Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2008
Si pero por Gol tv cuantos lo van a ver?

Porque el decodificador ese no ha salido aun..

Que asco yo que lo queria comprar cuanto antes :douh:
Yo lo podría ver por Gol Tv, mi suego también, mi padre también y un amigo mío también, cada uno en su casa,,, porque todos tenemos imagenio familiar jeje.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
aposta nolose, pero empezó a protestarle al albitro, pensaba k kaka no era asi jeje
kaka protesto por que tenia toda la razón del mundo, a el le hicieron una falta idéntica, y no saco amarilla, pero a brasil si se la saco ...

una cosa es que seas honrado y tal, pero joder eso se tiene que protestar si tienes sangre en la venas.

Unido
diciembre 4, 2008
kaka protesto por que tenia toda la razón del mundo, a el le hicieron una falta idéntica, y no saco amarilla, pero a brasil si se la saco ...

una cosa es que seas honrado y tal, pero joder eso se tiene que protestar si tienes sangre en la venas.
si si ya, pero esque como a dicho uno que fue kaka el que buscó la targeta, yo le dicho que fue porque protestó, porque normalmente uno no se pone a protestar pa buscar la targeta no? sino que hace otras cosas

Unido
agosto 12, 2007
En un campo a reventar de seguidores rivales,con toda la presion,en un partido de clase mundial y maxima responsabilidad y ha 200 pulsaciones por minuto...Uffff XDXD¿Quien no protesta? XDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tato Madrid como Barça nunca van a aparecer en PPV, en teoría es mejor, pero recordad que no todos los bares tienen ambos canales (Gol TV y C+ Liga), y ni mucho menos las casas.

Así que no estoy seguro de lo que va a ser este año...

P.D.: Como dice el refrán: más vale malo conocido que bueno por conocer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior