Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver tú hasta que no eres socio no pagas nada,no te cobran por estar en la lista.
Y que duran más o menos cuando estás en la lista hasta que eres abonado 3, 4 años ?

En qué zona piensas ponerte tu en el estadio ?

Saludos y gracias! :victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y que duran más o menos cuando estás en la lista hasta que eres abonado 3, 4 años ?

En qué zona piensas ponerte tu en el estadio ?

Saludos y gracias! :victoria:
Todavía no he pensado en que zona del estadio me pondría porque como te he dicho,primero me tienen que hacer socio,que vete tú a saber cuanto tardan,ya van 3 años............

Así que luego hay que esperar a la lista para hacerse abonado,pueden pasar 10 años o mas tranquilamente.

Cuando llegue el momento,depende de como esté economicamente lo miraré.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Todavía no he pensado en que zona del estadio me pondría porque como te he dicho,primero me tienen que hacer socio,que vete tú a saber cuanto tardan,ya van 3 años............

Así que luego hay que esperar a la lista para hacerse abonado,pueden pasar 10 años o mas tranquilamente.

Cuando llegue el momento,depende de como esté economicamente lo miraré.
Pues muchas gracias por todo Arcangel. ;)

Eso en un día vas a la oficina del estadio y te apuntas así sin más?

Tendrá que ir un mayor de 18 años para firmar o algo ?

Que te piden aparte del DNI, télefono y eso, o de momento nada de nada?

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues muchas gracias por todo Arcangel. ;)

Eso en un día vas a la oficina del estadio y te apuntas así sin más?

Tendrá que ir un mayor de 18 años para firmar o algo ?

Que te piden aparte del DNI, télefono y eso, o de momento nada de nada?

Cómo hacerse socio

Le informamos de que en estos momentos está cerrada la admisión de nuevos Socios temporalmente.

Pueden apuntarse en lista de espera enviando un fax a la Oficina de Atención al Socio (91 398 43 41) con sus datos personales (Nombre y apellidos, dirección completa, teléfonos, email, fecha de nacimiento, DNI e email) solicitando en el escrito apuntarse en lista de espera de socio.
Te lo he sacado de la pagina del Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a ver si mando el fax y me apunto en la lista. ;)

---------------------------------------

Unido
febrero 10, 2008
bueno 4 semanas sin cr9.y luego q se ponga a tono otra vez.me cago en el carlos querioz ese.como le tratamos mal.pos no lo esta pagando.yo soy floren y le pongo a portugal una clausula.de q cada vez q cr9 se lesione,q nos paguen.
pelegrini estas 4 semanas me da q te veo en la calle.tu sin cr9 no sabes.
por q venderiamos a robben?
es la oportunidad de drethe,si no a la calle XD

Unido
junio 18, 2007
vaya mierda manda narices lo de portugal, encima de que son malos se dedican a lesionar jugadores... vaya tela

Unido
febrero 10, 2008
poz si.esta es la oprtunidad de demostrar q el madrid no es solo cr9.q hay equipo para demostrar q cr9 no es el madrid.joe q esta kaka,xavi alonso,lass,benzema,ect ect.el manta es pelegrini,en el van a estar los ojos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ De verdad preferís a Maicon antes que a Clichy ?

Maicon es mejor eso está claro, pero sus salidas nocturnas y demás, no creo que encajen aquí ni en ningún lado, creo que la liaría en el vestuario, un Cassano XDXD

Y Clichy me parece bien, aunque si lo vende el Arsenal va a ser raro, porque para que venda Wenger a uno de su ''guardería''...XD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo fui de los más criticos con marcelo después del partido del sevilla, pero creo que todavia hay que darle más oportunidades, es un chico muy joven y ofensivamente es bueno. Y defensivamente es verdad que contra el sevilla cometió un error grave, preo hay que darle tiempo. No creo que Clichy sea más bueno que Marcelo como para ficharlo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Maicon es lateral derecho y Clichy es lateral izquierdo.

Yo he estado viendo el mundial sub 20 de Egipto, y decir que hay una gran lateral derecho en Brasil y el Madrid debería ir a por él: Maicon (coincidencia con el del Inter).

Además de este "futuro crack", hay otro delantero/extremo que está jugando muy buenos partidos: Álex Teixeira.

Volviendo al tema de los laterales, según AS, el recambio a Marcelo puede ser Marcos Alonso Jr, hijo de Marcos Alonso y nieto de Marquitos.

Unido
diciembre 25, 2007
Maicon es lateral derecho y Clichy es lateral izquierdo.

Yo he estado viendo el mundial sub 20 de Egipto, y decir que hay una gran lateral derecho en Brasil y el Madrid debería ir a por él: Maicon (coincidencia con el del Inter).

Además de este "futuro crack", hay otro delantero/extremo que está jugando muy buenos partidos: Álex Teixeira.

Volviendo al tema de los laterales, según AS, el recambio a Marcelo puede ser Marcos Alonso Jr, hijo de Marcos Alonso y nieto de Marquitos.
Está muy bien pero si te fijas nosotros tenemos bastantes delanteros y para algunos años todavía... Yo creo que tenemos superhabit de delanteros, hay que reforzarnos atrás.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
laterales derechos no nos hacen falta por ahora por que con arbeloa y sergio estamos bien, el problema es que no tenemos un lateral izquierdo que lo haga bien sino que tenemos futuras promesas en el lateral izquierdo XD

Unido
noviembre 4, 2007
pues para mi no tenemos lateral derecho arbeloa me parece bueno defensivamente pero cuando sube al ataque es lo mismo que miguel torres el lateral derecho del madrid para mi ha de ser otra cosa, y ramos es central le pese a quien le pese excepto algunos partidos buenos de lateral a mi no me gusta ahi, sube tan revolucionado que todos los centros se le van alto, le sale 1 bueno de cada 10 y si no hace el regate ese de tacon que se lo copio a michel salgado XD, igual es que esta descentrado pero yo de la lateral no le veo fino

Unido
septiembre 8, 2007
no seria mejor mirar en la cantera ? porque no creo que tengamos peor cantera que los demas equipos lo que pasa que hay que ser un poco valiente y dar oportunidades a los chavales que salen de la cantera que salen a comerse el campo .

Unido
diciembre 25, 2007
Pues sip, pero ya lo han dicho antes que lo ha dicho el Marca, que hay un buen lateral de la cantera... Podríamos cogerlo y darle una oportunidad.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Ronaldinho se lleva el 'Golden Foot'

Ronaldinho es el ganador del 'Golden Foot' 2009, galardón que reconoce a los mejores jugadores en activo de más de 29 años. El futbolista del Milan superó en la votación final a Raúl, Buffon y Henry.

El brasileño, que está pasando con más pena que gloria por el Milan, recibirá el premio en Mónaco. Raúl, capitán del Real Madrid, Henry, baluarte del histórico 'Triplete' del Barça y Buffon, muro de Italia y de la Juventus, fueron superados por 'Dinho'.
http://www.marca.com/2009/10/12/futbol/futbol_internacional/calcio/1255365152.html

---------------

no me lo puedo creer, ronalpiños??

este premio ya me parecía un tongo en toda regla pero después de esto ya me lo e confirmado, ya no solo Raul a echo mas por jemplo Henry Buffon Gigs Toti esos que??

si fuese el "drink foot" pues bale se lo disputaría con Ejsneider pero esto no XDXD

Unido
abril 10, 2009
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Esto demuestra porque RAÚL no tiene el BALÓN DE ORO y si lo tiene OWEN.

Vergonzoso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya le podían haber dado el Samba foot que ahora mismo es lo único que sabe hacer...

Por favor, si a Ronalpiños le gano yo jugando al fútbol XD

Del Piero, Giggs, Totti y una gran lista antes que R10 bajo mi punto de vista pero bueno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior