Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
toma golito de lass, otro chut de los suyos potencia y precision.

como me fallan esos los killers del madrid

Unido
septiembre 25, 2007
joder, lass el mejor fichaje del año pasado. Lass k bueno!!!! y una cosa, por favor pellegrini, az algo con la defensa, no puede ser esto

Unido
julio 8, 2008
Se va Raúl que ha hecho un buen partido y entra Granero, a ver si sigue igual Granero que ha hecho muy buenos partidos

---[Añadido]---
Final, 3-2 ya tenemos los primeros 3 puntos

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
este es el crack

No me gustaron los ultimos 15 minutos, parecia que nos conformabamos con el 3-2, y muy mal a balon parado, y encajar nada mas empezar, pero buneo, en ataque bien, y mas cuando vamos ganando, el equipo se entona mucho y toca bien, somos lideres :D

Unido
abril 10, 2009
Buen partido de Raúl,mis aplausos para el,gran partido y una jugada que dió el balón picadito a Benzemá...guau.

Que POF la defensa,madre mia,Pepe porque se te fué la cabeza :( No se,cagada en el primer gol,aunque también por parte de Iker,todo hay que decirlo,porque hizo una salida en falso.El segundo gol pifia de Arbeloa y dejan demasiado espacio por el centro,tenian que haber sido mas rápidos y cerrar la linea,pero bueno.Muchisimos problemas por alto,sobre todo en balón parado,que veniamos sin encajar y nos han bailado.Marcelote bien arriba,defensa no vi nada malo ni nada bueno(no me fijé)

Bien Ronaldo,para mi uno de sus mejores partidos,al principio apagado pero ha hecho 3 o 4 jugadas propias de el.Las faltas...XD XD Y Karim desaparecido eh...el chute al palo y poco lo he visto,las que ha tenido ''faciles'' y las ha parado Aranzubia que vaya partido el porterito...

Kaka se nos está ganando,esos disparos madre mia XD Ya entraran ya...juas Muy bueno.Alonso no le he visto hoy sinceramente hacer nada...bueno.

LASSSSSSSS pero que máquina,como dice la firma de alguien que no me acuerdo,''El verdadero Galáctico" sin duda,que chutazo,que recuperaciones,velocidad,control,pases...el mejor mediocentro defensivo sin duda eh.

Y los cambios,Granero gris,Higuain también,ha recuperado alguna arriba pero el pobre ha perdido la confianza del año pasado...parece que es cuando vino en invierno...joer.Guti desde que ha entrado hemos perdido mas el balón...un tiro y algún pase bueno pero muchas perdidas.

Un 7 para el Madrid,ale ale,hay que mejorar mucho la defensa,Pellegrini,meteles caña en los entrenos.

PD:Que cachondo Bolt XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Muy mal se tiene que dar la jornada en cuanto a goles para que acabéis líderes...XD
Más o menos se ha cumplido el guión, un Madrid con un margen de mejora increible pero que tiene que pulirse, un Dépor peleón y bien cerrado y alguna que ora filigrana de algún que otro crack (Valerón, por ejemplo).

Unido
abril 14, 2008
kaka me ha gustado mucho,cr9 ha cumplido con su penalty,raul "el que nunca hace nada" lo ha hecho bastante bien,lass nos ha salvado el culo,y en defensa todavia tenemos que mejorar mucho...

Unido
agosto 12, 2007
Grandes Raul y Las,hoy han sido los mejores.Han estado de 10 los 2.Lass cada dia se crece mas y yo pienso que cuando llego al Madrid no era asi de bueno,este tio pinta muy muy bien.

Tambien he visto bien a CR y sobretodo a Kaka y muy participativos Xabi y Benzema,aunque no les han salido del todo las cosas pero han cuajado un buen partido.Luego als subidas de los laterales de Marcelo y Arbeloa geniales simplemente,es lo que esperaba,asi si se pueden usar interiores,si los laterales doblan bien y abren el campo.

Por contra no me ha molado nada la defensa (La primera parte bien excepto el gol pero en la segunda se han diluido) Casillas en general malillo (Si la defensa esta mal se acentuan los puntos debiles del madrileño,que son el saque con las manos y los balones aereos en los corners y faltas) y tampoco he visto nada bien a los cambios,Granero no se ha lucido como otras veces y Higuain bastante mal,ha tenido varias bastante claras y las ha perdido,le sigue faltando instito de killer,pero a ambos hay que darles tiempo.

Mala actitud en los ultimos 10 minutos de equipo conservador.Esto por ahora es perdonable pero la Champions empieza el dia 15 y contra el Marsella o el Milan aunque esten mal un 3-2 en casa a 15 min y no ganamos,ya os lo digo yo.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Lo de todos, me ha gustado Raúl, Kaka' y cristiano ronaldo (aunque vaya faltas a las nubes...) también ha jugado bien.

Hay que meter caña en defensa, somos un colaero por alto. Bueno a ver si nos vamos haciendo que podemos mejorar mucho.

Unido
agosto 19, 2008
Como se nota la falta de Pepe... por dios que se cumplan ya los 3 partido que nos quedan sin el...

Unido
diciembre 25, 2007
No sé si vosotros los habéis oido pero si que ha habido algunos cantos que no me han gustado XDD. Los habéis llegado a oir??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior