Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Si la verdad es que si, y menos mal que fallo un gol cantado con 2-2, hubiera sido dificil remontar un 2-3...

Unido
abril 10, 2009
Laverdad me alegro por el Inter,y sobre todo por el pésimo estado del Milán,normal,trayendo viejas glorias y manteniendolas(Pato,Huntelaar y poco mas sangre nueva...) estan que dan pena.

Pero ojo en la Champions,que el nombre está ahí,además de mi queridísimo Marsella,ojalá pasemos Madrid y Marsella :9

Ah el gol de Valerón,que grandeel maestro,3 años ha tardado ne volver a marcar pero guay,por cierto,le aplaudieron cuando salió,o solo en el bar que estaba?XDXD

Unido
junio 18, 2007
Solo un apunte del partido: Lass si que vale 94 millones, para mi el mejor jugador de la actual plantilla del madrid por encima de kaka ronaldo y compañia.
Y raul callando bocas (entre otras la mia jaja)
Casillas espero que espavile porque le veo un poco apagado, en el gol de Valeron podria haberse tirado al menos ya que no estaba tan lejos del palo... en sus mejores tiempos la habria parado :(
Se nota cuando falta Pepe en la defensa

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad es que a Casillas si se le vé un poco raro,no sé que le pasará...............

Pero bueno seguro que poco a poco volverá a ser el de siempre.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Madre mía men, ¡pero si no podía hacer nada en ningún gol!.

Es lo que pasa por idealizar a la figura de un jugador, que luego le pides lo imposible y más todavía.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Madre mía men, ¡pero si no podía hacer nada en ningún gol!.

Es lo que pasa por idealizar a la figura de un jugador, que luego le pides lo imposible y más todavía.
A ver ya lo sé,que estaba vendido en los dos goles.

Yo lo que le veo es un pelín apático y mas inseguro de lo normal sobre todo por arriba(aunque nunca haya sido su mejor virtud),pero supongo que será falta de ritmo.

Unido
abril 10, 2009
Nunca ha sido su fuerte,pero nose,desde que se deja esa barba...(como Raúl el pelo XD XD) no se..

El primer gol es su culpa,porque los defensas generalmente saltan,seguro que gritó,y si no lo hizo,pues no puedes hacer una salida en falso,y volverte atrás,si sales vete a por el balón ya joer,que el area pequeña es tuya,no te pueden tocar.

El gol de Valerón es un golazo,muy dificil y no se lo espepraba,ahi si es mas cagada de la defensa...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo espero que Ribéry venga a la Liga Española, aunque después de la oferta del Chelsea está chungo la cosa.
Espero que la venta de Robben haya sido un tipo de trato para traer a Ribéry. Pero eso sí, si viene.. ¿Raúl seguirá siendo titular? aunque está metiendo goles yo le sigo sin ver de titular con ésta plantilla, prefiero a Negredo mucho antes.

Unido
marzo 23, 2009
Yo espero que Ribéry venga a la Liga Española, aunque después de la oferta del Chelsea está chungo la cosa.
Espero que la venta de Robben haya sido un tipo de trato para traer a Ribéry. Pero eso sí, si viene.. ¿Raúl seguirá siendo titular? aunque está metiendo goles yo le sigo sin ver de titular con ésta plantilla, prefiero a Negredo mucho antes.
El año que viene estara fuera de combate seguro, lo que ami no me cuadra es que si viene ribery y viene negredo no caberan todos en el 11 inicial... y otra vez negredo estara de suplente, seria una pena...

Unido
octubre 26, 2008
Si realmentre negredo tiene calidad como para ser titular en el madrid entonces tendra que demostrarlo y pelear por el puesto. Higuain ha demostrado mucho mas que negredo y aun asi no tiene puesto de titular

Unido
marzo 23, 2009
Si realmentre negredo tiene calidad como para ser titular en el madrid entonces tendra que demostrarlo y pelear por el puesto. Higuain ha demostrado mucho mas que negredo y aun asi no tiene puesto de titular
Negredo metio el mismo numero de goles que higuain o cerca de esa cifra en el almeria. Osea que ha demostrado, para mi, lo mismo que higuain.

Unido
octubre 26, 2008
Negredo ha metido esos goles en el almeria, un equipo mucho menor que el madrid, nose en que te basaras pero ha metido auntenticos golazos con el almeria
El almeria es un equipo mucho menor, pero tambien es verdad que gran parte de los goles de higuain (que creo que fueron mas que negredo, mas que nada por que higuain solo marco uno menos que messi en liga) se los fabrico el solito a lo juan palomo. Y encima fue de los maximos asistentes del madrid. Por eso te digo que no solo valoro el numero de goles y el equipo, si no tambien las cualidades y el estilo de juego de cada uno.

Por otra parte, a la hora de valorar cual se ha ganado mas la titularidad, para mi ante igualdad de resultados me quedo antes con el delantero que ha jugado en el equipo, y que por tanto ya esta mas acostumbrado a jugar en ese equipo, que con el que viene de otro y a lo mejor tiene que acostumbrarse.

Pero vamos, esta discusion es una tonteria. Que fichen a cuantos mas mejor y que se peleen por el puesto

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a un delantero se le pide algo mas que meter goles, o que pasa que ahora todos queremos de titular a raul, a metido un gol no??

no se puede decir este es mejor por que a metido 2 goles mas que el otro.

para mi higuain esta a años luz de negredo.

Unido
marzo 23, 2009
a un delantero se le pide algo mas que meter goles, o que pasa que ahora todos queremos de titular a raul, a metido un gol no??

no se puede decir este es mejor por que a metido 2 goles mas que el otro.

para mi higuain esta a años luz de negredo.
a los delanteros no solo se le pide goles? Hugo sanchez (en una temporada solo metio goles de un toque), Ronaldo, delanteros que solo metian goles y estan considerados de los mejores de la historia. Y Negredo tambien se curra sus propios goles... es el unico punta de el almeria, no tiene en nadie mas que apoyarse y los mete de todos los colores. No creo para nada que higuain este a años luz, como si negredo fuera malo o higuain el mejor del mundo:buf:. Aveces exagerais la figura de higuain y empequeñeceis el resto, ami higuain me parece un pedazo de jugador pero negredo igual...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior