Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Malas noticias...
Acaban de decir en la radio que Ruud podria tener una rotura fibrilar que al final del partido se estaba quejando, como sea asi estaremos de un mes a 15 dias sin el. Esperomos que solo sea un susto:(

Un saludo merengones:hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
COMENTARIO PEÑA CULE dijo:
encima es el xerez y solo le ha metido 1 y el barça le metio 5 al atletic
XD Vaya pedazo de Owned ...lo pongo aqui porque no puedo postear ayi^^

Respecto al partido, mi Xerez a jugado bien, yo me esperaba menos pero bueno, cuando iban 1-0 mantenia la ilusion del empate, tras el 2-0 solo queria el 5-0 para ser primeros!

Unido
marzo 1, 2008
yo pienso que no han jugado muy bien...pero saco una conclusion importante (jugar bien ya llegara)

en 15 minutos que hemos acelerado han caido 4, este madrid tiene potencia!!!!!

Unido
diciembre 21, 2008
XD Vaya pedazo de Owned ...lo pongo aqui porque no puedo postear ayi^^

Respecto al partido, mi Xerez a jugado bien, yo me esperaba menos pero bueno, cuando iban 1-0 mantenia la ilusion del empate, tras el 2-0 solo queria el 5-0 para ser primeros!
Encima no sabian ni contra quien havian jugado..XD

Unido
diciembre 21, 2008
Alguien sabe que le pasa a Van der Vaart? Esta lesionado o algo?

o simplemente no cuentan con el ? xD
Ostis XD, pues ni me acordaba de el , pero vamos , en el mercado de invierno saldra a no ser que juegue copa y se luzca mucho y ni por esasXD.

Creo que simplemente , no cuentan con el..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno creo que Pelegrini debe sacar 1 conclusion:
Gago no puede ser suplente de Xabi Alonso, Gago debe ser suplente de Lass ya que de crear juego tiene lo que yo de cule XD
PD: Lideres!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues cuando ha metido gol Ruud me he fijado y creía que se había hecho un poco de daño, pero si ahora lo confirmais, malas noticias, espero que tarde poco en volver.

P.D Gago y VDV en Enero se van a despedir del Madrid, me juego el cuello. XD

Saludos! :hola:

Unido
febrero 24, 2009
La verdad es que es un duro correctivo al pobre xerez, mirando el partido se ve que el madrid ha estado un rato bastante largo sin controlar el partido, aunke tampoco ellos han tenido casi ocasiones, la pegada arriba es brutal y CR9 demuestra que lleva el gol en la sangre. Guti vuelve a ser guti, raul no ha estado hoy, simplemente ha entorpecido a benzema, lo cual no kiere decir que tenga que quitarsele, kaka no ha sido el de otros partidos, y gago NO vale para el real madrid, al menos mientras no de pases hacia adelante.

Unido
marzo 31, 2009
Enfin, aveis visto la portada del AS? de verdad que no entiendo que pasa en ese periodico, gana españa el europeo y le dedica la portada al 5-0 del madrid contra el xerez.. entre esto y lo de raul, van de lujo vamos....

salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior