Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
jajaja el nicolson que arte.

Como el Madrid siga con esta empanada y jugando de esta forma y al Barça le jodan mas las lesiones y la moral de Messi....ojo con el Sevilla

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En el gol anulado a Raul por fuera de juego estaba en posición legal, pero creo que recibió el balón tras un control con la mano de Kaká, ¿no?.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues un empate justo, los 2 han hecho lo mismo( casi nada), el Sporting ha pegado(el doble de faltas que el madrid, y ha sido sancionado con 2 tarjetas, el madrid 4). No me voy tan defraudado porque la 2º parte tuvimos al sporting dando balonazos(65% de posesion).
Enfin, en un campo con trampa, un punto y líderes. Llamadme conformista pero el Madrid no daba pa más

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En el gol anulado a Raul por fuera de juego estaba en posición legal, pero creo que recibió el balón tras un control con la mano de Kaká, ¿no?.
Eso dá igual,lo importante es la penosa imagen del equipo,el desorden,la falta de idéas para atacar...............en fin,un desastre.

Yo de Pellegrini ya paso de hablar,habla él solito por mi.

Unido
marzo 31, 2009
Pues un empate justo, los 2 han hecho lo mismo( casi nada), el Sporting ha pegado(el doble de faltas que el madrid, y ha sido sancionado con 2 tarjetas, el madrid 4). No me voy tan defraudado porque la 2º parte tuvimos al sporting dando balonazos(65% de posesion).
Enfin, en un campo con trampa, un punto y líderes. Llamadme conformista pero el Madrid no daba pa más
un campo con trampas?

anda pordavor, el madrid deberia ganar a este equipo hsata jugando con 2 menos...

menudo equipucho tenemos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Real Vergüenza C.F

Y sí, vergüenza de la imagen que está dando el Real Madrid que no juega a nada, nada, nada.

No voy a entrar en detalles porque me deprimo aún más, mi enhorabuena al Sporting por el partido y Pellegrini, vete a dormir majete. :hola:

Manda huevos que tengamos que esperar a gente de la enfermería para que saquemos buenos resultados, que ascazo por Dios.............

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Repito, llamadme conformista, pero quizás el problema no sea mio, que no me h creido que vayamos a ganar todos los partidos sobrados, con 4 delanteros sobrados, en un primer año de proyecto, discúlpenme...

Sé que estamos hablando del Real Madrid, pero si pensáramos de abajo hacia arriba quizás no haríamos unas críticas de esta índole.
--- [ Añadido ] -----
Yo solo he dicho que el empate es justo, no me he querido escudar/justificar con nada.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Repito, llamadme conformista, pero quizás el problema no sea mio, que no me h creido que vayamos a ganar todos los partidos sobrados, con 4 delanteros sobrados, en un primer año de proyecto, discúlpenme...

Sé que estamos hablando del Real Madrid, pero si pensáramos de abajo hacia arriba quizás no haríamos unas críticas de esta índole.
--- [ Añadido ] -----
Yo solo he dicho que el empate es justo, no me he querido escudar/justificar con nada.
Sporting 0 - Real Madrid 0

No es por desprestigiar al Sporting, pero ahí está.

Unido
marzo 31, 2009
Lo peor de todo es que mañana el barça ganara y goleara y se sacudira de un plumazo su supuesta crisis... y nos tocara comernos una gran semanita, porque estos jugadores no son capaces de meterle un golito al sporting.... es que es penoso....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior