bueno como dicen porai, partido normalito, donde se a visto como tendría que jugar el madrid a pinceladas.
casillas: no se que le pasa la verdad pero esta de un empanado que paque, yo creo que es la barba esa.
albiol: me a gustado bien por alto y seguro.
garay: bueno el chaval en ataque a balón parado tiene su peligro, pero no lo veo peleandole el puesto a albiol, o a metz.
arbeloa: las veces que a subido han sido acertadas, lo que le pasa esque no tiene desborde y claro si no pisas la linea de cal, como que no haces nada, muy buenos centros eso si.
marcelo: en ataque es un crak le da velocidad y desborde por esa banda, cuando se entienda con CR tendremos una dupla que de miedo.
lass: DIOS!!!! quiero un hijo tuyo.
xabi alonso: creo que lo va a pasar mal, en ciertas fases del partido se le ve que solo el y lass defienden, no se, pero tiene que coger mas la iniciativa por que es el quien tiene que mover el equipo, no lass.
kaka: este tio nos va a dar muchas alegrías que tiros, que elegancia con el balón, que visión de juego ... me a gustado mucho.
cristiano: empezó frió y nervioso no le salia nada bien, pero a partir del gol, se a soltado y a empezado a mostrar el por que nos costo tanto tenerle.
benzema: a dado 2 palos se mueve muchísimo y habré espacios, lo que pasa esque el madrid creo que se equivoca con tanto jugador metido por el centro, estamos igual que la temporada pasada.
raul: la primera parte a estado bien, a metido el gol ( vale ahí a sido de revote pero ahí que estar ahí para empujarla) y el a sido el artífice del penalti, buena primera parte y en la segunda no se le vio mucho, yo lo hubiera quitado antes.
por lo demás bien, en defensa no se pueden cometer esos errores que son mas de concentración que de otra cosa, el segundo gol, no se puede hacer nada si veleron hace eso, solo queda levantarse y aplaudir.

almas: