Que podemos decir... ronaldodependencia? yo lo negaba pero creo que está CLARO
Eso dá igual,lo importante es la penosa imagen del equipo,el desorden,la falta de idéas para atacar...............en fin,un desastre.En el gol anulado a Raul por fuera de juego estaba en posición legal, pero creo que recibió el balón tras un control con la mano de Kaká, ¿no?.
Pero es que no ha jugado nadie :cunao:Ah,que Raúl ha jugado?Ni lo sabia,vaya!
un campo con trampas?Pues un empate justo, los 2 han hecho lo mismo( casi nada), el Sporting ha pegado(el doble de faltas que el madrid, y ha sido sancionado con 2 tarjetas, el madrid 4). No me voy tan defraudado porque la 2º parte tuvimos al sporting dando balonazos(65% de posesion).
Enfin, en un campo con trampa, un punto y líderes. Llamadme conformista pero el Madrid no daba pa más
Sporting 0 - Real Madrid 0Repito, llamadme conformista, pero quizás el problema no sea mio, que no me h creido que vayamos a ganar todos los partidos sobrados, con 4 delanteros sobrados, en un primer año de proyecto, discúlpenme...
Sé que estamos hablando del Real Madrid, pero si pensáramos de abajo hacia arriba quizás no haríamos unas críticas de esta índole.
--- [ Añadido ] -----
Yo solo he dicho que el empate es justo, no me he querido escudar/justificar con nada.