Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
joer que poco nos a durao la alegria, empate a 1, eso si veremos mas goles. HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bien, golito de penalti de Cristiano Ronaldo, el penalti recayo sobre Raul al intentar rematar a puerta es derribado por el portero.

Unido
septiembre 25, 2007
ya estan diciendo los cules en marca.com k vaya tongo XD si se ve k es penalti, raul ace un autopase, el portero llega tarde y se lleva a raul, aver yo creo k es penalti, otra cosa hubiera sido k el portero hubiera tocado primero la pelota XD almenos con la repticion k estoy viendo en rojadirecta se ve eso, an metido un monton de perspectivas

Unido
agosto 19, 2008
bueno que raul hoy no lo esta haciendo mal, el gol si fue de empujarla, pero estuvo muy listo en el penalti, las cosas como son, arriba todos bien, pero sin brillar, si hay alguno que puedo destacar es kaka, 3 ocasiones el solito se hizo con 3 tiros muy peligrosos, en el minuto 1 casi marca, y otra vez encajando gol a balon parado, a ver si se pone remedio a eso, que cuando hay una falta cerca me da miedo xD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
bueno que raul hoy no lo esta haciendo mal, el gol si fue de empujarla, pero estuvo muy listo en el penalti, las cosas como son, arriba todos bien, pero sin brillar, si hay alguno que puedo destacar es kaka, 3 ocasiones el solito se hizo con 3 tiros muy peligrosos, en el minuto 1 casi marca, y otra vez encajando gol a balon parado, a ver si se pone remedio a eso, que cuando hay una falta cerca me da miedo xD
+1...........

Unido
noviembre 4, 2007
buena primera parte!!! me gusto kaka, cristiano participativo y muy buen slalom en la banda, y raul muy buena parte, golito de empujarla pero bien en la jugada del penalty, por contra la defensa uffff que se pase rapido la sancion y vuelva ya pepe

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
venga que empieza ya la 2parte, y quieror ver un golito de Kaka o de Benzema, o si es posible 1 golito de cada uno.
--- [ Añadido ] -----
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr no puede ser nada mas empezar ya nos cuelan un gol. empate a 2.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior