- Unido
- agosto 19, 2008
los 2 dan, el de barça exclusivo de gol tv, y gol tv y canal+liga dan el del madridpero no toca aora el del Barça??
los 2 dan, el de barça exclusivo de gol tv, y gol tv y canal+liga dan el del madridpero no toca aora el del Barça??
Yo lo podría ver por Gol Tv, mi suego también, mi padre también y un amigo mío también, cada uno en su casa,,, porque todos tenemos imagenio familiar jeje.Si pero por Gol tv cuantos lo van a ver?
Porque el decodificador ese no ha salido aun..
Que asco yo que lo queria comprar cuanto antes :douh:
kaka protesto por que tenia toda la razón del mundo, a el le hicieron una falta idéntica, y no saco amarilla, pero a brasil si se la saco ...aposta nolose, pero empezó a protestarle al albitro, pensaba k kaka no era asi jeje
si si ya, pero esque como a dicho uno que fue kaka el que buscó la targeta, yo le dicho que fue porque protestó, porque normalmente uno no se pone a protestar pa buscar la targeta no? sino que hace otras cosaskaka protesto por que tenia toda la razón del mundo, a el le hicieron una falta idéntica, y no saco amarilla, pero a brasil si se la saco ...
una cosa es que seas honrado y tal, pero joder eso se tiene que protestar si tienes sangre en la venas.
ombre asi te aseguras la amarilla y no tienes porque darle una patada que a lo mejor te sale mal y te expulsansi si ya, pero esque como a dicho uno que fue kaka el que buscó la targeta, yo le dicho que fue porque protestó, porque normalmente uno no se pone a protestar pa buscar la targeta no? sino que hace otras cosas
hasta el mismisimo Zizu:buf:En un campo a reventar de seguidores rivales,con toda la presion,en un partido de clase mundial y maxima responsabilidad y ha 200 pulsaciones por minuto...Uffff XDXD¿Quien no protesta? XDXD
JAJAJAJA que tiempos aquellos XDXDhasta el mismisimo Zizu:buf:
lo echan pero ratos no lo echan entero ya que el exclusivo el el Barçaesta semana en Gol tv ponen el partido del madrid? es que lo acabo de contratar con ono
saludos
el partido del Barça es a las 6 y el del Madrid a las 8:buf:lo echan pero ratos no lo echan entero ya que el exclusivo el el Barça
Sorry XDXDXD pues a mi me habian dicho eso en:buf:el partido del Barça es a las 6 y el del Madrid a las 8:buf:
PD: si hechan el del Madrid por Gol TV al igual que en Canal+ liga
¿Camiseta gris para debutar en Champions?![]()
Por cierto mirad la publi de abajo sale la play XD.