Y que duran más o menos cuando estás en la lista hasta que eres abonado 3, 4 años ?A ver tú hasta que no eres socio no pagas nada,no te cobran por estar en la lista.
En qué zona piensas ponerte tu en el estadio ?
Saludos y gracias! :victoria:
Y que duran más o menos cuando estás en la lista hasta que eres abonado 3, 4 años ?A ver tú hasta que no eres socio no pagas nada,no te cobran por estar en la lista.
Todavía no he pensado en que zona del estadio me pondría porque como te he dicho,primero me tienen que hacer socio,que vete tú a saber cuanto tardan,ya van 3 años............Y que duran más o menos cuando estás en la lista hasta que eres abonado 3, 4 años ?
En qué zona piensas ponerte tu en el estadio ?
Saludos y gracias! :victoria:
Pues muchas gracias por todo Arcangel.Todavía no he pensado en que zona del estadio me pondría porque como te he dicho,primero me tienen que hacer socio,que vete tú a saber cuanto tardan,ya van 3 años............
Así que luego hay que esperar a la lista para hacerse abonado,pueden pasar 10 años o mas tranquilamente.
Cuando llegue el momento,depende de como esté economicamente lo miraré.
Pues muchas gracias por todo Arcangel.
Eso en un día vas a la oficina del estadio y te apuntas así sin más?
Tendrá que ir un mayor de 18 años para firmar o algo ?
Que te piden aparte del DNI, télefono y eso, o de momento nada de nada?
:hola:
Te lo he sacado de la pagina del Madrid.Cómo hacerse socio
Le informamos de que en estos momentos está cerrada la admisión de nuevos Socios temporalmente.
Pueden apuntarse en lista de espera enviando un fax a la Oficina de Atención al Socio (91 398 43 41) con sus datos personales (Nombre y apellidos, dirección completa, teléfonos, email, fecha de nacimiento, DNI e email) solicitando en el escrito apuntarse en lista de espera de socio.
Está muy bien pero si te fijas nosotros tenemos bastantes delanteros y para algunos años todavía... Yo creo que tenemos superhabit de delanteros, hay que reforzarnos atrás.Maicon es lateral derecho y Clichy es lateral izquierdo.
Yo he estado viendo el mundial sub 20 de Egipto, y decir que hay una gran lateral derecho en Brasil y el Madrid debería ir a por él: Maicon (coincidencia con el del Inter).
Además de este "futuro crack", hay otro delantero/extremo que está jugando muy buenos partidos: Álex Teixeira.
Volviendo al tema de los laterales, según AS, el recambio a Marcelo puede ser Marcos Alonso Jr, hijo de Marcos Alonso y nieto de Marquitos.