Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
mi primer post de ayer despues del partido mentaba la buena primera parte que realizo raul, no infravaloro nada, critico la portada que intenta hacernos creer que por meter un gol de rebote y provocar un penalti este tio sea "el rey" que se vayan a reir de su prima

Unido
enero 27, 2008
¿Pero que mas os da a quién pongan en portada?
Nosotros ya sabemos quién jugo bién y quién jugó mal, que digan lo que quieran las portadas.

Aunque hay que reconocer que Raúl se lo está currando para ser titular.
Y Cr ya lo veo un poco mas suelto y mejor, pero llega a entrar el zurdazo que chutó ayer y ya se suelta del todo.
Como muchos habeis dicho, Lass diós, vaya crack, hacía su trabajo y el de Xabi Alonso XD
Pero no olvidemos a Kaká, porqué el pase que le mete a Benzema... Vaya jugón también, y chutó alguna que otra que pudo marcar su gol.
Cuando entró Higuaín por Benzema, a este último se le veía con cara de pocos amigos, porqué hizo dos palos, pero bueno, ya marcará ya...
Y la defensa, pués bastane floja, pero faltaban Pepe y Ramos, así que de aquí un mes o así ya tendremos bién la defensa.

Salu2!!

Unido
agosto 12, 2007
Unido
junio 15, 2009
No es que se le note o no, lo que quiere este chico es subir mensages rápido posteando en todos los temas que salen en el espia. Además solo a posteado 3 veces, dos para pedir permiso para entrar en la peña y otra para defender a Raul. Lo que pasa es que le han quitado la medallita de actividad y ya no sabe lo que hace XD
PD. no sabe ni de que equipo es :buf::douh:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no te preocupes, el tio ese ya estaba quitado de la lista desde hace unos días, por falta de respeto un par de veces.

ps: estaba puesto no se por que no se quito, pero bueno ahora si lo e borrado ...

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Bueno llego un poco tarde para comentar el partido (como siempre XD) y ya lo habéis dicho todo o casi todo pero quiero incidir en Lass, este tío parece que ha descubierto el tiro de larga distancia y encima las clava, aparte de todo el trabajo que hace como MC, y por supuesto que se merecía las portadas del Marca y AS, sin duda ninguna.

Y en cuanto al Pipa simplemente espero que no se lo carguen, este chico funciona por motivación y necesita jugar más.

PD: Yo también me acordé de Robben con el 2-2...

Unido
febrero 21, 2007
Yo me acordé de Robben (no para bien) cuando se lesionaba el año pasado ya que era casi la unica esperanza que teníamos en ataque... Asi que este año no le echaré de menos para nada. No voy a criticar ningun fichaje nuevo del madrid porque no se puede pretender que estén todos al 100% como quieren algunos, por mucho dinero que hayan costado.

Unido
noviembre 4, 2007
Lass, este tío parece que ha descubierto el tiro de larga distancia y encima las clava
es que yo el año pasado no me lo creia, decia no puede ser el unico mediocentro negro que no tire a puerta de lejos (toure,obi mikel, essien, keita etc...) yo creo que podia ser por falta de confianza y que pellegrini abra visto que tiene buen disparo y le habra dado total libertad y confianza para que cuando tenga tiro pruebe

P.D: el que si que no tira ni al arcoiris es mahamadou diarra, vaya gol nos metieron xD

Unido
diciembre 4, 2008
es que yo el año pasado no me lo creia, decia no puede ser el unico mediocentro negro que no tire a puerta de lejos (toure,obi mikel, essien, keita etc...) yo creo que podia ser por falta de confianza y que pellegrini abra visto que tiene buen disparo y le habra dado total libertad y confianza para que cuando tenga tiro pruebe

P.D: el que si que no tira ni al arcoiris es mahamadou diarra, vaya gol nos metieron xD
no mahamadou diarra no tira no, pero gracias a un gol suyo en el ultimo minuto se gano la liga de capello XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dá igual que fuera el segundo,fué de cabeza.

Mahamadoú Diarrá no ha tirado a puerta decentemente desde que lleva en el Madrid,pero no se le pueden pedir peras al olmo tampoco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior