Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Guti, Gago y Metzelder, novedades ante el Sporting; Benzema e Higuaín se lo pierden

Tras dirigir en Valdebebas la última sesión de la semana, Manuel Pellegrini hizo pública la lista de jugadores que viajarán a Gijón para medirse al Sporting (sábado 20:00 horas, Gol TV y Canal Plus Liga). Guti, Gago y Metzelder son la principal novedad, además del jugador del Real Madrid Castilla Javier Acuña. Benzema e Higuaín, con problemas físicos, se perderán la cita.

El Real Madrid ya tiene todo preparado para su viaje a Gijón. Tras entrenarse por última vez antes del encuentro frente al Sporting (sábado 20:00 horas, Gol TV y Canal Plus Liga), Manuel Pellegrini hizo oficial la lista de 19 convocados en la que destaca la presencia de Guti, Gago y Metzelder, quienes se perdieron los últimos partidos por lesión.

El apartado de ausencias también tiene varios nombres propios. Entre todas ellas, las más significativas son las de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. El argentino ya se perdió el partido frente al Milan y, al igual que Benzema, no se ha entrenado con normalidad ayer ni hoy. Tampoco estará sobre el césped de El Molinón Lass, que se encuentra en Francia con permiso del Club por asuntos personales.

Para completar la convocatoria, Manuel Pellegrini ha llamado al jugador del Real Madrid Castilla Javier Acuña.

El equipo se concentrará a las 18:15 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con destino al aeropuerto de Barajas. El vuelo que lleve hasta Gijón a la expedición madridista partirá a las 19:00 horas de la tarde.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay, Metzelder.
CENTROCAMPISTAS: Gago, Diarra, Kaká, Guti, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.
DELANTEROS: Raúl, Acuña

esa es la convocatoria completa se ve como acuña y raul son los 2 unicos delanteros....enfin se nos complica el partidoo

Unido
diciembre 25, 2007
Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones. Espero que esto acabe pronto y podamos ver el madrid con todas las estrellas y que coincidan todas por 1º vez u.u

Se nos complica el partido, no di mi opinión sobre el de milán porque ya la disteis vosotros muy bien, pero este ingeniero me está defraudando mucho, no resuelven problemas los ingenieros? resuelve este pellegrini

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
mirad también lo positivo, llevara a acuña, que si lo saca veréis que es un muy buen delantero, y de la cantera ...

yo he visto partidos del castilla donde se salia.

ya estas dentro edu27 ... bienvenido ...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Supongo que Raúl será el delantero centro y Kaká jugará de 2ª punta con libertad.

No tenemos sistema de juego definido, ideas de como jugar y ahora, no tenemos casi ni jugadores.

Yo pondría este 11, viendo lo que hay:

--------------Casillas

Arbeloa -- Pepe -- Albiol -- Marcelo

----------Guti -- Xabi Alonso

------Granero -- Kaká -- Drenthe

--------------- Raúl ---------

Unido
enero 25, 2009
Hombre otro canterano me alegro de que juegue Acuña haber si coje confianza y le da guerra a Benzema haber si espabila XDXD sobre el torneo si se hace a medias de diciembre podria (que es mi cumpleaños y me lo puedo comprar XDXDXD)tambien podriais hacer otro torneo de clubes pero con todas las peñas asi jugar los de la peña del Madrid con el Madrid, los del Braça con el Barça etc no seria mala idea XDXD

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo mañana me decantaría por;

----------Casillas

Arbeloa---Pepe--Albiol--Marcelo

------------Diarra

---------Granero---Guti---

----kaka--------------Raúl

-----------acuña

Más o menos este sería mi 11 y creo que podríamos ganar. Yo para el Madrid en pleno de jugadores potentes sacaría un 3-4-3, defensas, y 4 centros con uno defensivo, lass o xabi, y arriba granero el que falte de los otros 2, higuain y de 3 delanteros cristiano kaka y benzema en punta. Yo creo que con eso haríamos mucha pupa.

Unido
noviembre 4, 2007
benzema e higuain lesionados......... esto ha sido raul que ha contratao al brujo pepe ese, si marca contra el gijon se quitara la camiseta y debajo llevara una blanca que ponga "gracias pepe" y la cara del brujo :cunao: (ojo!!! esto es solo broma) hablando enserio veo el partido jodido no en cuanto a resultado si no porque no va a haber quien lo vea sin quedarse dormido XD yo llevaria a szalai me gusta mas que acuña, que bien iria ahora negredo........

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y porque no lleva a Szalai? Ese chaval es una máquina :D

Unido
mayo 19, 2009
Cualquier chaval llame como se llame del Castilla merece una oportunidad, si no la damos nunca, pues nunca nos llevaremos una sorpresa

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
madre mia aunque pinta a desastre total,el madrid creoq ue sacaria el partido adelante y bueno si ganamos contra el getafe tendriamos el equipo completo con el pipa benzema creo que ruud lass...vamos que solo faltaria cr9 que se apresura para llegar al milan:D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
para mi deberia haberse llevado a Szalai, por cierto por que coño cedimos/vendimos a Palanca?? XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior