Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
La gente se aburre mucho debido al tiempo libre que tienen...
eh!!! que yo soy raulista, pero no por ello me tengo que sentir ofendido por cosas como esta, que para mi es una simple broma ...

como también se las hacen a CR9 y me parto ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Voy a mirar las entradas en la web del Alcorcón (Rival de Copa del Rey) y me encuentro esto:

- Entrada General y única NO SOCIO: 40 euros.

En resumido, que tanto dinero no me gasto para un Alcorcón y me espero al del Bernabéu a ver que tal que me gasté 8 pavos en el del Irún y abajo del todo al lado de los ultras :D

40 euros tambien me gasté en Copa del Rey frente a un Betis y nos eliminaron...

Unido
marzo 31, 2009
Pero esos precios en es casa del alcorcon no? Es normal, van a hacer la caja del año XDDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los que teneis Cnal Plus Liga, no véis el marcador fuera de pantalla ?

Yo el tiempo de partido no lo veo, y fallo de mi tele no creo que sea, porque lo pongo 4:3 o 16:9 y sigue sin verse...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Yo el tiempo de partido no lo veo, y fallo de mi tele no creo que sea, porque lo pongo 4:3 o 16:9 y sigue sin verse...
Han empezado a emitir en 16:9 y la han cagado,pasa con las películas y con los partidos,se come un cachito de tele por cada lado,espero que lo arreglen.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

Para solucionar este problema

Pulsais el boton "Perso"

Dentro de las opciones pulsais la 4 - Ajustes terminal

Y después en la 2º opcion - Formato TV, hay que seleccionar el formato pantalla 16:9

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para solucionar este problema

Pulsais el boton "Perso"

Dentro de las opciones pulsais la 4 - Ajustes terminal

Y después en la 2º opcion - Formato TV, hay que seleccionar el formato pantalla 16:9
Eso no lo soluciona,yo l tengo así desde hace mucho y se ha empezado a ver mal cuando supuestamente están emitiendo en 16:9.

Ya lo he compribado y se ve mal,no todos los canales,solo cuando te sale el cartelito que pone:

-Este canal está emitiendo en 16:9.

Pero está mal ajustado así que supongo que se darán cuenta.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Eso no lo soluciona,yo l tengo así desde hace mucho y se ha empezado a ver mal cuando supuestamente están emitiendo en 16:9.

Ya lo he compribado y se ve mal,no todos los canales,solo cuando te sale el cartelito que pone:

-Este canal está emitiendo en 16:9.

Pero está mal ajustado así que supongo que se darán cuenta.
Pues yo lo tenía puesto por defecto en 4:3, y tanto el marcador del partido como el logotipo de canal plus liga no se podian ver, y ahora desde que hice estos ajustes, se me ve completamente bien.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo lo tenía puesto por defecto en 4:3, y tanto el marcador del partido como el logotipo de canal plus liga no se podian ver, y ahora desde que hice estos ajustes, se me ve completamente bien.
Pués no sé Jose,yo ya lo he hecho y nada se corta un cachito por cada lado asi que no sé...................

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a mi se me ve bien la verdad ...

eso si, no me gusta eso de 16:9, me gusta mas ver la TV enterita no se por que esa mania.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

eso si, no me gusta eso de 16:9, me gusta mas ver la TV enterita no se por que esa mania.
Pero eso depende de la tv que tengas, la mia si la pones 4:3 quedan cachos negros a los lados y para ocuparla entera tiene que ser 16:9.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Hombre con los 16:9 en una tele Lcd o Plasma se tiene que ver entera,salvo las películas que tienen las bandas negras claro.........

Yo me tengo que hacer con I-plus como sea,tiene que ser una gozada ver el fútbol en HD.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues que quereis que os diga, eso del futbol en HD yo lo veo una tontería a priori.

¿ Qué se vee de nuevo ? Un balón en 3d o como XD

Es que no sé, a ver si podéis explicarmelo...;)

:hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues que quereis que os diga, eso del futbol en HD yo lo veo una tontería a priori.

Muy facil, si has visto pelis en bluyray en la PS3, te das cuenta la diferencia entre HD y calidad standar. Pues aplicaselo al futbol y ves la diferencia.

El problema, es que asi se ven más los defectos del juego del madrid XDXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

A ver yo tengo una tele de 37" y al tener el digital + conectado con euroconectro se pierde bastante calidad y se nota pixelado a veces.

Con el I-plus a parte de verlo como se vé la PS3 es decir,perfecto y en Full HD,puedes parar la retransmisión,darle hacia atrás y hacia delante,grabar todo lo que quieras en el disco duro de 160gb.

Lo del HD es que les ves hasta los poros de la piel a los jugadores,puede parecer una chorrada,pero yo es que soy un enamorado de la alta definición.:amor:XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior