un auténtico coñazo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
¿En el club nadie cuestiona a Ramos? O yo que se, analizan su bajada de rendimiento, o le dan un toque(o dos) de atención. Es que se ha convertido en un lateral justito para la Primera Division.

que pena, con lo que era y en lo que se esta convirtiendo ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿En el club nadie cuestiona a Ramos? O yo que se, analizan su bajada de rendimiento, o le dan un toque(o dos) de atención. Es que se ha convertido en un lateral justito para la Primera Division.

que pena, con lo que era y en lo que se esta convirtiendo ...
A Ramos hay que hace dos cosas:

-O pegarle una patada en el culo y que se vaya muy muy lejos..........

-O ponerle de central,porque como lateral nunca va a llegar a ser nada,le falta calidad,llegada y lo mas importante saber desbordar y centrar.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Aaaaaburridísimo!!! Diarrá no construye( basicamente es un jugador para hacer lo contrario), Ramos...Ramos...,Raúl está bajando muchísimo y Granero ya lleva 3 partidos perdido...
La esperanza que nos queda ahora es que a partir de aqui todo s epuede hacer mejor(espero)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y que me decis de Xabi Alonso??

es el primer candidato a ser el PLUUFF!!! de este año ...

pero si se pone al par de los centrales, joder échate mas para delante, que ahí no haces nada!!!

en estos partidos, me doy cuenta de la importancia que tiene CR9 en este equipo.

Unido
julio 4, 2008
Ya les gsutaría al 90% de entrenadores del mundo,disponer d elos jugadores que dispone hoy Pellegrini.

Con estos jugadores se puede jugar mejor.El partido es un auténtico coñazo.
No se si me explico, aver crees que pellegrini a entrenado con este once? o que ha creado jugadas para drenthe o diarra?
no soys justos los que le echais la culpa a pellegrini, os creeis que es cambiar de mister y ser el dreamteam, por mi que aprendan del MANU o del arsenal que nunca desconfian del mister, no se ganan titulos con 5 entrenadores en 2 años, aver si aprendeis un poco

Unido
abril 10, 2009
Yo soy de esos,pero hay que ser realistas y es que Pellegrini claro que no ha entrenado con este 11,pero es qeu lleva desde junio sin entrenar con un 11 igual cada dia -.-'

Vamos,a dar el golpe ahora!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No se si me explico, aver crees que pellegrini a entrenado con este once? o que ha creado jugadas para drenthe o diarra?
no soys justos los que le echais la culpa a pellegrini, os creeis que es cambiar de mister y ser el dreamteam, por mi que aprendan del MANU o del arsenal que nunca desconfian del mister, no se ganan titulos con 5 entrenadores en 2 años, aver si aprendeis un poco
si el equipo jugase a algo, entendería tu razonamiento, pero si ves los últimos 3 partidos, te preguntas una cosa, a este equipo quien cohones lo entrena??

te lo preguntas por que son una banda, sin sentido en el centro del campo, un coladero en defensa, con laterales de risa, y si a eso le pones que no tenemos bandas, pues blanco y en botella ...

de eso tiene la culpa en entrenador, ya le gustaría a cualquier míster contar con la plantilla que tiene.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No se trata de ser el Dream Team.

Se trata de que el entrenador marque un estilo,ponga un sistema y lo mantenga cambiando pieza por pieza y no haciendo experimentos cada partido.

Está claro que no es bueno cambiar de entrenador cada 2x3,pero hay que dar con un tio que tenga las idéas claras,porque cuando han estado todos con las famosas rotaciones hemos estado igual de perdidos.

Yo no pido que jueguen bien enseguida digo que jueguen a algo.

Xabi Alonso para mi gusto emepzó muy bien,pero desde la lesión no ha vuelto a hacerlo bien.Yo confio en él y si hubiese mas movimiento a su alrededor le facilitaría mucho las cosas porque así no encuentra muchos sitios donde dar el balón y le toca rifarla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior