Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
yo creo que me voi a pasar por antequera una tarde de estas a darle un pequeño susto, que me queda cerca xD y aver si de paso le rompo los brazos y la cara, a lo mejor asi deja de decir tonterias xDDDD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Quisiera hacer una pregunta a los madridistas (ya que tampoco me interesaba seguirlo mucho cuando estaba el el Madrid) sobre Robinho.
¿Algún día faltó a algún entrenamiento por salir de fiesta?; ¿No se comprometía con el equipo?; ¿No acabó siendo pieza clave y se le echó de menos el año pasado?.

No se, lo digo porque a mí me parecería bien que acabase en el Barça... no lo veo el nuevo Pelé, ni el nuevo nada, pero si te lo imaginas jugando por la banda izquierda de un equipo hecho y formado como el blaugrana puede ser un gran complemento.

Unido
abril 1, 2009
Quisiera hacer una pregunta a los madridistas (ya que tampoco me interesaba seguirlo mucho cuando estaba el el Madrid) sobre Robinho.
¿Algún día faltó a algún entrenamiento por salir de fiesta?; ¿No se comprometía con el equipo?; ¿No acabó siendo pieza clave y se le echó de menos el año pasado?.

No se, lo digo porque a mí me parecería bien que acabase en el Barça... no lo veo el nuevo Pelé, ni el nuevo nada, pero si te lo imaginas jugando por la banda izquierda de un equipo hecho y formado como el blaugrana puede ser un gran complemento.
si yo fuera el manchester city os lo regalaba con lazito y todo. espero que esto te responda a tu pregunta. un saludo

tambien podriais probar fichando a robben, es un lujazo XDXDXD . es broma. no te mosquees. un saludo tio

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Normal, con lo que le han pagado...

Aun así prefiero que venga a tener que afrontar lo que queda de Liga con Henry y Bojan como únicas alternativas...

Unido
diciembre 25, 2007
Normal, con lo que le han pagado...

Aun así prefiero que venga a tener que afrontar lo que queda de Liga con Henry y Bojan como únicas alternativas...
Pues yo no veo mal que acabe en el Barcelona, Henry creo que ya mismo está acabado y al igual que habéis suplido la próxima baja de Puyol con más gente en defensa pues podríais fichar a alguien para ese puesto y Robinho no es mala opción.

Yo creo que Robinho puede hacer grandes cosas en el Barcelona y es una pena porque me dará rabia XD

Saludos Janfrey!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

solo te digo una palabra "triatleta" no se si te suena, siendo cule creo que si ...

mucho correr muchas bicicletas y al final a la piscina.

es lo que se le decía al ahora tan ansiado "jugadorazo" que parace que pretende el barça, cuando estaba en el madrid se mofaban de lo lindo cuando fallaba un regate o lloraba las faltas.

pero claro ahora lo quiere el barça, y ya ni sale de fiesta, ni llega borracho a los entrenamientos, ni hace fiestas de cumpleaños con 40 chicas ahora todo eso si se ficha serán salidas discretas en can barça ...

no lo digo por ti janfrey, lo digo por la gran cantidad de aficionados cules que tiraban a robiño, y ahora parece ser que es dios, ni sale ni bebe ... en fin.

doble rasero.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
solo te digo una palabra "triatleta" no se si te suena, siendo cule creo que si ...

mucho correr muchas bicicletas y al final a la piscina.

es lo que se le decía al ahora tan ansiado "jugadorazo" que parace que pretende el barça, cuando estaba en el madrid se mofaban de lo lindo cuando fallaba un regate o lloraba las faltas.

pero claro ahora lo quiere el barça, y ya ni sale de fiesta, ni llega borracho a los entrenamientos, ni hace fiestas de cumpleaños con 40 chicas ahora todo eso si se ficha serán salidas discretas en can barça ...

no lo digo por ti janfrey, lo digo por la gran cantidad de aficionados cules que tiraban a robiño, y ahora parece ser que es dios, ni sale ni bebe ... en fin.

doble rasero.
Totalmente de acuerdo.

En el Madrid era un fiestero, borracho...

En el City, un egoísta, mercenario...

Si va al Barça será "Dios", un crack mundial, el "2º mejor del mundo"...

No es por JANFREY, pero sí por algún culé que en su día descalificó a Robinho y ahora le halaga, idolatra...

Personalmente, no me gustaría ver a Robinho en el Barça porque puede que llegue el que deslumbró en su debut en Cádiz con el Madrid, aunque también está el borracho, el indisciplinado, el fiestero...

Un arma de doble filo, pero antes prevenir que curar...

Unido
junio 18, 2007
No os equivoquieis, Robinho para el Barcelona no es un jugador valido. Ribery es el mejor por la banda izquierda (auqnue el madrid lo tiene atado practicamente ya) y yo iria a por silva si fuera laporta.

SAlu2

Unido
junio 11, 2008
Como uno de mis mejores amigos que es cule , y me acuerdo cuando Robinho estaba en el Madrid que decia vaya paquete esta hecho etc etc..

Y va hoy por la mañana y me dice , bua he visto que igual fichamos a Robinho.. que lo fichen ya!!

XDXDXDXDXDXD

Unido
abril 14, 2008
Como uno de mis mejores amigos que es cule , y me acuerdo cuando Robinho estaba en el Madrid que decia vaya paquete esta hecho etc etc..

Y va hoy por la mañana y me dice , bua he visto que igual fichamos a Robinho.. que lo fichen ya!!

XDXDXDXDXDXD
ya bueno pero eso es como con todo...
cuando estaba el bioshock para xbox 360 exclusivo,mucha gente decia que no era para tanto,que no era una exclusiva como para vender consolas...
eso si cuando lo traen a ps3...vaya juegazoo!!! XDXDXDXDXD
por mi,que se vaya robinho al barsa,ya se llevaran el chasco...

Unido
enero 25, 2009
porque no hablais de esto en la peña Barcelonista??pienso yo vamos ya se qu epertenecio al Madridpero este asunto tata ahora principalmente del Barça asique...

Me cago en la madre que pario al Pepe ese de los huevos XDXDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
porque no hablais de esto en la peña Barcelonista??pienso yo vamos ya se qu epertenecio al Madridpero este asunto tata ahora principalmente del Barça asique...

Me cago en la madre que pario al Pepe ese de los huevos XDXDXD
digo yo que ya lo hablaran, pero vamos si viene y nos pide opinión sobre robiño, pues se la damos sin problema.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Pués mira yo al revés que la mayoría(eso parece),te digo que ojalá Robinho no se vaya al Barça.

1ºNunca en el tiempo que estuvo en el Madrid se dudó de su compromiso,ni de su profesionalidad.

2ºSe fué del Madrid como hubiese hecho cualquier persona con un poco de orgullo.Si en un sitio no te valoran,te quieren utilizar como moneda de cambio y cuando ven que no les sale bien la jugada te dicen que te quedes.................yo hubiese hecho lo mismo.

3ºRobinho hizo un último año en el Madrid espectacular,siendo uno de los mas decisivos y por supuesto el mas desequilibrante.

4ºYo,sí le eché de menos y mucho el año pasado y creo que en Barcelona daría el paso que le queda para convertirse en uno de los mejores del mundo porque tiene talento y condiciones para ello.

Que se vaya al Barça no me vá a hacer cambiar mi opinión sobre é,ojalçá estuviera en este Madrid con él en la izquierda y Ronaldo en la derecha.

Si se va al Barça,no lo quiero ni pensar..................:buf:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ojo yo no e dicho que robiño sea malo ...

lo que no me cuadra es lo que e puesto 2 post atrás ...

robiño si juega al futbol, y se deja de fiestas y tal, es muy bueno ...

Unido
junio 11, 2008
Pués mira yo al revés que la mayoría(eso parece),te digo que ojalá Robinho no se vaya al Barça.

1ºNunca en el tiempo que estuvo en el Madrid se dudó de su compromiso,ni de su profesionalidad.

2ºSe fué del Madrid como hubiese hecho cualquier persona con un poco de orgullo.Si en un sitio no te valoran,te quieren utilizar como moneda de cambio y cuando ven que no les sale bien la jugada te dicen que te quedes.................yo hubiese hecho lo mismo.

3ºRobinho hizo un último año en el Madrid espectacular,siendo uno de los mas decisivos y por supuesto el mas desequilibrante.

4ºYo,sí le eché de menos y mucho el año pasado y creo que en Barcelona daría el paso que le queda para convertirse en uno de los mejores del mundo porque tiene talento y condiciones para ello.

Que se vaya al Barça no me vá a hacer cambiar mi opinión sobre é,ojalçá estuviera en este Madrid con él en la izquierda y Ronaldo en la derecha.

Si se va al Barça,no lo quiero ni pensar..................:buf:
+1

Opino igual ;)

Ami siempre me ha gustado mucho Robinho, y se fue del Madrid con razon (si fichaban a Ronaldo le daban la patada en el culo)

Yo tampoco quiero que vaya al Barça porque Robinho en un equipazo ya hecho como el blaugrana la puede liar muy grande...

Y la verdad que no me aria mucha gracia ver a Robinho en los clasicos marcandonos gol la verdad.... :buf: XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a mi con que venga al Madrid Ribery/Silva el proximo año me conformo :p y si a eso le sumamos a Negredo y aun lateral izquierdo de garantias ya ni te cuento XD

Unido
mayo 19, 2009

XDXDXDXDXDXD
+1 jajajja
ami exactamente lo mismo con las mismas palabras y todo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior