Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que trato de decir es que con lo que tiene y con ese planteamiento jugar como el Barça no es una quimera, es más, sería algo lógico. Por eso digo que quizás ha dicho esas palabras por si desde Barcelona (ya me espero cualquier cosa del señor Laporta) se le tacha de copión.

Unido
abril 10, 2009
Si te entiendo...la culpa será de la prensa,luego vendrá Laporta o Piqué ha hablar del Madrid y Valdano volverá a criticar a Laporta...es un circulo vicioso XDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No quiero entrar a empezar ningún tipo de discusión, ¿pero no os parece que la idea de jugar con un 4-3-3 contradice un poco las palabras de Mauricio al decir que no quiere jugar como el Barça?.
Porque no quiero con ésto decir que el Madrid se copie del Barça, pero es normal que con los jugadores que tiene acabe jugando parecido. Con un 4-3-3, jugando con Lass, Alonso y Kaka de medios (aunque yo sigo viendo a Alonso más mediocentro que organizador) y con la pegada de arriba parecerse al Barça no es cuestión de falta de identidad, sino de obligación.

Por eso pienso que Pellegrini lo que le pasa es que no quiere que le tachen de copión, aunque no lo sería en ningun sentido. Quiero dejar eso claro.
ya me gustaría a mi que se pareciese en algo el madrid al barça ...

por desgracia no tenemos a Xavi, que para mi es el eje ni messis ni ostias, el que mueve al equipo es el sólito, eso si si no tienes dinamita arriba, de nada vale.

con esto quiero decir que el madrid tendrá su estilo, demos le tiempo son muchos fichajes y casi todos son titulares, es un equipo nuevo, y que necesita partidos, para complementarse, y hacer lo que quiere pellegrini.

por otra parte, me gusta mucho lo que esta haciendo, lo de las rotaciones metiendo a Raul, que en todos los partidos lo saca en el minuto 60 porai, una muestra mas de que Pellegrini, no ve a Raul de titular siempre, pese a muchos que siguen con su cruzada contra el capitan, pero bueno eso ya es otro tema.

tambien comentar que VDV podria de una vez jugar, me parece injusto el trato del madrid con el, un jugador que puede dar muchas cosas al equipo, y que por "cosas" que nadie sabe, se queda fuera del equipo siempre.

partido dificil el de esta tarde, no nos confiemos por que el villareal tiene un gran equipo, y en su campo querran ganar como sea y si es contra el madrid mucho mejor.

nada mas un saludo a todos, y decir que ya estan apuntados a la peña las 2 personas que me mandaron MPs.

Unido
diciembre 4, 2008
Si te entiendo...la culpa será de la prensa,luego vendrá Laporta o Piqué ha hablar del Madrid y Valdano volverá a criticar a Laporta...es un circulo vicioso XDXD

eloy passatelo bien esta noche, dentro de un mes y medio me toca a mi ir al bernabeu a ver al geta fe jeje esperemos que gane el madrid :D

Unido
abril 10, 2009
Pues nada,me voy al hotel donde se aloja el Madrid(creo vamos,donde todos los años XD)A ver si se paran para hacerme una foto,y si no,con verlos de cerca me sobra.

Bueno,estoy seguro que ganamos,y 0-3 o 1-4,vamos,algo sobrados.Siempre se nos dió bien este campo.

Hala Madrid!!

Unido
diciembre 4, 2008
Pues nada,me voy al hotel donde se aloja el Madrid(creo vamos,donde todos los años XD)A ver si se paran para hacerme una foto,y si no,con verlos de cerca me sobra.

Bueno,estoy seguro que ganamos,y 0-3 o 1-4,vamos,algo sobrados.Siempre se nos dió bien este campo.

Hala Madrid!!
k dios te oiga y ganemos asi como dicesXD

Unido
enero 25, 2009
No quiero entrar a empezar ningún tipo de discusión, ¿pero no os parece que la idea de jugar con un 4-3-3 contradice un poco las palabras de Mauricio al decir que no quiere jugar como el Barça?.
Porque no quiero con ésto decir que el Madrid se copie del Barça, pero es normal que con los jugadores que tiene acabe jugando parecido. Con un 4-3-3, jugando con Lass, Alonso y Kaka de medios (aunque yo sigo viendo a Alonso más mediocentro que organizador) y con la pegada de arriba parecerse al Barça no es cuestión de falta de identidad, sino de obligación.

Por eso pienso que Pellegrini lo que le pasa es que no quiere que le tachen de copión, aunque no lo sería en ningun sentido. Quiero dejar eso claro.
Tio yo creo que se referia a que no queria jugar como el Barça en estilo de juego(que lo dudo porque a cualquiera le gustaria jugar como el)pero eso es una cosa y otra es que el Madrid tenga prohibido jugar con un 4-3-3 porque el Barça juega con el pero de todas formas la alineacion que veo en el Marca es un 4-1-5 XDXDXD o por lo menos 3 delanteros no hay

Unido
diciembre 4, 2008

Hala Madrid!!
cuanto te ha costao ir al madrigal?, es que ha sañido en cuatro, que la localidad mas barata cuesta 110 euros:douh:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno bueno tenemos que ganar por 3 o mas goles para seguir siendo lideres, aunque por ahora no sirve de nada ser lider por diferencia de goles por que luego vienen los madrid-barça :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
cuanto te ha costao ir al madrigal?, es que ha sañido en cuatro, que la localidad mas barata cuesta 110 euros:douh:
No lo de los 110 euros se referían al Sevilla - Real Madrid de la 6ª jornada pipita. ;)

A Eloy le ha costado 40 euros creo que dijo.

Haz fotos Eloy !! :amor:

:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ya me gustaría a mi que se pareciese en algo el madrid al barça ...

por desgracia no tenemos a Xavi, que para mi es el eje ni messis ni ostias, el que mueve al equipo es el sólito, eso si si no tienes dinamita arriba, de nada vale.

con esto quiero decir que el madrid tendrá su estilo, demos le tiempo son muchos fichajes y casi todos son titulares, es un equipo nuevo, y que necesita partidos, para complementarse, y hacer lo que quiere pellegrini.

por otra parte, me gusta mucho lo que esta haciendo, lo de las rotaciones metiendo a Raul, que en todos los partidos lo saca en el minuto 60 porai, una muestra mas de que Pellegrini, no ve a Raul de titular siempre, pese a muchos que siguen con su cruzada contra el capitan, pero bueno eso ya es otro tema.

tambien comentar que VDV podria de una vez jugar, me parece injusto el trato del madrid con el, un jugador que puede dar muchas cosas al equipo, y que por "cosas" que nadie sabe, se queda fuera del equipo siempre.

partido dificil el de esta tarde, no nos confiemos por que el villareal tiene un gran equipo, y en su campo querran ganar como sea y si es contra el madrid mucho mejor.

nada mas un saludo a todos, y decir que ya estan apuntados a la peña las 2 personas que me mandaron MPs.
Tienes razón, el Madrid tendrá su estilo, y tiene un equipazo acojonante (más amplio que el del Barça, es una de las cosas por las que lo respeto tanto este año). Pero imaginándome un 4-3-3, viendo lo que tiene, pues podría ser algo parecido.
Ahora, que por mucho que se empeñen en comparar a Messi con Cr9, si los dos jugasen en la misma posición en equipos similares nos daríamos cuenta de una vez por todas de lo diferentes que son. Los dos hacen grandes cosas pero a su manera y con sus recursos, justamente como acabarán haciendo Madrid y Barça.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola Gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll DE QUIEN ??? De Cristiano Ronaldooooooooo golazoooo!!!! Adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior