El balón de oro se lo merece Messi.Hola pues los que querais "Ayudar a la causa" XD entrar en la web de 4 /deportes para votar quien crees que se llevara el balon de oro ? Messi o C.ronaldo , Adios
eso Eloy que queremos ver la fotos¡¡Eloy has podido subir ya las fotos del partido ??
yo tngo tuenti x?eso Eloy que queremos ver la fotos¡¡
yo seguramente valla al valencia-madrid, y are muchas fotos XD
porcierto alguno de vosotros tiene tuenti???
por agregar a gente de la peñayo tngo tuenti x?
Yo tengo Tuenti,pero digamos que lo tengo cerrado a mi círculo de amistades.por agregar a gente de la peña
yo tambien lo tenia cerrado a mi circulo de amistades, pero ahora quiero agregar a mas genteYo tengo Tuenti,pero digamos que lo tengo cerrado a mi círculo de amistades.
Lo tengo como algo mas personal.
Manías mías:buf:
DIME TU TUENTI Y TE AGREGO SI KIERESyo tambien lo tenia cerrado a mi circulo de amistades, pero ahora quiero agregar a mas gente
Es normal, yo si tuviera uno pensaría como tú.Yo tengo Tuenti,pero digamos que lo tengo cerrado a mi círculo de amistades.
Lo tengo como algo mas personal.
Manías mías:buf:
ok, yo me voy a dormir, mandema el mp mañana si quieres y ya hablamosDIME TU TUENTI Y TE AGREGO SI KIERES
Es muy probable que se lo dén a ellos tres.El balón de oro será para Messi merecídamente, y el balón de plata para Xavi (creo que se lo merece más que Iniesta).
No descartaría que los 3 balones se los llevasen jugadores del Barça: Messi (oro), Xavi (plata), Iniesta (bronce).
Eloy, esas fotos yaaaaaa !! XD
Espero subirlas mañana por la tarde-noche,que me dejaran un lector de tarjetas o las pasaré en cd.Eloy has podido subir ya las fotos del partido ??
yo tampoco soy de esos que solo agregan a los que estan buenos, pero si tengo amigos que hacen eso, y la verdad de unos 100 amigos que tendra solo conoce a 20....Es normal, yo si tuviera uno pensaría como tú.
No entiendo a la gente que tiene Tuenti (yo paso de eso la verdad XD) y agrega a todo dios sólo porque esté bueno/a o le haya visto 3 veces en su vida, yo agregaría a mis verderos amigos y a mis familiares.
Pero claro, cada uno lo puede llevar como quiera, yo lo haría así.
P.D Perdón por el offtopic Tuenti :cunao:
:hola: