Pues le doi las gracias a esa gente que se aburre tanto haciendo eso , porque da bastante graciaLa gente se aburre mucho debido al tiempo libre que tienen...
eh!!! que yo soy raulista, pero no por ello me tengo que sentir ofendido por cosas como esta, que para mi es una simple broma ...La gente se aburre mucho debido al tiempo libre que tienen...
Han empezado a emitir en 16:9 y la han cagado,pasa con las películas y con los partidos,se come un cachito de tele por cada lado,espero que lo arreglen.Los que teneis Cnal Plus Liga, no véis el marcador fuera de pantalla ?
Yo el tiempo de partido no lo veo, y fallo de mi tele no creo que sea, porque lo pongo 4:3 o 16:9 y sigue sin verse...
Para solucionar este problemaLos que teneis Cnal Plus Liga, no véis el marcador fuera de pantalla ?
Yo el tiempo de partido no lo veo, y fallo de mi tele no creo que sea, porque lo pongo 4:3 o 16:9 y sigue sin verse...
Eso no lo soluciona,yo l tengo así desde hace mucho y se ha empezado a ver mal cuando supuestamente están emitiendo en 16:9.Para solucionar este problema
Pulsais el boton "Perso"
Dentro de las opciones pulsais la 4 - Ajustes terminal
Y después en la 2º opcion - Formato TV, hay que seleccionar el formato pantalla 16:9
Pues yo lo tenía puesto por defecto en 4:3, y tanto el marcador del partido como el logotipo de canal plus liga no se podian ver, y ahora desde que hice estos ajustes, se me ve completamente bien.Eso no lo soluciona,yo l tengo así desde hace mucho y se ha empezado a ver mal cuando supuestamente están emitiendo en 16:9.
Ya lo he compribado y se ve mal,no todos los canales,solo cuando te sale el cartelito que pone:
-Este canal está emitiendo en 16:9.
Pero está mal ajustado así que supongo que se darán cuenta.
Pués no sé Jose,yo ya lo he hecho y nada se corta un cachito por cada lado asi que no sé...................Pues yo lo tenía puesto por defecto en 4:3, y tanto el marcador del partido como el logotipo de canal plus liga no se podian ver, y ahora desde que hice estos ajustes, se me ve completamente bien.
Pero eso depende de la tv que tengas, la mia si la pones 4:3 quedan cachos negros a los lados y para ocuparla entera tiene que ser 16:9.a mi se me ve bien la verdad ...
eso si, no me gusta eso de 16:9, me gusta mas ver la TV enterita no se por que esa mania.
Hombre con los 16:9 en una tele Lcd o Plasma se tiene que ver entera,salvo las películas que tienen las bandas negras claro.........a mi se me ve bien la verdad ...
eso si, no me gusta eso de 16:9, me gusta mas ver la TV enterita no se por que esa mania.
eso mismo quise ponerme yo en casa, tiene que ser una pasada... pero el problema es su alto precio... creo que el aparato solo ya vale 295 €Hombre con los 16:9 en una tele Lcd o Plasma se tiene que ver entera,salvo las películas que tienen las bandas negras claro.........
Yo me tengo que hacer con I-plus como sea,tiene que ser una gozada ver el fútbol en HD.
Muy facil, si has visto pelis en bluyray en la PS3, te das cuenta la diferencia entre HD y calidad standar. Pues aplicaselo al futbol y ves la diferencia.Pues que quereis que os diga, eso del futbol en HD yo lo veo una tontería a priori.
¿ Qué se vee de nuevo ? Un balón en 3d o como XD
Es que no sé, a ver si podéis explicarmelo...
:hola:
A ver yo tengo una tele de 37" y al tener el digital + conectado con euroconectro se pierde bastante calidad y se nota pixelado a veces.Pues que quereis que os diga, eso del futbol en HD yo lo veo una tontería a priori.
¿ Qué se vee de nuevo ? Un balón en 3d o como XD
Es que no sé, a ver si podéis explicarmelo...
:hola: