Eso es optimismo y lo demás es tonteríaXDXDXDXDXDXDBueno me parece ami que nos quedamos sin recambio para Robben, le vamos a echar en falta y le vamos a ver como juega toda la temporada con el Bayern sin lesionarse. Y lo mejor, se entenderá con Ribery.
Han faltado Villa,Silva y Ribery............Oye pues removiendo asin por marca he visto la portada que hicieron cuando llegó Florentino antes de fichar a nadie creo:
![]()
Portada Marca
La verdad, se ha quedado cerca de hacer ese equipo xD
Pero bueno por Villa ha fichado a Benzema y por Silva podriamos decir que a Granero.Han faltado Villa,Silva y Ribery............
Casi que mejor,prefiero tener a Lass y Alonso que a Silva y Alonso,y pese a que me gusta mas Villa,Karim tiene mejor progresión.Han faltado Villa,Silva y Ribery............
No pongo en duda nada de lo que dices,,,, la temporada es larga, queremos luchar por todo, VDV es bueno, sería bueno tenerlo como suplente, en todo de acuerdo, pero es que él se quiere ir y Pellegrini no le va a poner... así que todo lo positivo para que se quede se va al traste.pues no toy deacuerdo contigo en una cosa,si no viene ribery.......sneijder se fue,robben se fue....bankillo??? la temporada es larga y y si keremos luchar por los tres titulos ay k estar preparado para todo y van dert vart es bueno y si es suplente seria bueno tambien
iepaa, como k no esta ? esta en el castilla xDD y es buen jugador, contra el barça se hizo meritos para quedarse, que valdes se paro su tiro de milagro vamos xDPalanca ya no esta... y Ribery vendria de perlas, por 20 y van der vaart ni de coña lo venden, seria esperarse un año, pero prefiero tenerlo este, cuanto mas competitivo sea el equipo mejor, si pagan 60 que los paguen, sera porque los vale, si por kaka se pagaron 65 y cr 94, ribery vale esos 60, no vendra seguramente y el año que viene como mucho por 25-30 vendra
no esta, creo que se fue al castellon cedidoiepaa, como k no esta ? esta en el castilla xDD y es buen jugador, contra el barça se hizo meritos para quedarse, que valdes se paro su tiro de milagro vamos xD