Pienso lo mismo que tu seguro que haria un gran partidoSzalai RULES hacerme caso, ese chaval es un crack :amor:
Amiguito Motri te informo a ti como presi de la peña madridista.mirad también lo positivo, llevara a acuña, que si lo saca veréis que es un muy buen delantero, y de la cantera ...
yo he visto partidos del castilla donde se salia.
ya estas dentro edu27 ... bienvenido ...
Guti sabe jugar al futbol...Acuña sabe saltar...correr y eso....XDEso de las discotecas lo hace Guti y mírale Alex, un ''Catacrack, un jugón!!'' XDXD
No sé yo a Acuña no le he visto jugar la verdad...
joe pisha, pues yo lo e visto en el castilla y malo no es ... no es un crak, pero un cojo tampoco.Amiguito Motri te informo a ti como presi de la peña madridista.
Acuña 3 años en el Cadiz + 1 cesion al Salamanca..vendido las navidades pasada al Castilla....
Famoso por practicar un juego de vision...desde el banquillo o desde la grada.
Gran bailarin en la Punta de San Felipe(zona de marcha de cadiz)
Pedazos de trofeos carranza que se pego todos los años(en la playita de barbacoas)
Que partidos se salia?
En Cadiz suplente 3 años...en Salamanca suplente el año pasado.
Goles con el cadiz en 3 años y medio....5 gol arriba gol abajo.
PD: Hablo pq conozco al tio y lo he visto mas veces en las discotecas bailando que en el campo...eso si el tio salta pero lo que es llevar el balon...se parece a Drenthe.
madre mia tio acabo de ver a acuña en un gol del real madrid castilla y lo primero que me e dicho es....ese tio es acuña o cassano???XDXD joder el tio esta como cassano.....en el madrid castilla los hay mejores enserioGuti sabe jugar al futbol...Acuña sabe saltar...correr y eso....XD
Pero Messi se tiro desde los 11 en el Barça el Acuña ya llego mayorcito al Castilla,pero vamos digo yo que tendreis mejores canteranos que este..aqui en Cadiz el cachondeo con Acuña es increibleXDjoe pisha, pues yo lo e visto en el castilla y malo no es ... no es un crak, pero un cojo tampoco.
para mi canterano es quien salta del castilla al primer equipo, me da igual si la madre no lo amamanto en el bernabeu XDXD
pos esa regla de tres, messi no es de la cantera no?? por que digo yo que en argentina jugaría en algún equipo, por pequeño que sea.
Creo que Arbeloa no va, pero no lo se seguro, sigue lesionado o algo? deberia ser titular por encima de ramos, no hay que mirar nombres, sino quien esta mejor o es mejor y hoy por hoy arbeloa esta muy por encima de ramos...Ramos por que cohones tiene que jugar?? que pasa que a pelle tambien le mola??
teniendo a Arbeloa no se que hace Ramos de titular la verdad, pero bueno eso mismo pasa con Raul.
Eso esperamos porque de momento, fogonazos.........:douh::douh:Vamos Kaka' que contra el Sporting te tienes que salir!!
Si, si que va Arbeloa, Juanma.Creo que Arbeloa no va, pero no lo se seguro, sigue lesionado o algo? deberia ser titular por encima de ramos, no hay que mirar nombres, sino quien esta mejor o es mejor y hoy por hoy arbeloa esta muy por encima de ramos...
ya lo se, lo que pasa esque no entra en el titulo del post, cuando de en exclusiva goltv, lo pondré ...Motri, el partido de hoy lo ponen en gol tambien e!
Por si quieres cambiarlo digoXD
jajaajj entonces ya se de que me sonaba Acuña del Cadiz XDXDXDAmiguito Motri te informo a ti como presi de la peña madridista.
Acuña 3 años en el Cadiz + 1 cesion al Salamanca..vendido las navidades pasada al Castilla....
Famoso por practicar un juego de vision...desde el banquillo o desde la grada.
Gran bailarin en la Punta de San Felipe(zona de marcha de cadiz)
Pedazos de trofeos carranza que se pego todos los años(en la playita de barbacoas)
Que partidos se salia?
En Cadiz suplente 3 años...en Salamanca suplente el año pasado.
Goles con el cadiz en 3 años y medio....5 gol arriba gol abajo.
PD: Hablo pq conozco al tio y lo he visto mas veces en las discotecas bailando que en el campo...eso si el tio salta pero lo que es llevar el balon...se parece a Drenthe.