Pero sin embargo a Calderon no se lo vendio...seria por algo digo yoEl Manchester vale... pero el Milan necesitaba dinero y por eso vendio a Kaka. :victoria:
Pero sin embargo a Calderon no se lo vendio...seria por algo digo yoEl Manchester vale... pero el Milan necesitaba dinero y por eso vendio a Kaka. :victoria:
VDV y Torres seguramente mañana se vayan.Pues si al final Ribery no viene,,, me parecería mala gestión la operación salida, ya que al final nos vamos a comer a un VDV que no quiere estar aquí y que el entrenador no quiere y hemos perdido a grandes jugadores de banquillo a precio irrisorio comparando el mercado de este año.
Eso espero... más que nada porque no van a jugar.VDV y Torres seguramente mañana se vayan.
pues no toy deacuerdo contigo en una cosa,si no viene ribery.......sneijder se fue,robben se fue....bankillo??? la temporada es larga y y si keremos luchar por los tres titulos ay k estar preparado para todo y van dert vart es bueno y si es suplente seria bueno tambienPues si al final Ribery no viene,,, me parecería mala gestión la operación salida, ya que al final nos vamos a comer a un VDV que no quiere estar aquí y que el entrenador no quiere y hemos perdido a grandes jugadores de banquillo a precio irrisorio comparando el mercado de este año.
ya pero eso va por ciclos tio, si fuera siempre igual el futbol seria aburrido, o acaso te crees que el Barça va a ganar siempre :ein:, antes de todo somos humanos y no maquinas unos lo pueden hacer mejor otros peor(vease a calderon) y ademas se necesita suerte tambien :hola:Pues parece que para el barcelona si, mira que hegemonia...
dejalo anda... parece que no entendiste mi comentariopues yo bien que me imagino la liga con el barcelona en puestos uefa siempre y no tiene porque ser aburrido jeje
Yo lo de los ciclos lo veo desde un punto de vista positivo, para mí. Me explico.ya pero eso va por ciclos tio, si fuera siempre igual el futbol seria aburrido, o acaso te crees que el Barça va a ganar siempre :ein:, antes de todo somos humanos y no maquinas unos lo pueden hacer mejor otros peor(vease a calderon) y ademas se necesita suerte tambien :hola:
ya pero ahy entramos nosotros, nosotros debemos hacerles acabar su ciclo ahora, que mal suena por cierto pero esto es asi, otra cosa es que podamos XD, pero tenemos equipo para eso :cunao:Yo lo de los ciclos lo veo desde un punto de vista positivo, para mí. Me explico.
Si el Barça está muy bien y el Madrid muy mal en una temporada, al día siguiente, el Barça estará un día más cerca de su fin de ciclo, y el Madrid, un día más cerca de su buen ciclo.
Todo lo que empieza, se acaba y se renueva, aunque dudo que al Barça se le acabe su ciclo esta temporada, a mi pesar :douh:.