Para Xabi Alonso ya está Gago o incluso Guti y Diarrá.faltaría ribery y un repuesto a xabi alonso
Para Xabi Alonso ya está Gago o incluso Guti y Diarrá.faltaría ribery y un repuesto a xabi alonso
Gago no es tan malo como se le pinta... solo que estos años el equipo no ayudaba mucho..Gago para crear futbol? ufff
Tienes razón,jugar en el Madrid de mediocentro era muy difícil en los últimos años con la falta de apoyos que había y la tendencia a jugar a la contra.Gago no es tan malo como se le pinta... solo que estos años el equipo no ayudaba mucho..
Ya. Gago es un gran jugador y encima trabaja muchisisimo , el unico "pero" que le veo es que es un pelin lento...mariolo, he visto el video y es un pase perfecto, a lo guti
No creo que Ribery venga este año , porque si viniese ya seria para arrodillarse ante Floren XDXDXDcreo que mañana lo intentaran, a ver si lo consiguen...
noooo, a Messi:douh:juanma89, que intentaran? riberi?
JUASXDnoooo, a Messi:douh:
Si, digo yo que haran un ultimo intento... en 24 horas lo sabremos, quiza solo haya un 1 % de posibilidades, pero hasta que no se cierre yo no lo doy por perdidojuanma89, que intentaran? riberi?
Yo si fuese el Bayern y tuviese un jugador que a demostrado que se quiere ir (Ribery) ,preferiria sustituirlo y dejarlo ir, a esperar que divida el vestuario y cree revueltas internas...Yo me quitaría esa idéa de la cabeza.
Pensad como si fuéseis el Bayern.El año pasado fracasaron en su liga y han conseguido juntar a Robben y Ribery,algo que muy pocos se pueden permitir.
Además el Bayern no es un equipo que tenga apuros económicos precisamente.
No creo que fichen a nadie.
PD:Ojalá me tuviese que comer mis palabras pero no lo creo.
El Manchester vale... pero el Milan necesitaba dinero y por eso vendio a Kaka. :victoria:Arcangel_23 jejeje que bueno el Barten xD. Es una tontería de error pero me hizo gracia xD. Tambien el manchester y el milan tienen dinero y mira a quien trajo Floren. Es persuasión lo que utiliza para fichar a los cracks sino mira el manchester city lo que ofreció en su día por Kaká.