q bien ya vamos lideres aunq sea empatados a puntos.esperemos q esto no sea un espejismo y q vaya cada vez a mas.este año si q me divierto viendo al madrid
Na..XD Al igual que Benzema marcó un gol y digo lo que digo de el..lo diria de Kaka.Todos pueden tener partidos grises,hay mucho margen de mejoraComo os pasais con Kaka...Gris xD Pues yo le he visto un partido muy bueno,si mete un gol seguro que pondríais que muy bien,y tampoco es necesario meterlo...
El calvo ese se ha meado a Marcelo lo que ha querido..No estoy de acuerdo contigo Eloy en que marcelo ha estado mal,ha recuperado muchos balones y ha subido al ataque mucho aunque como siempre encontraba atasco en esa zona.
Mala suerte lesionarse porque meter un gol... XDXDXD animo VanGolla verdad es que es tener mala suerte, te pasas una temporada sin jugar por una lesion y luego en el primer partido metes un gol y te lesionas.....
esperemos que se recupere pronto
saludos!
me refiero a que es mala suerte porque te lesionas justo cuando chutas para meter el gol XDMala suerte lesionarse porque meter un gol... XDXDXD animo VanGol
miercolescuando juega el madrid el siguiente partido'?? martes o miercoles?
Ya ya estaba de coña XDme refiero a que es mala suerte porque te lesionas justo cuando chutas para meter el gol XD
dejalo en el madrid anda:jeje:Una pena lo de Vangol..con lo bien que me cae este tio..el año que viene queda libre no?pues anda que no me lo traeria yo al Barça como hicimos con Larsson,lo sacamos en los ultimos 20 minutos y alaaa a meter golitos![]()
todo vuestro, que vuelva negredo del sevilla y todos felicesUna pena lo de Vangol..con lo bien que me cae este tio..el año que viene queda libre no?pues anda que no me lo traeria yo al Barça como hicimos con Larsson,lo sacamos en los ultimos 20 minutos y alaaa a meter golitos![]()
En goltelevision y canal + liga!!El miercoles donde lo televisan?