Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Dos partidos importantes, Dos derrotas!!!!!!

Yo como casi todos por aqui, no entiendo a que juega Pellegrini. Es verdad que ver el toro desde la barrera es mas facil que desde dentro pero no se que pantalones hace, no da una en condiciones, es verdad que ayer faltaban jugadores muy importantes como CR9, higuain, guti, van nistelroy, pero como la pedazo de plantilla que tenemos no podemos hacer este tipo de partidos, que estaba chupao, el milan estaba muerto y nosotros parecia que no queriamos ganar, no se les veia ganas de jugar, en fin, que mas voy a decir que la gente no vea, o esto cambia, o florentino va a tener que dar un golpe en la mesa para que esto espabile.

Unido
agosto 19, 2008
anda que la portadita del as... llevan un año lucioendose, hasta hoy aprovechan para alabar a raul de cierta forma, cuando ha sido de los que mas balones perdio y que mas pases erro, pero bueno, fue de los mas destacados solo por el gol, pero para mi solo se sigue salvando lass, ademas de destruir, construye mucho mas que xabi y kaka, y eso es preocupante

lo de la portada del marca solo puedo decir, pellegrini, esto en el bernabeu tampoco es mal juego, sino que es patetico, malo se queda corto, quiza en villarreal no pasa nada por esto, pero aqui si, asique espero que el turron te lo comas en chile, creo que se ira cuando el barça nos golee en el camp nou, sera la gota que colme el vaso...

benzema tiene parte de razon, no juega nadie donde debe y no saben a lo que juegan, con un entrenador como guardiola el equipo estaria mucho mas ordenado y si no ganara, por lo menos sabria a lo que jugar y cual es el sitio de cada uno.

lo de ramos ya es de chiste, es un 0 a la izquierda tanto en ataque como en defensa, marcelo por lo menos en ataque lo hace bien... arbeloa titular ya!

Unido
marzo 23, 2009
anda que la portadita del as... llevan un año lucioendose, hasta hoy aprovechan para alabar a raul de cierta forma, cuando ha sido de los que mas balones perdio y que mas pases erro, pero bueno, fue de los mas destacados solo por el gol, pero para mi solo se sigue salvando lass, ademas de destruir, construye mucho mas que xabi y kaka, y eso es preocupante

lo de la portada del marca solo puedo decir, pellegrini, esto en el bernabeu tampoco es mal juego, sino que es patetico, malo se queda corto, quiza en villarreal no pasa nada por esto, pero aqui si, asique espero que el turron te lo comas en chile, creo que se ira cuando el barça nos golee en el camp nou, sera la gota que colme el vaso...

benzema tiene parte de razon, no juega nadie donde debe y no saben a lo que juegan, con un entrenador como guardiola el equipo estaria mucho mas ordenado y si no ganara, por lo menos sabria a lo que jugar y cual es el sitio de cada uno.

lo de ramos ya es de chiste, es un 0 a la izquierda tanto en ataque como en defensa, marcelo por lo menos en ataque lo hace bien... arbeloa titular ya!
En el lamentable partido de ayer en el que los jugadores (del milan y del madrid) iban paseando sin hacer futbol ni nada raul fue el unico que, primero tuvo picardia de estar ahi (benzema no estuvo y nos habriamos quedado peor) ademas que era el unico que presionaba y el que tenia interes, solo hay que ver el segundo gol como se pone raul en el corner rapidamente y se la pasa a drenthe dejandole su tiempecito para que marque su gol. Que el tio esta mas viejo que la picor vale y que realmente ya no esta para el 11 tambien (ayer era el o nadie porque el resto estaban lesionados) pero fue el unico que sudo la camiseta y tenia interes. No como benzema, kaka, etc... que no hicieron absolutamente nada.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si no llega a ser por raul, ni el primero ni el segundo gol, que fue el único que tubo sangre en las venas y corrió a sacar el mismo el corner, por que los demás estaban con las manitas en las caderas mirándose unos a otros ...

quien fue fue a sacar el corner?? el único que le puso ganas y coraje.

que perdió balones?? y quien ayer no perdió balones, si hasta kaka se lucio, eso no es escusa, para mi y creo que para muchos raul ayer fue el mejor del partido.

cuando lo hace mal soy el primero en decirlo, pero no soy el tipico "anti-nada" ...

pd: esto ya es la gota que colma el vaso ...

si para ti pellegrini "eso" es jugar bien al fútbol, ya estas saliendo por donde entraste...

venga por favor, como puede decir eso después del partido infame de ayer??

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Lo del corner es simplemente un detalle ok,pero tampoco es que ganará mucho tiempo

De todas formas,para mi el mejor ayer fué RAÚL detrás de Lass,porque fué un partido penoso.

Ya no se que decir de Pellegrini pero en fin,espero que sean solo las bajas...Ronaldo vuelve porfavor.

Donde están los que decian que Kaka seria mas importante...en fín.Aún le queda por demostrar mucho.

Unido
agosto 19, 2008
En el lamentable partido de ayer en el que los jugadores (del milan y del madrid) iban paseando sin hacer futbol ni nada raul fue el unico que, primero tuvo picardia de estar ahi (benzema no estuvo y nos habriamos quedado peor) ademas que era el unico que presionaba y el que tenia interes, solo hay que ver el segundo gol como se pone raul en el corner rapidamente y se la pasa a drenthe dejandole su tiempecito para que marque su gol. Que el tio esta mas viejo que la picor vale y que realmente ya no esta para el 11 tambien (ayer era el o nadie porque el resto estaban lesionados) pero fue el unico que sudo la camiseta y tenia interes. No como benzema, kaka, etc... que no hicieron absolutamente nada.
si estoy de acuerdo contigo, pero lo otro tambien es verdad, pero como dije, junto a lss y albiol de los mas destacados. y en lo de sudar la camiseta y la actitud, en eso siempre igual, en eso nunca se le podra reprochar nada a raul

Unido
abril 22, 2008
Que Marca resalte la excepcional actuacción de Drenthe deja fatal al equipo.

Yo solo lo veo un tropiezo igual que el del Barça.

Los dos juegan igual que siempre pero con la diferencia que los dos han perdido.

Unido
marzo 19, 2009
el milan se encontro con un golazo de Pirlo y desde hay se lo creyo. El segundo fallo de casillas y el tercero fallo de kien mas va ser de marcelo que deja solo a unos de lo s mejores delanteros de europa. Ayer no se vio a Granero en todo el partido, Xabi tampoco lo vi muy partsipativo ... LASS otra ves el mejor sin duda esta en todas partes el tio

yo estoy deacuerdo con k critikeis a los jugadores pero entre ellos a Kaká¿? no lo entiendo ... Kaká es el unico jugador que la toca en condiciones el no es cr9, el hace jugar al equipo si si no hay ekipo el no puede hacer nada... pork el no es de lo pasarse a uno y marcar un golazo y lo sabiamos cuando lo fichamos del milan.

PD: CR9 vuelveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 25, 2009
Por un partido perdido no se pierde nada..
Orgullo tio orgullo o por lo menos a mi y mas contra un equipo de viejas glorias...

----------------------------------------------

Pues muchas gracias Pellegrini, la ilusion que me habia dado Floren me la has quitado tu bueno sobre los jugadores...:

Casillas...:buf::buf:menos mal que anularon el gol que si no podiamos estar hablando de la cantada del año:buf::buf:

Marcelo pues Pato se le iba como queria pero una o dos temporadas mas y se convertira en un gran jugador ¿por cierto, que era lo que llevaba en la boca?XDXD

Sergio Ramos...es un caso aparte Arbeloa TE NECESITAMOS

Los centrales no los vi mucho pero bueno...el corte ese de Albiol que se quedaba solo Inzaghi pero por lo demas

Xabi Alonso no juega como el principio de la temporada ni de coña y Lass algo fallon pero seguramente sea de los que se salve XDXD

Granero no lo vi mucho...

Raul atento en el gol y con dos pares de huevos para ir a sacar el corner cuando nadie quiso hacerlo pero `por lo demas 0

Benzema...yo creo que lo que este chaval necesita es que lo cedamos a la Premier ya que es una liga muy fisica haber si se le quitan ya las pamplinas que tiene menos sangre que un vampiro mellao y mandarlo a un equipo bueno como el Arsenal que se gane el puesto alli y cuando tenga la garra suficiente te lo traes pa aca mientras tanto con Higuain Negredo y la cantera iriamos sobrados

Y Kaka desde los primeros partidos no ha vuelto a hacer nada esta muy gri este hombre

Y el arbitro... ese tiene que ser catalan o algo porque esto no es normal ya nos pito fatal en Anfield y lo ha vuelto a hacer aqui...

Bueno y el partido en resumen... me aburri tela hasta que sacaron a Drenthe que me parece que fue el revulsorio del partido XDXD

yo creo que con Pellegrini nanai todavia tenemos tiempo de que coja puerta que en Villareal me parece que lo necesitan

Bueno esto es todo y perdon por el tocho

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Los dos juegan igual que siempre pero con la diferencia que los dos han perdido.
Lo del Barça es un tropiezo, lo del Madrid no.

El Barça tiene su juego y sus ideas, pero el Madrid no tiene nada a lo que aferrarse.

Los planteamientos de Pellegrini no me gustan nada.

Desde mi opinión, los equipos grandes tienen que abrir el campo para que sus estrellas marquen la diferencia al tener más espacios, ya sea CR, Kaká, Messi, Iniesta, Rooney y muchos cracks más.

Si el Madrid jugase con extremos, se verían más ocasiones.
Sigo pensando que falta un cerebro y el único que queda libre, actualmente, es Cesc.

Hace falta revolucionar el equipo un poco. Arbeloa y Granero deben jugar sí o sí ahora mismo, ya que demuestran más que las "estrellitas".

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Pero Alex, tu ves normal lo que dice Pellegrini?

Que no se jugó tan mal.........

Con esos pedazo de jugadores, hago yo y todos un 11 ideal y no los que hace él, y los planteamientos, vamos de pena....

Tanto jugadores como entrenador tienen la culpa.

Al Alcorcón no le metemos más de 2 goles, si no al tiempo. ;)

Que triste de verdad...

Unido
febrero 24, 2009
Viendo el partido de ayer creo que tire totalmente el tiempo, un ekipo con gente joven como tiene el madrid no puede jugar al mismo ritmo ke el milan y encima perder.

Ayer volvio a marcar el de siempre, el mas listo, el que esta siempre atento, se ve perfectamente en su gol como karim ya le da la espalda a pato mientras raul anda arrebañando un golito

Kaka no estuvo, Benzema no estuvo, todo es por el centro, casillas no tuvo su dia, la defensa es un desmadre y me sigue sin gustar el juego del madrid, ke aun no se como es el juego del real madrid.

Visto lo visto mas le vale a pellegrini ampliar el campo en vez de estrecharlo como esta haciendo.

Y ojo que el sporting lleva unos ultimos partido bastante buenos, veremos si empezamos a ver algo mejor

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Amí no es que no me guste el juego del Madrid, es que aún no lo he visto, que es distinto.......

Unido
junio 11, 2008
Lo que no es normal , es que despues del esfuerzo que ha hecho el club por traer muchos fichajes ( gastandose muuuucho dinero) y los jugadores siendo conscientes de ello , y sabiendo la ilusion del madridismo en este proyecto....... Es que juegen andando y sin hambre de ganar. Se puede perder, pero es que lo de ayer es para mandarlos a todos a tomar por....

Unido
abril 23, 2008
la verdad esque no savemos que tiene en la cabeza pellegrini,no tiene que dar una base fija de juego, no rotar costantemente, todavia no emos visto el 11 titular que real mente deveria ser, pero nada se empeña con lo sullo, que se valla a chile que alomejro alli si sirve pero aqui no señor pellegrinii

Unido
junio 11, 2008
Yo del que estoi bastante harto es de Sergio Ramos. De Lateral es un desastre total, pierde miles de balones, no centra ni una bien, se le van como quieren....

Yo le pondria de central que es donde mejor juega y con diferencia.

Nose que le a pasado a este tio estos 2 ultimos años. Porque apuntaba muy alto, y se a quedado bastante atras de lo que se esperaba de el...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior