Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno me parece ami que nos quedamos sin recambio para Robben, le vamos a echar en falta y le vamos a ver como juega toda la temporada con el Bayern sin lesionarse. Y lo mejor, se entenderá con Ribery.
Eso es optimismo y lo demás es tonteríaXDXDXDXDXDXD

Unido
abril 10, 2009
Han faltado Villa,Silva y Ribery............
Casi que mejor,prefiero tener a Lass y Alonso que a Silva y Alonso,y pese a que me gusta mas Villa,Karim tiene mejor progresión.

Me hace gracia lo de Ribery o Raúl en esa portada..en fin XD

No creo que venga Ribéry,Floren suele hacer los fichajes de sorpresa quitando algunos contados y mas el último dia,no con tanto rumor...

El año que viene.

Unido
mayo 23, 2008
pues no toy deacuerdo contigo en una cosa,si no viene ribery.......sneijder se fue,robben se fue....bankillo??? la temporada es larga y y si keremos luchar por los tres titulos ay k estar preparado para todo y van dert vart es bueno y si es suplente seria bueno tambien
No pongo en duda nada de lo que dices,,,, la temporada es larga, queremos luchar por todo, VDV es bueno, sería bueno tenerlo como suplente, en todo de acuerdo, pero es que él se quiere ir y Pellegrini no le va a poner... así que todo lo positivo para que se quede se va al traste.

Yo me hubiera quedado con Sneijder antes que VDV no porque sea ni mejor ni peor, que en mi opinión aporta más que VDV (también pq VDV no ha jugado en su puesto ni una sola vez), pero es que Sneijder se quería quedar y VDV se quiere ir. Y la diferencia de dinero que se iba a sacar serían 5 millon€s (más o menos).

Unido
agosto 19, 2008
El Tottenham se mete en la puja por Van der Vaart: La grave lesión de Modric ha obligado a los ingleses a mover ficha y el holandés del Real Madrid es su objetivo.

Y dice marca que el madrid ofrecera hoy 60 millones por ribery

Unido
agosto 12, 2007
Habria que ser muy pero que muy tonto para ofrecer 60M por Ribery hoy mismo...Con la plantilla que tenemos les puedes dar VDV + 20M maximo,o sino que se jodan y el año que viene en verano lo traemos por 15M o sino en invierno gratis.

La plantilla actual esta bien,si tenemos alguna baja por las bandas se puede subir a Palanca,porque la defensa esta cubierta a la espera de las salida de Torres,el medio del cmapo esta tambien perfectamente cubierto (Incluso diria que sobra Gago o Guti) y en la delantera estamos perfectos tambien.Lo mas importante hoy es colocar a VDV y Torres por una cantidad cercana a los 15M entre los 2 y ya esta.

PD:parejo se esta saliendo en el Geta,pretemporada genial y partidazo ayer.Seria perfecto traerle a el y a Negredo en 1 o 2 temporadas para jubilar a Van Gol y Raul y para echar a Gago y Guti.

Unido
agosto 19, 2008
Palanca ya no esta... y Ribery vendria de perlas, por 20 y van der vaart ni de coña lo venden, seria esperarse un año, pero prefiero tenerlo este, cuanto mas competitivo sea el equipo mejor, si pagan 60 que los paguen, sera porque los vale, si por kaka se pagaron 65 y cr 94, ribery vale esos 60, no vendra seguramente y el año que viene como mucho por 25-30 vendra

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo mejor de todo esque si no viene eta, que parece difícil ya ...

lo tendremos la temporada que viene ....

imaginaos el equipazo, eso si tendrían que empezar a jugar como equipo, que hasta el momento son fogonazos de calidad de cada jugador.

Unido
septiembre 25, 2007
Palanca ya no esta... y Ribery vendria de perlas, por 20 y van der vaart ni de coña lo venden, seria esperarse un año, pero prefiero tenerlo este, cuanto mas competitivo sea el equipo mejor, si pagan 60 que los paguen, sera porque los vale, si por kaka se pagaron 65 y cr 94, ribery vale esos 60, no vendra seguramente y el año que viene como mucho por 25-30 vendra
iepaa, como k no esta ? esta en el castilla xDD y es buen jugador, contra el barça se hizo meritos para quedarse, que valdes se paro su tiro de milagro vamos xD

Unido
agosto 19, 2008
Llegan más noticias del futuro de Rafael Van der Vaart. El representante del jugador, Robert Geerlings, ha asegurado que el centrocampista "se quedará en el Real Madrid". Veremos en las próximas horas si se cierra alguna negociación con equipos de la Premier como el Tottenham o por el contrario Rafael Van der Vaart seguirá en las filas del conjunto blanco.

ya que se ha ido sneijder y si no viene ribery yo me lo quedaba

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
que buen año se va a pasar el bueno de rafa si se queda, viendo los partidos por la C+liga ya que no tendra ni ficha :)

podria informarse aver si le hacen oferta para pillar el mundial tambien ya, porque si se queda como no lo vea por la tv....... XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Compromisos internacionales

Once futbolistas del Real Madrid, convocados con sus selecciones

Once futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid han sido convocados con sus selecciones nacionales para los distintos compromisos internacionales que tendrán lugar el 5 y el 9 de septiembre. Casillas, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso se concentran con España, y Kaká, Gago, Pepe, Cristiano Ronaldo, Lass, Benzema, y Van der Vaart lo harán con sus respectivos países.

Realmadrid.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior