Buen partido de Raúl,mis aplausos para el,gran partido y una jugada que dió el balón picadito a Benzemá...guau.
Que POF la defensa,madre mia,Pepe porque se te fué la cabeza

No se,cagada en el primer gol,aunque también por parte de Iker,todo hay que decirlo,porque hizo una salida en falso.El segundo gol pifia de Arbeloa y dejan demasiado espacio por el centro,tenian que haber sido mas rápidos y cerrar la linea,pero bueno.Muchisimos problemas por alto,sobre todo en balón parado,que veniamos sin encajar y nos han bailado.Marcelote bien arriba,defensa no vi nada malo ni nada bueno(no me fijé)
Bien Ronaldo,para mi uno de sus mejores partidos,al principio apagado pero ha hecho 3 o 4 jugadas propias de el.Las faltas...XD XD Y Karim desaparecido eh...el chute al palo y poco lo he visto,las que ha tenido ''faciles'' y las ha parado Aranzubia que vaya partido el porterito...
Kaka se nos está ganando,esos disparos madre mia XD Ya entraran ya...juas Muy bueno.Alonso no le he visto hoy sinceramente hacer nada...bueno.
LASSSSSSSS pero que máquina,como dice la firma de alguien que no me acuerdo,''El verdadero Galáctico" sin duda,que chutazo,que recuperaciones,velocidad,control,pases...el mejor mediocentro defensivo sin duda eh.
Y los cambios,Granero gris,Higuain también,ha recuperado alguna arriba pero el pobre ha perdido la confianza del año pasado...parece que es cuando vino en invierno...joer.Guti desde que ha entrado hemos perdido mas el balón...un tiro y algún pase bueno pero muchas perdidas.
Un 7 para el Madrid,ale ale,hay que mejorar mucho la defensa,Pellegrini,meteles caña en los entrenos.
PD:Que cachondo Bolt XD