ya estas en la lista Aitor ...Buenas me gustaria unirme a la Peña Merengue y me gustarique me cogierais
ya envie el MP
un Saludo y ¡Hala Madrid!
si yo fuera el manchester city os lo regalaba con lazito y todo. espero que esto te responda a tu pregunta. un saludoQuisiera hacer una pregunta a los madridistas (ya que tampoco me interesaba seguirlo mucho cuando estaba el el Madrid) sobre Robinho.
¿Algún día faltó a algún entrenamiento por salir de fiesta?; ¿No se comprometía con el equipo?; ¿No acabó siendo pieza clave y se le echó de menos el año pasado?.
No se, lo digo porque a mí me parecería bien que acabase en el Barça... no lo veo el nuevo Pelé, ni el nuevo nada, pero si te lo imaginas jugando por la banda izquierda de un equipo hecho y formado como el blaugrana puede ser un gran complemento.
Pues yo no veo mal que acabe en el Barcelona, Henry creo que ya mismo está acabado y al igual que habéis suplido la próxima baja de Puyol con más gente en defensa pues podríais fichar a alguien para ese puesto y Robinho no es mala opción.Normal, con lo que le han pagado...
Aun así prefiero que venga a tener que afrontar lo que queda de Liga con Henry y Bojan como únicas alternativas...
Quisiera hacer una pregunta a los madridistas (ya que tampoco me interesaba seguirlo mucho cuando estaba el el Madrid) sobre Robinho.
¿Algún día faltó a algún entrenamiento por salir de fiesta?; ¿No se comprometía con el equipo?; ¿No acabó siendo pieza clave y se le echó de menos el año pasado?.
No se, lo digo porque a mí me parecería bien que acabase en el Barça... no lo veo el nuevo Pelé, ni el nuevo nada, pero si te lo imaginas jugando por la banda izquierda de un equipo hecho y formado como el blaugrana puede ser un gran complemento.
Totalmente de acuerdo.solo te digo una palabra "triatleta" no se si te suena, siendo cule creo que si ...
mucho correr muchas bicicletas y al final a la piscina.
es lo que se le decía al ahora tan ansiado "jugadorazo" que parace que pretende el barça, cuando estaba en el madrid se mofaban de lo lindo cuando fallaba un regate o lloraba las faltas.
pero claro ahora lo quiere el barça, y ya ni sale de fiesta, ni llega borracho a los entrenamientos, ni hace fiestas de cumpleaños con 40 chicas ahora todo eso si se ficha serán salidas discretas en can barça ...
no lo digo por ti janfrey, lo digo por la gran cantidad de aficionados cules que tiraban a robiño, y ahora parece ser que es dios, ni sale ni bebe ... en fin.
doble rasero.
ya bueno pero eso es como con todo...Como uno de mis mejores amigos que es cule , y me acuerdo cuando Robinho estaba en el Madrid que decia vaya paquete esta hecho etc etc..
Y va hoy por la mañana y me dice , bua he visto que igual fichamos a Robinho.. que lo fichen ya!!
XDXDXDXDXDXD
digo yo que ya lo hablaran, pero vamos si viene y nos pide opinión sobre robiño, pues se la damos sin problema.porque no hablais de esto en la peña Barcelonista??pienso yo vamos ya se qu epertenecio al Madridpero este asunto tata ahora principalmente del Barça asique...
Me cago en la madre que pario al Pepe ese de los huevos XDXDXD
Pués mira yo al revés que la mayoría(eso parece),te digo que ojalá Robinho no se vaya al Barça.Quisiera hacer una pregunta a los madridistas (ya que tampoco me interesaba seguirlo mucho cuando estaba el el Madrid) sobre Robinho.
+1Pués mira yo al revés que la mayoría(eso parece),te digo que ojalá Robinho no se vaya al Barça.
1ºNunca en el tiempo que estuvo en el Madrid se dudó de su compromiso,ni de su profesionalidad.
2ºSe fué del Madrid como hubiese hecho cualquier persona con un poco de orgullo.Si en un sitio no te valoran,te quieren utilizar como moneda de cambio y cuando ven que no les sale bien la jugada te dicen que te quedes.................yo hubiese hecho lo mismo.
3ºRobinho hizo un último año en el Madrid espectacular,siendo uno de los mas decisivos y por supuesto el mas desequilibrante.
4ºYo,sí le eché de menos y mucho el año pasado y creo que en Barcelona daría el paso que le queda para convertirse en uno de los mejores del mundo porque tiene talento y condiciones para ello.
Que se vaya al Barça no me vá a hacer cambiar mi opinión sobre é,ojalçá estuviera en este Madrid con él en la izquierda y Ronaldo en la derecha.
Si se va al Barça,no lo quiero ni pensar..................:buf:
+1 jajajjaComo uno de mis mejores amigos que es cule , y me acuerdo cuando Robinho estaba en el Madrid que decia vaya paquete esta hecho etc etc..
Y va hoy por la mañana y me dice , bua he visto que igual fichamos a Robinho.. que lo fichen ya!!
XDXDXDXDXDXD