Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
aora sin robben en el extremo izquierdo tendran que poner a raul o a granero o iguain. Pero no descarto k fichen a ribery...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Tienen un as bajo la manga, no son tan tontos como para vender a Robben y no fichar a alguien que lo sustituya, hacedme caso...

PD: en marca dicen esto:
Podría reactivarse la posibilidad de fichar a Ribery
Aunque el acuerdo es independiente del futuro del francés Franck Ribéry, la llegada del extremo neerlandés al Allianz Arena junto a la difícil relación que el galo mantiene con Louis Van Gaal podrían facilitar su salida del Bayern para recalar en el Madrid, objetivo que siempre ha dejado claro el propio Ribéry. Su situación sigue siendo la misma, pero es evidente que esta noticia podría cambiarla.

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
para mi creo que se an equivocado en venderlo, deberian haber aguantado a robben esta temporada y en la siguiente haberlo vendido pero traer a ribery , me parece que nos vamos a quedar un poco cojos en la izquierda

Unido
agosto 19, 2008
seguramente haya un acuerdo para que ribery venga el año que viene, espero que por no ams de estos 25 millones, seria un cambio de cromos, pero ellos disfrutan de los 2 un año y nosotors 1 año sin nada, en fin, espero que ribery venga si o si el año que viene, porque venderles al bayern despues de todo lo que paso sin obtener nada a cambio...

Unido
diciembre 15, 2008
Que pena.lo de Robben.Acabo de ver la noticia,esperemos que traigan alguna sorpresa,porque si no,para mi es un error.

Unido
mayo 19, 2009
Como no traigan a Ribery, encontraria la venda de Robben como la mayor cagada de la era Florentino. Con el banquillo que teniamos... Y Robben era el que mejor lo estaba haciendo en pretemporada...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como no traigan a Ribery, encontraria la venda de Robben como la mayor cagada de la era Florentino. Con el banquillo que teniamos... Y Robben era el que mejor lo estaba haciendo en pretemporada...
:palmas: Amén :palmas:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Cagada de esta 2ª etapa, que para mí la pifió mucho en su 1ª etapa al vender a Redondo.

No me gusta nada esta noticia de Robben.

Si es así, nos quedaremos en 25 jugadores, y a Van der vaart quieren echarle junto a Torres. En ese caso, nos quedamos con 23, y como sigan echando a gente, nos quedamos con 13 o 14...

Unido
septiembre 22, 2007
Vender a Robben por 25 mill de euros ,vamos hombreeeee está gente entiende de fútbol ,pregunto entienden de fútbol ? acuerdo para el año que viene ,vale y que? el año que viene ribery te hubiera costado como mucho 25 mill. y ahora que está temporada dejas coja otra vez a la plantilla ..... de verdad esque es para rebentar ... ribery vale el triple que Robben ..... yo creo que no .

Saludos estoy muy caliente .
--- [ Añadido ] -----
Pfffff pero estó que es .....

-Negredo al Sevilla:le dás opciones de ganar la liga.

-Miguel Torres al Atlético de Madrid:un canterano al Atleti?

-Sneidjer al Inter:Un jugador de 9 a un rival directo de champions por 15 mill €?

-Robben al Bayer:Raúl por la izquierda ....

Es para rebentar ..

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te lo confirmo relkno: No entienden de fútbol.

Yo tambien estoy bastante calentito ya...

Unido
abril 14, 2008
jaja pero que listos que son!! osea venden un jugador como es robben que es una pasada al bayern y no se traen a la vez al ribery?? pero que lo necesitamos esta temporada!! que esta temporada es la importante,la decima en el bernabeu...mmmmmm
vendemos a robben y ya nos aseguramos de que viene ribery a la siguiente temporada...no se si son ingenuos,confiados de que nos la podemos apañar esta temporada sin ribery...nose nose...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
La verdad, me hallo muy indignado como la mayoría de vosotros,esto demuestra o que florentino no hace caso de pellegrini o que tiene fe ciega en granero y raul para ese puesto.
Pero ya nos hemos quedado sin extremos que desborden, lo que significa eso, asistencias y goles

Unido
septiembre 8, 2007
no comparto para nada la venta de robben ni sneijder que otro extremo tenemos para suplirlo? como traiga a otro florentino aunque tenga un acuerdo por ribery para el año que viene tendria que venir ya

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no me gusta que se venda a roben, pero si con eso el año que viene esta el frances, y por poco mas de 25 ... para mi estaría bien pensado.

vale que esta temporada nos faltaría un extremo, pero la que viene tendriamos a los dos mejores.

ya estas dentro chemakkkk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior