Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
q bien ya vamos lideres aunq sea empatados a puntos.esperemos q esto no sea un espejismo y q vaya cada vez a mas.este año si q me divierto viendo al madrid

Unido
abril 10, 2009
Como os pasais con Kaka...Gris xD Pues yo le he visto un partido muy bueno,si mete un gol seguro que pondríais que muy bien,y tampoco es necesario meterlo...
Na..XD Al igual que Benzema marcó un gol y digo lo que digo de el..lo diria de Kaka.Todos pueden tener partidos grises,hay mucho margen de mejora

No estoy de acuerdo contigo Eloy en que marcelo ha estado mal,ha recuperado muchos balones y ha subido al ataque mucho aunque como siempre encontraba atasco en esa zona.
El calvo ese se ha meado a Marcelo lo que ha querido..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Debut Agridulce de Ruud

Van Nistelrooy se lesionó y permanecerá entre cinco y seis semanas de baja.

Una de las mejores noticias que recibía esta tarde el Santiago Bernabéu era la vuelta a la competición oficial de Ruud Van Nistelrooy. El holandés regresó haciendo lo que mejor sabe: marcar. El quinto de la tarde llevó su firma. Recompensa merecida, pues a falta de un minuto para el final el ariete batía a Renan por debajo de las piernas. Pero no todas las noticias eran buenas porque tras el disparo el holandés se llevaba las manos a su cuádriceps izquierdo. El jugador holandés sufre una lesión de grado II en el músculo recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda. El tiempo estimado de baja será entre 5 y 6 semanas.

Para Ruud van Nistelrooy la pesadilla comenzó el pasado 5 de noviembre, cuando a falta de cinco minutos para el final del Real Madrid-Juventus era sustituido con dolores en su rodilla derecha. Nadie imaginó que la lesión fuera tan grave como resultó, y apenas una semana después el delantero holandés entraba en el quirófano para someterse a una artroscopia diagnóstica terapéutica en la que se apreció rotura parcial del menisco externo de su rodilla derecha, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior, operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. Traducción al castellano: de seis a nueve meses de baja.

Finalmente, nueve meses de mucho trabajo en solitario para consumar su completa recuperación. Van Nistelrooy no perdió la sonrisa y el madridismo le agradecía en el último Trofeo Santiago Bernabéu contra el Rosenborg su esfuerzo y compromiso. Frente al Xerez, de nuevo ovación cuando saltaba al terreno de juego para sustituir a Cristiano Ronaldo. Y aún más, ovación cuando anotaba el quinto de la tarde. Ahora queda esperar que la lesión sea leve y que Ruud pueda pronto volver a deleitarnos con sus goles.

Ésta vez la lesión es menos grave. Ruud sufre una lesión de grado II en el músculo recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda. El delantero estará de baja entre 5 y 6 semanas. Al finalizar el encuentro el delantero expresaba en los micrófonos de Realmadrid TV: “Estoy bien, pero me he hecho daño al marcar el gol. Era mi sueño volver así, marcando y con una asistencia de gol. Estoy muy emocionado por el cariño de la gente. Mañana tengo resonancia y ojalá que no sea nada serio. He trabajado mucho para volver a estar con el equipo y todo ha ido tremendamente bien. Ahora vamos a ver como está el cuádriceps. No estamos contentos con la manera en la que hemos jugado, pero ha sido un buen partido. Podemos mejorar mucho”.

Unido
abril 10, 2009
Es que vaya putada...ahora algunos se le echaran encima y dirán que no podrá volver a jugar en condiciones...yo confió en el,ánimo Ruud!!Está temporada espero que nos de muchas alegrias y si es su despedida que salga por la puerta grande.

Unido
mayo 23, 2008
Cuando se levantó después del disparo ya hizo una leve cojera, una verdadera pena la verdad, otro mes y medio lesionado... mucho ánimo.

Unido
febrero 6, 2009
la verdad es que es tener mala suerte, te pasas una temporada sin jugar por una lesion y luego en el primer partido metes un gol y te lesionas.....

esperemos que se recupere pronto

saludos!

Unido
agosto 12, 2007
Es normal que Ruud "Recaiga" de esa manera.Despues de una lesion de esa envergadura al ocaso de su carrera lo mas normal es que si haces un sobreesfuerzo los musculos se carguen mucho y duelan (Hoy Van Gol ni se puede levantar de la cama XDXD) y se rompa alguna fibra,aunque 5 semanas es mucha lesion...

Unido
abril 22, 2008
Una pena lo de Vangol..con lo bien que me cae este tio..el año que viene queda libre no?pues anda que no me lo traeria yo al Barça como hicimos con Larsson,lo sacamos en los ultimos 20 minutos y alaaa a meter golitos:)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Una pena lo de Vangol..con lo bien que me cae este tio..el año que viene queda libre no?pues anda que no me lo traeria yo al Barça como hicimos con Larsson,lo sacamos en los ultimos 20 minutos y alaaa a meter golitos:)
todo vuestro, que vuelva negredo del sevilla y todos felices:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior