Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
que es lo que ha dicho el elemento de maradona que no me he enterado
pues estaba en rueda de prensa hablando de argentina, suelta algo de unas lluvias en plan refranero y sin venira cuento dice weno no quiero hacerme el filosofo que para eso esta valdano que tiene mas mentiras que el truco:douh:. Todo sin venir a cuento y esto me hace recordar lo que dijo de pele tambien en rueda de prensa que dijo que pele habia perdido la virginidad con un "pive".

Unido
abril 1, 2009
vaya tela, como me gustaria que le dieran un zas en toda la boca mañana al energumeno este, que no se merece menos, porque no vale ni como persona. y hala, argentina fuera del mundial. un saludo

Unido
noviembre 4, 2007
pues yo no veo que robben y sneijder hayan dicho nada malo, verdades como puños que jodan es otra cosa pero no han dicho ninguna mentira

Unido
marzo 23, 2009
pues yo no veo que robben y sneijder hayan dicho nada malo, verdades como puños que jodan es otra cosa pero no han dicho ninguna mentira
Hombre que la directiva hace los 11 titulares es una trola, acaso ves a florentino pasandole un folio a pellegrini con el once que tiene que poner:douh: o que robben no queria irse pero le echamos, una mentira que ya ha dicho valdano, y pellegrini que fue robben y su padre el que pidieron irse porque no iba a ser titular indiscutible. Y aunque todas estas cosas fueran verdades, cosa que lo dudo, hay que estar picado para ir soltando pullas a tu antiguo equipo aunque sean verdades, acaso no puede olvidarse, decir que ha sido un orgullo estar en el madrid cobrando el pastorro que cobraba y irse con un poquito de dignidad y no despotricando contra el madrid?

Unido
noviembre 4, 2007
si lo de maradona va por mi yo no e dicho nada de maradona XD maradona es como un payaso fuera del circo que vaya donde vaya va dando la nota.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno hablando un poco del partido ante el Espanyol, he estado mirando fchas y tal, y el Madrid juega martes con el Zurich en champions, por lo tanto su partido de liga sera sabado seguro (aver si lo de la sexta...) pues como brasil juega miercoles, kaka llegara el viernes, casi sin tiempo, el mismo dia de viajar a Barcelona, seguramente no pueda jugar contra el Espanyol... Gago algo parecido pero este es menos importante porque no es titular, asique gracias a las selecciones perderemos seguramente a Kaka para el segundo partido de liga

Unido
mayo 19, 2009
Bueno hablando un poco del partido ante el Espanyol, he estado mirando fchas y tal, y el Madrid juega martes con el Zurich en champions, por lo tanto su partido de liga sera sabado seguro (aver si lo de la sexta...) pues como brasil juega miercoles, kaka llegara el viernes, casi sin tiempo, el mismo dia de viajar a Barcelona, seguramente no pueda jugar contra el Espanyol... Gago algo parecido pero este es menos importante porque no es titular, asique gracias a las selecciones perderemos seguramente a Kaka para el segundo partido de liga
Mierda. Esto quiere decir que jugara Granero en su posición y por lo tanto jugará Raul.

Unido
agosto 19, 2008
Quiza se lo pierda Kaka pero cuidado que no se lo pierda tambien cristiano

Dinamarca lanza un aviso a Portugal: "Derrumbaremos a Cristiano a patadas"

Mejor no comento nada...

Unido
diciembre 4, 2008
Quiza se lo pierda Kaka pero cuidado que no se lo pierda tambien cristiano

Dinamarca lanza un aviso a Portugal: "Derrumbaremos a Cristiano a patadas"

Mejor no comento nada...
que cabrones los de dinamarca...:babas:

por cierto gravesen no sera de alli???:buf: como sea así...

Unido
abril 10, 2009
Yo sí,que lo intenten,primero que le cojan.Y dicen que no tienen delanteros,atención,habla la selección que su estrella fué Gravesen.

Unido
agosto 19, 2008
Liga BBVA (2ª Jornada)

Sábado 12 de septiembre

18:00 Getafe-Barcelona
18:00 Atlético de Madrid-Racing
20:00 Espanyol-Real Madrid
22:00 Sevilla-Zaragoza**

Domingo 13 de septiembre

17:00 Deportivo-Málaga
17:00 Villarreal-Mallorca
17:00 Tenerife-Osasuna
17:00 Sporting-Almería
19:00 Valladolid-Valencia
21:00 Xerez-Athletic Club

**Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

Nada, que tampoco este en la sexta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior